TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

bien!, acabo de mirar mi estado del envio y me aparece en correos:
28/11/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/11/2013En tránsito

y en speedpost:
28/11/2013 19:23Held by Customs at Destination

esta en aduanas o esta ya en la red postal, segun la informacion de correos ''en transito'' significa que esta en la red postal y aduanas no pertenece a dicha red no?

alguien puede solucionarme la duda?

mucha suerte y animos para los demas!!!
 
Última edición:
bien!, acabo de mirar mi estado del envio y me aparece en correos:
28/11/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/11/2013En tránsito

y en speedpost:
28/11/2013 19:23Held by Customs at Destination

esta en aduanas o esta ya en la red postal, segun la informacion de correos ''en transito'' significa que esta en la red postal y aduanas no pertenece a dicha red no?

alguien puede solucionarme la duda?

mucha suerte y animos para los demas!!!


Si pones la web de Correos en cualquier idioma menos en castellano, también te saldrá retenido en la aduana... o te lo pararon para que envies facturas etc... o si es un importe medianamente creíble pasarán directamente y te pondrán la receta en base a dicho importe...

Saludos
 
Buenas noches, mi envio que estaba en despatched to overseas desde el fatídico 2/11, ya me sale en tránsito!!!, asi que supongo que poco a poco van llegando, con cuentagotas eso si......espero ansioso el terminal.....saludos a todos y no desesperéis
 
Seguro que si fuese un móvil con batería, por singapur post, comprado a finales de octubre, principios de noviembre, la historia seria diferente. Aquí hay gente que compro camisetas, por lo que yo compre un día después la funda de mi futuro móvil por aliespress, me fue enviado por china post, y me tardo en el tiempo récord de dos semanas en llegar a casa.
Un saludo a todos.
 
A mi ya me ha cambiado el estado a "en proceso de entrega" esta madrugada. A ver si se lo curra mi cartero y no me hace esperar hasta el lunes...

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk
 
Yujuu, por fin llegó, desde el 17 de agosto! Ahora lo tengo cargando, venia seco. Aprovecho para preguntar si alguno sabe como se quita el protector ese q le ponen para tapar los logos originales.

Gracias x vuestro apoyo y ánimo a los que esperais, mucha suerte.

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk
 
Si pones la web de Correos en cualquier idioma menos en castellano, también te saldrá retenido en la aduana... o te lo pararon para que envies facturas etc... o si es un importe medianamente creíble pasarán directamente y te pondrán la receta en base a dicho importe...

Saludos

Le dije al vendedor que me lo declarase como regalo y en otros dos moviles me lo pasaon sin pagar nada
 
Hola! Al final el mío sigue en el limbo, y me devuelven el dinero. Recomendáis que pida ahora? Parece que los envíos están llegando bien, pero tengo miedo a que por el tema de la navidad se empiecen a atascar de nuevo y me pille a mí otra vez. ¿Qué haríais?
 
Hola! Al final el mío sigue en el limbo, y me devuelven el dinero. Recomendáis que pida ahora? Parece que los envíos están llegando bien, pero tengo miedo a que por el tema de la navidad se empiecen a atascar de nuevo y me pille a mí otra vez. ¿Qué haríais?

Diría que estás en el tiempo límite, si no sale entre el Lunes-Miércoles es muy probable que llegue tocando 2014

Para quien le interese como está la cosa ahora mismo:

23 Nov - Comprado y pagado
26 Nov - "Information received"
29 Nov - "Dispached to overseas"
 
Hoy ya me han llegado todos los paquetes que tenia aun en "dispatched to avoerseas" del dia 1 y 2 de noviembre, animo a los que aun seguis esperando.
Saludos
 
@fran42, gracias, pero no puedo. Es la pegatina frontal, pone android y esta megapegada, lo pille en fct, alguno sab como kitarla?

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba