TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

yo ya he abierto la disputa en paypal

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
por lo visto tienen mucho jaleo porque otras paginas que enviaban por honkong y china post ahora envian por singpost por el tema de las baterias y algunos contenedores los han dejado atrasados y parece que nos ha tocado la china.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Nunca mejor dicho:up:
 
Comentar como ya se venia diciendo en este hilo, que el envio del Despatch n. 5080, entre los que me incluyo, no ha salido de origen.
Os comento algo muy curioso que he comprobado hoy desde la pagina de Singapore Post, mi track era con salida del dia 09/11, y despatch 5080. Hoy vuelvo a verificar el track y me aparece que el dia de salida no ha cambiado, pero el despatch aparece 0800.
Es mas que posible que haya sido hoy cuando ha salido de origen. Os pediria a aquellos implicados en el "envio 5080" :wink:), que verificaseis esto mismo.
Haber si ahora tenemos suerte y nos llega el paquete antes de navidades....
 
Os recomiendo probar el track en en.4px.cc es más detallado.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Comentar como ya se venia diciendo en este hilo, que el envio del Despatch n. 5080, entre los que me incluyo, no ha salido de origen.
Os comento algo muy curioso que he comprobado hoy desde la pagina de Singapore Post, mi track era con salida del dia 09/11, y despatch 5080. Hoy vuelvo a verificar el track y me aparece que el dia de salida no ha cambiado, pero el despatch aparece 0800.
Es mas que posible que haya sido hoy cuando ha salido de origen. Os pediria a aquellos implicados en el "envio 5080" :wink:), que verificaseis esto mismo.
Haber si ahora tenemos suerte y nos llega el paquete antes de navidades....
te confirmo que me a pasado lo mismo. y tambien me han cambiado otros paquetes que tenia en otras remesas.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 mediante Tapatalk
 
mi pedido tambien lleva desde el 18 en Despatched to overseas (Country code: ES),
Despatch No.:4033. Un saludo y veamos si pronto los vemos aparecer
Yo tenía asignado el contenedor 4033, como ya cité, si bien hoy a tenor de lo indicado en el foro, lo he vuelto a comprobar y me aparece Despatch No.: 0330, será que empiezan a desbloquearse un poco? La semana que viene el desenlace.
Si alguien con este mismo contenedor puede probar, nos aseguramos un poco
 
a mi tambien me ha pasado lo mismo tenia el despacho 4033 y ahora ha cambiado al 0330, alguno sabe algo de este cambio?
 
Os recomiendo probar el track en en.4px.cc es más detallado.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Donde exactamente se pueden mirar los tracks en esa página? no lo veo. Gracias

Ya lo he visto, si bien mucha, mucha información no da, me quedo exactamente igual que estaba
 
Supongo que seran buenas noticias, no?por lo menos hay movimiento

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba