TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Alegria!!! acabo de llegar a casa y comprobar como cada vez que cojo el pc los tracks de mis pedidos, uno de los pedidos del dia 14 y enviado el 18 que venia en el contenedor 4033 y desde hoy 0330... HA LLEGADO A ESPAÑA!!!
Aun me queda otro del mismo dia y contenedor 4034 ó 0340 por ahí perdido, pero al menos hoy me han llegado dos a España y aparecen en la web de correos. Ya solo me quedan dos mas en overseas.
 
pues el mio tambien ponia 4033 ahora 0330 y no me sale en correos. supongo que tendra que salir tarde o temprano.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
pues el mio tambien ponia 4033 ahora 0330 y no me sale en correos. supongo que tendra que salir tarde o temprano.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
yo tambien lo tengo en esa remesa, despacho 4033 cambiado a o33o y tampoco me sale nada en correos
 
Entonces aunque lleven la misma numeración de partida no necesariamente van juntos

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
He ido a mirar en la web de Singapur y no esta disponible...Sorry, the track item service is currently having some issue, please try again later.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
que desilusion, cuando vi el post se encendio la luz,,, jejeej, pero se fundio la bombilla, seguimos igual,estos envios chinos no tienen ninguna logica.
 
acabo de leer en otros foros a mas gente del 4033 que le cambio el contenedor y le acaba de salir en correo. parece que se va animando la cosa uff..

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
El número de mi contenedor era el 4628 y ahora me ha cambiado a 6280.

El hecho de que nuestros paquetes esten en despatched to overseas, para mi es que nuestros paquetes salieron del país origen pero no llegaron a salir del país y los dejaron en algún almacén abandonados hasta hace un par de días, que han vuelto a reprocesar los paquetes dándoles una seminueva numeración y ahora si mandándolos para España. O eso quiero creer... :smile:[DOUBLEPOST=1386290959][/DOUBLEPOST]Por cierto, hace unos tres días abrí disputa en Paypal y los de To2c todavía no se han dignado a contestarme. Los que entendéis de esto, lo veis normal?
 
Última edición:
A mi corto entendimiento, los paquetes que van en un mismo contenedor, llegarán juntos a España, otra cosa es como correos los procese, y como vayan llegando, así que creo que si algún track del 0330, aparece en correos, el resto no debe tardar en aparecer, o eso quiero creer, puesto que mi paquete viene en ese contenedor, y eso que la impaciencia me corroe, y hasta el martes no es lectivo en Murcia

Enviado desde mi LG-P970 mediante Tapatalk
 
A mi corto entendimiento, los paquetes que van en un mismo contenedor, llegarán juntos a España, otra cosa es como correos los procese, y como vayan llegando, así que creo que si algún track del 0330, aparece en correos, el resto no debe tardar en aparecer, o eso quiero creer, puesto que mi paquete viene en ese contenedor, y la impaciencia me corroe, y eso que hasta el martes no es lectivo aquí en Murcia

Enviado desde mi LG-P970 mediante Tapatalk


Enviado desde mi LG-P970 mediante Tapatalk
 
En Andalucía también tenemos puente hasta el martes, no creo que se muevan los tracks hasta entonces.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba