TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Ya lo recibi, viene con pegatina de origen ccp barajas y fecha 10/12 , en cambio la de singapore post se ve la fecha de recogida 30/10, entiendo que como han dicho es mas problema de España que de Singapore, por cierto no he tenido que firmar al recibir el paquete en casa, y no es lo normal.
Saludos y hasta otra.
Suerte ..
 
mi pedido es del 27 de noviembre y aun no ha entrado en correos, que raro, jejeje,sera cosa de los chinos????
Pues no se donde estará el problema, pero cada paquete está claro que lleva un ritmo, sería más fácil casi ir a recogerlo a Singapur... :-D

Enviado desde mi I9389 mediante Tapatalk
 
Pues no se donde estará el problema, pero cada paquete está claro que lleva un ritmo, sería más fácil casi ir a recogerlo a Singapur... :-D

Enviado desde mi I9389 mediante Tapatalk
No lo dudes jeje , será que van abriendo los contenedores como les da la gana y no por orden de llegada , puede ser una causa
 
bueno mi pedido del dia 18 de noviembre del contenedor 4033 ya esta en mi poder, espero que no os tarden mucho a los que os faltan por recibir,

A mi también me llego ayer un pedido en ese contenedor, ahora a esperar otro del contenedor 4034 pedido el mismo dia y hora. ¿Le ha llegado a alguien algo de ese contenedor 4034?
 
A mi también me llego ayer un pedido en ese contenedor, ahora a esperar otro del contenedor 4034 pedido el mismo dia y hora. ¿Le ha llegado a alguien algo de ese contenedor 4034?
Yo también tengo uno de 4034 y sigue viajando!!!
 
Muy buenas, Yo tengo el contenedor 4053 enviado el 25/11/2013 por singapurt post, pero en la pagina de correos sigue sin aparecer nada. ¿Alguien tiene ese contenedor también?
 
Muy buenas, Yo tengo el contenedor 4053 enviado el 25/11/2013 por singapurt post, pero en la pagina de correos sigue sin aparecer nada. ¿Alguien tiene ese contenedor también?
Tranquilos, estamos muchos igual que tu, en mi caso tengo el 4057 y tampoco se sabe nada, en cambio, hay otros que pidiéndolos algún dia después ya lo tienen en su poder, en fin, haber que pasa estos días deberíamos tener ya noticias de nuestros pedidos.
 
Tranquilos, estamos muchos igual que tu, en mi caso tengo el 4057 y tampoco se sabe nada, en cambio, hay otros que pidiéndolos algún dia después ya lo tienen en su poder, en fin, haber que pasa estos días deberíamos tener ya noticias de nuestros pedidos.

Pues si porque hay contenedores como el mio que ni una sola noticia, pero bueno habrá que esperar
 
Al parecer los que envian ahora por SG salen rapido.Lo recibieron el lunes y ayer miercoles ya salio hacia España mi Zopo.Ademas la informacion iba de manera correcta en Correos,no como en otras ocasiones :wink:

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
Se busca contenedor perdido... responde al nombre de 4032...la ultima vez que se le vio estaba en overseas....si alguien sabe de su paradero e informa se lo agradeceré con una sonrisa y si vienes a Barcelona con una cerveza.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
Se busca contenedor perdido... responde al nombre de 4032...la ultima vez que se le vio estaba en overseas....si alguien sabe de su paradero e informa se lo agradeceré con una sonrisa y si vienes a Barcelona con una cerveza.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
seguramente esté de crucero por el mediterraneo, o cerca del mar muerto.....ande andará.......jajajajajaj
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba