TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Alguien con el envío 4049? O en su defecto que tenga su pedido en DTO desde el 24/11.

Yo tengo un pedido en ese envío, ni siquiera sale en correos y ya me estoy impacientando, que es un regalo de navidad... Son malas fechas y estas cosas ya sabemos cómo van, pero hay gente que lo pide más tarde y le llega en 10 días y otros tenemos que esperar más del doble, no sé qué criterio llevan para sacar los envíos
 
Yo llevo desde el 26/11 con salida de la oficina internacional de origen en correos , el mio es el 4059 ,a este paso ni pa reyes llega.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
El mío está en Despatched to overseas desde 5/12/2013
REMESA 4076:( ¿alguien más de esta remesa?
Yo, me sale en correos esto
03/12/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

Por hay he leido que los del dia 30 estan llegando hoy
 
Yo esperando desde el 18 de noviembre que se puso en DTO.
Despatch No.:4034

Tenia esperanza por que los de esa fecha ya estan llegando pero he leido a alguien que espera desde el dia 4 del noviembre, y me he venido a bajo. Por supuesto hay muchos que salieron despues que yo han recibido sus paquetes, y el mio no sale ni en correos.
 
Parece que los que habéis hecho vuestros pedidos a principios de diciembre estáis empezando a tener noticias de Correos, en cambio los que lo hicimos en noviembre, llevamos como mínimo tres semanas esperando. Mi pedido es de la remesa 4056, lleva en "Despatched" desde el 27/11 y a este paso no me llegará ni para Nochevieja :rage:.
 
Yo, me sale en correos esto
03/12/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

Por hay he leido que los del dia 30 estan llegando hoy
A mi me sale lo mismo en correos.
Creo que no nos podemos guiar por las fechas de pedidos,hay gente que ha pedido mucho antes y todavía está a la espera...
Yo esperando desde el 18 de noviembre que se puso en DTO.
Despatch No.:4034

Tenia esperanza por que los de esa fecha ya estan llegando pero he leido a alguien que espera desde el dia 4 del noviembre, y me he venido a bajo. Por supuesto hay muchos que salieron despues que yo han recibido sus paquetes, y el mio no sale ni en correos.
Es cierto.Yo tambien me vengo abajo cada vez que leo algunos post.Me quejo porque no llega mi pedido,pero veo que hay mucha gente que está esperando desde hace muuuucho más..:(:(:blush:
 
  • Me Gusta
Reactions: PQQ
para los del 4076 en la 4px

Código:
  RF18648****SG
  2013-12-04 11:23:47         
SINGAPORE     
 
  2013-12-04 11:13:50         
HONGKONG     
 
  2013-12-04 11:05:13         
HONGKONG     
 
  2013-12-04 10:47:24         
HONGKONG     
 
  2013-12-04 10:54:27         
HONGKONG     
 
  2013-12-02 22:22:37         
Luohu,Shenzhen,China     
 
  2013-12-02 22:22:37         
Luohu,Shenzhen,China     
 
  2013-12-02 11:33:05
En correos
03/12/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

En signpost
Código:
2013-12-05 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES)
2013-12-03 00:00, Received from customer

para que compareis
 
Ojalá para despues de navidades bajen los precios.Lo que tengo seguro es que china para mi ya no existe, a saber si llega algo.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
INCREIBLE ,hoy al levantarme he mirado y todo seguia igual y me ido ha trabajar ,cuando he venido he visto la hojita del cartero que tengo un pedido aqui mañana ire ha recogerlo no me lo puedo creer pero aun me falta uno de la remesa 4054 este no aparece ni en correos esto me mosquea y los dos pedidos el mismo dia 25 de novienbre a ver que pasa con este.
AHH el que me ha venido es de la remesa 4060
 
INCREIBLE ,hoy al levantarme he mirado y todo seguia igual y me ido ha trabajar ,cuando he venido he visto la hojita del cartero que tengo un pedido aqui mañana ire ha recogerlo no me lo puedo creer pero aun me falta uno de la remesa 4054 este no aparece ni en correos esto me mosquea y los dos pedidos el mismo dia 25 de novienbre a ver que pasa con este.
AHH el que me ha venido es de la remesa 4060

Y del q te ha llegado tenias información en la web de correos? Que suerte, el mio es de la 4053

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba