TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Yo optaría por abrir una disputa en PayPal, se que tiempo limite son 45 días pero no se si cuentan desde que haces el pedido o desde que lo ponen en correos

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
La disputa la debes abrir desde la fecha de compra asi que cuidado que se pueden pasar los plazos. una vez abierta la disputa el mismo paypal te avisa pero tienes 20 días para elevarla a Reclamacion
 
Bueno,bueno....acabo de entrar en la web de correos y mi sorpresa a sido mayúscula !!!!!
Ayer solo aparecía "salida de la oficina internacional de origen"
Aver si llega hoy...o mañana:up::up::up::up:
upload_2013-12-19_10-17-59.png
Enhorawena!!!! oye en singpost te pone tb DTO el 3?? y que remesa era?? gracias!!!
 
En singpost me pone 12/05/13 DTO. Hoy no me sale nada más de momento.
Remesa 4076.
 
Cuando traduce la página sale así...,pero en el original (inglés) sale 05/12/2013 :wink::wink:[DOUBLEPOST=1387448129][/DOUBLEPOST]¡¡¡ Me acaba de llegaaaaaarrr !!!! :blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush:
De momento, a simple vista, está todo correcto....ahora a trastearlo y comprobar el funcionamiento.
Aver si teneis suerte y van llegando los "reyes"..
 
Última edición:
Yo estoy ya cansado estamos a 19 diciempre con un envio de 7 de noviembre desaparecido ... estoy por elevar la DISPUTA Paypal a Reclamación y a ver si por lo menos me devuelven para reyes
 
@Tholomius , te sale por lo menos en la web de correos?.
No lo comprendo, el mío pone 27/11, como puede ser que estén en el mismo con 14 días de diferencia?.

saludos.

@centuria Ah vale, pensaba que tu lo habías comprado por las mismas fechas que el mío...

Si, a mi me aparece en la web de correos como Salida de la oficina internacional de orígen desde el día 09/12.

Y no te extrañes que estén en el mismo envío. Con el caos que tienen ya no me sorprendo por nada.
 
una cosa, sabeis cuanto tardan los paquetes desde que llegan a barajas hasta valencia?
 
una cosa, sabeis cuanto tardan los paquetes desde que llegan a barajas hasta valencia?

Pues con el lío que tienen montado en Barajas lo mismo te tarda un día que te tarda un mes.

Suerte!!

Edito: Joer que basto me ha quedado el mensaje. Quiero decir que lo normal es que tarde poco pero como tu paquete se te quede al final de algun almacen, contenedor, etc. lo llevas claro. Pero bueno, ese es un riesgo que corremos todos. :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba