TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Yo sigo esperando mi pedido de la remesa 4054, comprado el 19 de Noviembre.
Aunque no es para un regalo, ya te vas poniendo mosca cuando te acercas a los 45 días para reclamar en paypal, y más cuando pedidos posteriores han llegado hace tiempo. Esperemos que se vayan moviendo esos pedidos atrasados...

tem No:RF*******SG
Despatch No.:4054
Beat No.:-

Status DateStatus Description
23-11-2013Received from customer
25-11-2013Despatched to overseas (Country code: ES)
Ayer recibi yo uno de esa remesa y llego el cartero con el pedido y no me habia cambiado el estado, a ver si te pasa a ti lo mismo
 
me acaban de llegar hoy 2 paquetes que salieron dia 5 por china post,una funda de iphone y un bolso, tengo 2 mas en llegada a la oficina internacional .. que fuerte que hayan llegado 4 paquetes de chinapost en 10dias y en cambio el note 3 aun nada,aunque salio dia 13 XD aver si llega
 
Ayer recibi yo uno de esa remesa y llego el cartero con el pedido y no me habia cambiado el estado, a ver si te pasa a ti lo mismo

Gracias por la información. Ojalá me pase igual. Por ahora no aparece nada ni en correos ni en SingPost.
 
¿Cuánto podría tardar en llegar con diferencia de envío de un solo día?
Espero que llegue antes del 24, que es para un regalo..
Pues no se que decirte.......por lo que estoy viendo no tiene nada que ver la fecha,creo que es más cuestión de suerte...el primer contenedor que pillan ese sale.
 
Gracias por la información. Ojalá me pase igual. Por ahora no aparece nada ni en correos ni en SingPost.
A mi si me aparecia en correos como puede ser que de la misma remesa no este en correos? se supone que"viajan juntos" esto no hay quien lo entienda porque yo tengo otro del mismo dia y no me aparece y hoy he ido a correos y le he preguntado y me han dicho que de que los manda para España ellos ya tienen constancia de ellos que puede ser que no hayan salido todavia que me ponga en contacto con los de la tienda
 
4053 sin novedades en correos, tiene q entregarse en Leon.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues un dia mas, y van 29 ya, ha pasado la cartera y no he recibido mi movil, esto de los pedidos a China es un puto cachondeo, gente que llevan desde principio de noviembre o mas atras, esperando su pedido y nada, en cambio, algunos (que suerte) los habeis pedido en diciembre, ya lo estan disfrutando algun caso he leido que en diez dias lo han tenido en casa, visto lo visto, y con la suerte te he tenido con los dos unicos pedidos que he hecho, les van a dar mucho por ahi a volver a pedir algo mas... por lo menos hasta que se pongan las pilas y busquen algun transporte alternativo, aun que sea pagando unos euros mas.
 
A mi si me aparecia en correos como puede ser que de la misma remesa no este en correos? se supone que"viajan juntos" esto no hay quien lo entienda porque yo tengo otro del mismo dia y no me aparece y hoy he ido a correos y le he preguntado y me han dicho que de que los manda para España ellos ya tienen constancia de ellos que puede ser que no hayan salido todavia que me ponga en contacto con los de la tienda

Yo creo que la remesa se refiere al "contenedor" donde vienen los paquetes todos juntos. Otra cosa será el orden en que cojan esos paquetes. Si te toca el del final, se enviará el último y mala suerte. Creo que a mí me ha tocado eso :dizzy:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba