TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Pero tu pedido no salio hasta el dia 18, justo igual que el mio, que es el 4034 y veo como a todos les llega, aun pidiendo despues.
Y para colmo, alguno pregunta, pedi hace 1 semana y todavia no me ha llegado?.......... AAAARRRGGGGGGGGGGG

;D

Si, el pedido lo hice el 14, el 16 lo recibió SG post y el 18 lo enviaron overseas, desde entonces he recibido tres envios, uno del mismo dia y hora (no quise pedir dos unidades a la vez y rellene un pedido y seguido otro) y dos pedidos mas recientes.
¿Ande andará el contenedor 4034?
 
En otro pedido me sale retornar o devolver eso q es

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Yo lo he recibido esta mañana. Comentaros que en correos me aparecía "salida de la oficina internacional de origen" desde el día 5/12
y hoy de repente a pasado a "en transito" 18/12 y "en proceso de entrega" 19/12.
A esta hora en la pagina de singpost solo aparece hasta su llegada a Singapur.
Suerte y a ver si os llegan pronto.
 
Alguien q tenga el contenedor 4112 q mire en la página de 4px a ver q le sale

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
A mi me sale eso de retornar o devolver q no se q es

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Creéis que todos estos q ni siquiera constan en correos estarán retenidos en aduanas?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Creéis que todos estos q ni siquiera constan en correos estarán retenidos en aduanas?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Los dos míos si salen en correos como salida de oficina internacional o galgo así

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
joder,como lo haceis,? a mi solo me sale esto

i.imgur.com_XwJOjsn.jpg
 
Última edición por un moderador:
joder,como lo haceis,? a mi solo me sale esto

i.imgur.com_XwJOjsn.jpg
@javito1990 A mi me pasaba igual vete a la página principal de 4px y mete hay el track creo q sale en la parte derecha de la página

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba