TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Compré un móvil el 22/11 el 25 lo envían y sale el 27/11.
No aparece en correos, en songpost, 4px y 17track también pone que sale el 27/11.
Pero eso de que no salga en correos me mosquea, hace casi un mes. Viene en el 4056, esta dentro de los perdidos.

saludos.
 
Compré un móvil el 22/11 el 25 lo envían y sale el 27/11.
No aparece en correos, en songpost, 4px y 17track también pone que sale el 27/11.
Pero eso de que no salga en correos me mosquea, hace casi un mes. Viene en el 4056, esta dentro de los perdidos.

saludos.

¿Cómo miras en qué ''contenedor'' o lo que sea a que te refieras con el 4056? Gracias
 
Acabo de abrir una disputa en Paypal, antes que se me pase el plazo, que desde el día 24 de noviembre que se supone que está en DTO ya he aguantado bastante, a ver si así al menos me dicen algo
 
¿Cómo miras en qué ''contenedor'' o lo que sea a que te refieras con el 4056? Gracias
Cuando consultas el track en la página de Singaporepost, te sale una pantalla donde aparece una tabla con tu track y el estado en el que está. Pues picas sobre el track y se abrirá una nueva ventana donde aparece el número de "contenedor".
Un saludo

mofo THL W8
 
Pues ya somos 3 de Jaen que esperamos los contenedores "perdidos" yo tengo el 4054
Efectivamente a mi me llego a Jaen la semana pasada un envio del despatch 4053, sin embargo tengo otro del mismo dia con el num. de despatch 4052 que esta en DTO desde el 25 de noviembre y no tengo noticias de el.
Desde luego que me pensare muy mucho si pedir mas a China porque esto es un autentico "cachondeo".
 
Efectivamente a mi me llego a Jaen la semana pasada un envio del despatch 4053, sin embargo tengo otro del mismo dia con el num. de despatch 4052 que esta en DTO desde el 25 de noviembre y no tengo noticias de el.
Desde luego que me pensare muy mucho si pedir mas a China porque esto es un autentico "cachondeo".

Yo es la primera vez que pido a China, he realizado varios pedidos de golpe y de momento 4/7 me han llegado y en menos de 15 días a distintas páginas y servicios de mensajería. Pero que si, que como te toque la china (nunca mejor dicho) te jodes vivo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba