TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Vaya con el tema de las reclamaciones.... en mi caso hasta que no hayan pasado 35 ~ 40 días no iniciaré una reclamación, de todas formas no dudo que alegrecompra me enviara el paquete, otra cosa es la empresa de transporte, si pierde el paquete pues alegrecompra le tendrá que reclamar a ellos. Por cierto en la pagina de alegrecompra han publicado los ganadores (número de pedido) de la promoción de Navidad, en la cual no he tenido suerte.

Si alguien va teniendo cambios en sus envíos estaría bien que lo posteara. Yo todos los días tengo ganas de poner "YA está aquí" a ver si pronto lo puedo decir.
 
jajjajajaa que bueno lo del ladrillo empaquetao, jajajaja

Mira, hace unos días recibí otro móvil, y grabé en vídeo como lo desempaquetaba y todo lo que traía. En caso de reclamación no sé si podría servir, pero Paypal te deja enviarles archivos como prueba de lo que tengas.

Un saludo.

Jeje yo lo.hago siempre aunque compre en España.
Paypal solo te protege bien en Ebay fuera de Ebay es una loteria, aunque tambien te pueden fastidiar en Ebay, si comprais fuera de Ebay mejor pagar con Visa que a los 30 dias si no te ha llegado el paquete ya puedes reclamar, te piden pruebas eso si mails ,factura... ah y la comision es menor

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo, estoy dando vueltas por varias webs y me he encontrado con un blog en el que menciona que antes de que los paquetes vayan a Aduanas, son revisados por una empresa llamada ADT operador logístico. A alguien le suena algo de esto??

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Aliexpress funciona muy bien hasta que se acaba el plazo de confirmacion de articulo recibido, en ese momento se acabo ... Aliexpres no te ofrece ninguna forma de reclamacion de garantia y por mi experiencia los vendedores pasan de ti si ya no puedes abrir una reclamacion. Ni siquiera para conseguir piezas pagandolas para reparar uno mismo el movil, a mi me paso con un Cubot One, nadie tenia el touch screen a la venta y la tienda de Aliexpress que me lo vendio paso de mi como de la mierda (y es una tienda con "coronas"). Desde ese punto de vista prefiero las tiendas y ahi, Paypal o Visa, al final el touch screen me lo pido a la fabrica una tienda en la que compro ultimamente. Lo mismo con microfonos, altavoces, antenas, camaras, etc. cuando se estropea o rompe el movil de algun amigo al que se lo pedi es de agradacer encontrarte una tienda que te localice las piezas y te las envie, nunca envio el movil por RMA, siempre les pido las piezas para repararlo yo y eso los vendedores de Aliexpress con los que he topado nada de nada, en cuanto se acaba el plazo de reclamacion de aliexpress adios muy buenas ...
Tienes toda la razón, pero por eso en aliexpress hay que comprar a tiendas medianamente grandes, porque los pequeños distribuidores no son de fiar aunque tengan toda la colección de diamantes.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Sigo esperando la remesa 4057, y ya pierdo hasta la esperanza, el 30 o 31 abro reclamación a pay pal porque veo que no llega, además sabeis lo que va a ocurrir con todos estos retrasos y reclamaciones a paypal desde España, pues que en las paginas chinas ponga "NO SE HACEN ENVIOS A ESPAÑA" o " NO SE ACEPTA PAYPAL PARA ENVIOS A ESPAÑA", SINO EL TIEMPO LO DIRA
 
Sigo esperando la remesa 4057, y ya pierdo hasta la esperanza, el 30 o 31 abro reclamación a pay pal porque veo que no llega, además sabeis lo que va a ocurrir con todos estos retrasos y reclamaciones a paypal desde España, pues que en las paginas chinas ponga "NO SE HACEN ENVIOS A ESPAÑA" o " NO SE ACEPTA PAYPAL PARA ENVIOS A ESPAÑA", SINO EL TIEMPO LO DIRA

Bueno, no sé que decirte... en este hilo está la gente que no recibe o no ha recibido sus pedidos, pero hay mucha gente que si lo ha recibido y no postea nada.

por cierto mi remesa 4069
 
Tienes toda la razón, pero por eso en aliexpress hay que comprar a tiendas medianamente grandes, porque los pequeños distribuidores no son de fiar aunque tengan toda la colección de diamantes.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Lo del Cubot One fue en una de las tiendas mas grandes de Aliexpress, Eternal Team. Con "coronas" solo hay 5 o 6 tiendas en Aliexpress que se dediquen a los moviles y he comprado en casi todas, ET, ELE, Ugood, RTDC, Desoon mas grandes que estas .....
 
Última edición:
@MAZACOTE , @Boqueron2014 tiene razón, seguramente nosotros seamos una insignificancia lo que pasa es que nos hacemos notar, los chinos venden miles y miles de artículos y a la vez miles y miles llegan sin ningún problema, lo nuestro seguramente sea una mínima parte.
 
@MAZACOTE , @Boqueron2014 tiene razón, seguramente nosotros seamos una insignificancia lo que pasa es que nos hacemos notar, los chinos venden miles y miles de artículos y a la vez miles y miles llegan sin ningún problema, lo nuestro seguramente sea una mínima parte.
Ojala sea asi y no halla ningún problema ,pero lo cierto es que seguramente seamos unos cuantos los que estemos asi, ya que no todo el mundo habrá entrado en este hilo o no lo conoce pero serán muchas muchas personas las que están igual que nosotros, porque en un contenedor , cuantos artículos vendrán mas o menos?
 
Puaj, que desesperación.

Me estoy arrepintiendo tela de no haberlo comprado en una tienda de España , pagando 40€ de más me sale hasta rentable.
 
Última edición:
Puaj, que desesperación.

Me estoy arrepintiendo tela de no haberlo comprado en una tienda de España , pagando 40€ de más me sale hasta rentable.
en una tienda de españa aparte del sobrecoste si tienes que hacer valer la garantia tambien los tienen que enviar a china
 
en una tienda de españa aparte del sobrecoste si tienes que hacer valer la garantia tambien los tienen que enviar a china
Bah, lo de las tiendas esas...sobre todo las online...son un timo de cojones. O eso, o te metes en reclamaciones en consumo con ellos, es vergonzoso. Habrá alguna que sea decente, pero la gran mayoría no lo son....Incluso, hasta jiayu.es que es tienda oficial de la marca son bastante timadores y se rien de la gente haciendoles pagar los portes y demás....que verguenza.

Yo no compro ahí ni aunque en aliexpress vinieran los moviles desde china en barco y tardaran 6 meses
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba