TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

o sea que el tuyo sale 3 dias despues que el mio y te llega antes? xD

El tuyo tiene que estar al llegar también, de todas formas creo que el motivo es porque el mío se queda en Madrid y por lo que veo en tu perfil tu paquete tiene que ir a Mallorca. Si es así, tiene que ser clasificado aquí y después enviarlo hacia la isla.
Pero tiene que estar a punto también.Mucha suerte
 
Hola a todos, me encontré con este post por casualidad y llevo rato leyendo los comentarios. En mi caso hice un pedido el día 20 de diciembre (por Aliexpress), pero lo único que marca la web de Singpost es "Information Received" con fecha del 25 (pero no tiene número de despacho ni nada). Obviamente en correos no consta ninguna información, pero esta claro que todavía no se ha movido. :(
 
Cual ha sido mi sorpresa que recibo una llamada del cartero y .....
Mi Newman N2!!!! Qué no lo esperaba hasta el mes de Febrero por lo menos.
Me voy a la página de Singpost y pone esto:
Despatch No.:5183
Beat No.:-

Status DateStatus Description
16-12-2013Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
18-12-2o13Despatched to overseas (Country code: ES)

Como podéis ver está sin actualizar.

Si a alguno le sirve para que se anime un poco...


No entiendo muy bien, quieres decir que tu cartero te ha llamado por teléfono? por que te conoce o por que ha llamado al teléfono que pone el paquete? y te lo entregan hoy?
Si es así, aunque no aparezca el traking, que buen servicio el de correos...
 
Alguno con el 4054? En la web de correos no me sale nada

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Yo tengo el 4056 y nada aún. Los que tenemos las remesas 405X, no sabemos nada de los pedidos, a ver si en lo que queda de semana recibimos noticias.

Edito para decir que he visto en comentarios anteriores que el 4059 está en proceso de entrega. Resumiendo los que tenemos el 4052,4054 ó 4056 estamos gafados :dizzy:

Enviado desde mi U8655-1 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
No entiendo muy bien, quieres decir que tu cartero te ha llamado por teléfono? por que te conoce o por que ha llamado al teléfono que pone el paquete? y te lo entregan hoy?
Si es así, aunque no aparezca el traking, que buen servicio el de correos...

Soy cartero. Es una forma de "quitarte paquetes de encima". Si llevas 12-14 paquetes, vas cargado hasta arriba. Si tiene numero de tfno en el paquete, llamas y si te dice que no va a estar en casa, quedas con el en que le llevas el aviso, y te dejas el paquete en la oficina.

Menos carga, menos problemas (robos en el carro) ...

Desde el movil
 
Alguno con el 4054? En la web de correos no me sale nada

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Yo tambien tengo el 4054 y sin noticias en correos .
Creo que vamos ha quedar nada mas que los de novimbre los" gafaos"
ya me da hasta coraje mirar el traking.....:rage::rage::rage:
 
Última edición:
esto de que lleguen paquetes que se han pedido despues del tuyo te deja un poco rayado, yo soy de valencia la verdad esque si viene de madrid es normal qeu tarde algun dia mas... esperemos que pase directamente a en transito...
 
Hola chicos, el chino me ha dado 2 referencias de la 4053 que, como el mio, estaban desaparecidas en Correos. Hoy se han actualizado con fecha 28/12 directamente a "en tránsito", ni salida ni admitido ni llegada ni nada de nada, directamente pone En tránsito.
A ver si tenemos suerte y empiezan a aparecer.

Por lo pronto he enviado un mail a correos explicando la situación y dando esas 2 referencias. A ver si damos con alguien que quiera trabajar e investigue dónde están esos paquetes.

Ánimo a todos, a ver si la próxima semana nos llegan :wink:

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el 4056 y nada aún. Los que tenemos las remesas 405X, no sabemos nada de los pedidos, a ver si en lo que queda de semana recibimos noticias.

Edito para decir que he visto en comentarios anteriores que el 4059 está en proceso de entrega. Resumiendo los que tenemos el 4052,4054 ó 4056 estamos gafados :dizzy:

Enviado desde mi U8655-1 usando Tapatalk 2

A la cartera que viene la tengo mareada de preguntarla, me ha dicho que en cuanto vea un pakete a mi nombre me llama para que me quede trankilo. Soy del 4056.

Saludos a los 405X
 
Hola chicos, el chino me ha dado 2 referencias de la 4053 que, como el mio, estaban desaparecidas en Correos. Hoy se han actualizado con fecha 28/12 directamente a "en tránsito", ni salida ni admitido ni llegada ni nada de nada, directamente pone En tránsito.
A ver si tenemos suerte y empiezan a aparecer.

Por lo pronto he enviado un mail a correos explicando la situación y dando esas 2 referencias. A ver si damos con alguien que quiera trabajar e investigue dónde están esos paquetes.

Ánimo a todos, a ver si la próxima semana nos llegan :wink:

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Estará con la 4056 que es la mía, vaya tela con el gafe que tenemos.

saludos.
 
Hola chicos, el chino me ha dado 2 referencias de la 4053 que, como el mio, estaban desaparecidas en Correos. Hoy se han actualizado con fecha 28/12 directamente a "en tránsito", ni salida ni admitido ni llegada ni nada de nada, directamente pone En tránsito.
A ver si tenemos suerte y empiezan a aparecer.

Por lo pronto he enviado un mail a correos explicando la situación y dando esas 2 referencias. A ver si damos con alguien que quiera trabajar e investigue dónde están esos paquetes.

Ánimo a todos, a ver si la próxima semana nos llegan :wink:

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Que nivel el del chino. Eso da mucha tranquilidad
 
Huawei Ascend G700. Pagué 40€ más en Amazon que en China y me lo enviaron en 12 horas. A mí en China ya no me ven más el pelo

Tu crees que 40 euros???

Que yo lo he comprado en aliexpress en oferta normal por 166 euros...!!!

Y que también de aliexpress y me ha llegado hoy y pague por el 138.45... qué te parece? xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba