TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Dos pedidos del 20 de noviembre. Hoy me informan que ambos están en la "localidad" de destino y que pronto serán entregados.
Contenedores: 4049 y 4052

Saludos
 
Que ha llegado a tu país y probablemente en unos días lo tendrás en casa.



No estoy de acuerdo para nada, simplemente son las fechas y una serie de factores que al juntarse han provocado este desastre.



Sinceramente no entiendo como todos los que tenéis fechas similares podéis si quiera quejaros cuando hay gente que lleva 60 días esperando.

16 días forma parte de lo normal, incluso hasta un mes sería algo "normal".

Un saludo!
Sin ir mas lejos yo compré el 4 nov y esta DTO 7/11/13 ..............para mi recibir en 16 días me parece muy rápido y no lo digo por este paquete, otros me han tardado de 20 a 29 dias
 
Hola !!! Acabo de registrarme y solo comentar que soy uno de los 'afectados' del despacho 4032 en DTO desde el 17 de noviembre ...
Animo, al final llegarán y con lo que se han hecho esperar los vamos a recibir con mas ganas. !!!

Dos cosas, el mismo día y por la misma vía pedí un repuesto de un portátil a china también. No tardo ni dos semanas ... Ahora, a final de mes empieza el año nuevo chino y eso es praticamente el mes casi paralizados. Si alguien tenía idea de pedir algo que espere hasta final de febrero ...
 
Hoy 3 paquetes a la vez en proceso de entrega, y 2 de ellos han pasado directo de salida de la oficina de origen a En proceso de entrega.

Y tengo otro en tránsito.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Seguimos sin noticias por ningún lado.

Despatch No.:4056
Beat No.:-

Status DateStatus Description
25-11-2013Received from customer
27-11-2013Despatched to overseas (Country code: ES)
 
  • Me Gusta
Reactions: PQQ
Hola !!! Acabo de registrarme y solo comentar que soy uno de los 'afectados' del despacho 4032 en DTO desde el 17 de noviembre ...
Animo, al final llegarán y con lo que se han hecho esperar los vamos a recibir con mas ganas. !!!

Dos cosas, el mismo día y por la misma vía pedí un repuesto de un portátil a china también. No tardo ni dos semanas ... Ahora, a final de mes empieza el año nuevo chino y eso es praticamente el mes casi paralizados. Si alguien tenía idea de pedir algo que espere hasta final de febrero ...

Buenas, yo también tengo el 4032. Hoy mismo paypal ha resuelto a mi favor y me indica que en 5 días tengo el dinero en mi cuenta. Tú como has gestionado esto?.

Un saludo.
 
Hoy 3 paquetes a la vez en proceso de entrega, y 2 de ellos han pasado directo de salida de la oficina de origen a En proceso de entrega.

Y tengo otro en tránsito.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

No estaría de más que comentaras también el número de expedición de paquetes.
Gracias.
 
Pues, si para mañana no tengo novedad, me pondré en contacto con Alegrecompra, y les preguntaré que es lo que hago ya que les pagué el día 25 de noviembre y aún no he recbido el paquete, por lo que se me está acabando el plazo del los 45 días para reclamar a paypal.
 
Soy uno de los afectados de noviembre, aunque lo compré por otra pagina, y venía por DHL, el vendedor ya me devolvió el dinero, sin tener que abrir una disputa en PayPal, hoy me ha aparecido el paquete en proceso de entrega después de 45 días. ¿Que se hace en estos casos si recogemos el paquete?, ¿el vendedor reclamará de nuevo el importe directamente a PayPal, o espero sus noticias??
 
Seguimos sin noticias por ningún lado.

Despatch No.:4056
Beat No.:-

Status DateStatus Description
25-11-2013Received from customer
27-11-2013Despatched to overseas (Country code: ES)

Yo estoy igual que tu, solo cambia que el mio es el 4057. El resto mismas fechas.
No lo entiendo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba