TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Ok!lo tendre en cuenta!!o compro antes de mediados de enero o me espero!!!!
Este año empieza el 31 de enero y dura 15 días. Entre la avalancha de compras de los millones de chinos que viajan para ver a sus familias y que prácticamente el país se paraliza , por lo menos hasta marzo mejor dejarlos con sus fiestas.
 
Les lotes 4114 , 4116 y 4119 estan en destino o lo estran manana para entregar el martes, si alguien tiene estos lotes lo va recibir ya, ya salido de Ucrania. Me parece que algun 4114 ha mencionado que ya ha recibido el aviso.
 
Acabo de enviar ka reclamación a PayPal, ya estoy en el día 43!! A ver que pasa, por que viendo como han acabado alguno de los casos no las tengo todas conmigo...

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
Les lotes 4114 , 4116 y 4119 estan en destino o lo estran manana para entregar el martes, si alguien tiene estos lotes lo va recibir ya, ya salido de Ucrania. Me parece que algun 4114 ha mencionado que ya ha recibido el aviso.
Yo uno del Despach. 4114, 29/12/13 llegada oficina internacional de destino,
02/01/14 En proceso de entrega
02/01/14 Entregado
 
Muy bueno jajajj

Pero a ver si a mas de uno le va a dar por asesinar a algún chino por la calle.. xD

Creo que los sábados correo solo reparte urgente. Pero puedes ir a la oficina y pedir tu paquete armado con tu DNI. Si no lo tiene el cartero ( que no lo tiene porque no hay reparto ) estará allí cogiendo polvo y frío.
Eso que dices no se puede, si no lo han tratado de entregar una vez, no se puede recoger.

Saludos
 
Eso que dices no se puede, si no lo han tratado de entregar una vez, no se puede recoger.

Saludos
Yo cuando fui a buscar el primer móvil, le pregunte si tenían el segundo ya que lo compre a la vez, y la chica amablemente te lo busco en el almacén sin éxito. Claro que esto es en un pueblo no muy grande, en una ciudad con mucho lío lo mismo no pasa!!

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
Bueno deciros que mi terminal ME HA LLEGADO HOY en DTO desde el dia 18/12 hoy a pasado a en proceso de entrega hoy dia 03/1/ por cierto despatch 4118
 
Acabo de enviar ka reclamación a PayPal, ya estoy en el día 43!! A ver que pasa, por que viendo como han acabado alguno de los casos no las tengo todas conmigo...

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk

Que dia lo pagaste?
Yo hoy le he escrito a los de algrecompra, a ver que me dicen.

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
 
Que dia lo pagaste?
Yo hoy le he escrito a los de algrecompra, a ver que me dicen.

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
El 22 de noviembre. Yo también les he escrito un par de veces, y siempre se resume a paciencia y cuando he preguntado como proceder con Paypal, pues a eso no responden y vuelven ha decir que paciencia que ellos presionan a la empresa de logística.

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
El 22 de noviembre. Yo también les he escrito un par de veces, y siempre se resume a paciencia y cuando he preguntado como proceder con Paypal, pues a eso no responden y vuelven ha decir que paciencia que ellos presionan a la empresa de logística.

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk

Bueno yo no les habia escrito hasta ahora, pero tambien les he reclamado otro pedido de poca cosa 13€ que les pague el 28/12 y aun no lo han enviado,.

Con el telefono esperare hasta el dia 6, si no hay noticias reclamare a paypal

Cuanto tardan en contestar mas o menos?

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba