TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Bueno yo no les habia escrito hasta ahora, pero tambien les he reclamado otro pedido de poca cosa 13€ que les pague el 28/12 y aun no lo han enviado,.

Con el telefono esperare hasta el dia 6, si no hay noticias reclamare a paypal

Cuanto tardan en contestar mas o menos?

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
Una vez que reclamas le dan 20 días al vendedor para que llegue a un acuerdo, antes de que se agote ese plazo si no hay solución, tu puedes elevar la reclamación a disputa, en este caso es PayPal quien resuelve. En cualquier caso te da algo de margen para que nos llegue el paquete sin perder la garantía PayPal.

Si te refieres a los de alegrecompra, normalmente de un día para el otro, si no es fin de semana.

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
por fin!! alegria!!

despacho 5174 ha llegado!

fotos.subefotos.com_be205b1563c67c8acfa9ad6d3dced791o.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola , bueno veo que poquito a poquito van llegando. Una cosa , a los que OS ha llegado , OS ha venido el paquete con una pegatina de Barajas? Nunca me ha venido un paquete así , puede ser que realicen los envíos directamente desde barajas debido al retraso que llevan?

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 
Hola , bueno veo que poquito a poquito van llegando. Una cosa , a los que OS ha llegado , OS ha venido el paquete con una pegatina de Barajas? Nunca me ha venido un paquete así , puede ser que realicen los envíos directamente desde barajas debido al retraso que llevan?

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
El mio venía sin ninguna pegatina ni ningún sello con fecha alguna.
Un saludo.
 
Siguen sin aparecer en correos, esto ya pasa de castaño oscuro.
Van llegando todos y estos nada de nada.

Despacho N º:4056
Batir No.:-

Estado FechaEstado Descripción
25-11-2013Recibido del cliente
27-11-2013Enviada al extranjero (Código del país: ES)
 
Siguen sin aparecer en correos, esto ya pasa de castaño oscuro.
Van llegando todos y estos nada de nada.

Despacho N º:4056
Batir No.:-

Estado FechaEstado Descripción
25-11-2013Recibido del cliente
27-11-2013Enviada al extranjero (Código del país: ES)
Estamos igual V.v
 
Hola atodos, acabo de recoger en correos el movil, lo trajeron ayer a casa pero no estabamos.
Suerte a todos y un saludo.
 
Seguimos sin noticias por ningún lado.

Despatch No.:4056
Beat No.:-

Status DateStatus Description
25-11-2013Received from customer
27-11-2013Despatched to overseas (Country code: ES)

Pensé que ya habíais recibido los de la 4056! Ya sabes que de la 4052 y 4053 parece que han aparecido todos entre el jueves y el viernes. Seguro que en esta semana tienes noticias :wink:

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
El 4057 sigue igual, enviado al extranjero y apareciendo en el excel ruso desde el dia 13/12...
 
El 5172 aparece como:
03/01/2014Delivery to the destination international office

Estaba en DTO desdel el 12/12, ya para Reyes na de na.
 
El 4057 sigue igual, enviado al extranjero y apareciendo en el excel ruso desde el dia 13/12...
Si te sirve de algo, por las noches a partir de las 12 suele haber actualización de los tracks. El mio no apareció hasta la madrugada del miércoles para el jueves, esa misma mañana paso de llegada a oficina int de destino a en transito y al rato llegó la cartera con el paquete.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba