TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Pues el envio de china post a pasado directamente a proceso de entrega.
Hoy en casa un par de fundas para tablets.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Buenos días, yo también me llevado una alegría al ver que el 4057 ya aparece como llegada a la oficina internacional de destino, en dos días lo tengo en casa. Ya era hora, después de 40 días desde que se envió.

Podrias poner mas informacion sobre esto?
 
pues segun mi localizador el contenedor 5151 esta en llegada a la oficina internacional de destino y según un correo que me ha mandado de aduanas el envío al que se refiere en su consulta no ha tenido entrada en la red postal española. Asi q no se que hacer...
 
pues segun mi localizador el contenedor 5151 esta en llegada a la oficina internacional de destino y según un correo que me ha mandado de aduanas el envío al que se refiere en su consulta no ha tenido entrada en la red postal española. Asi q no se que hacer...
Posiblemente haya llegado la saca y aun no se haya procesado individualmente, o directamente no haya pasado por aduana.
 
pues segun mi localizador el contenedor 5151 esta en llegada a la oficina internacional de destino y según un correo que me ha mandado de aduanas el envío al que se refiere en su consulta no ha tenido entrada en la red postal española. Asi q no se que hacer...
Que telefono usais para llamar a aduanas ? Lo digo porque yo use el 902.... y 6€ que le he regalado a correos y lo mejor ... nunca me lo llegaron a pillar ....
 
Para llamar a correos para saber el estado del envío, ¿lo hacéis a un número concreto de envíos internacionales o algo así o cada uno a su oficina más próxima?
 
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! ya esta aca mi moviilllll del depaspacho 4056 y ha llegado vivoooo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba