TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

"También" también lleva tilde, pero me refiero a escribir de forma que se entiende.Prescindir de algunas tildes no impide leer de forma comoda.
Beta parece que tiene rotas las teclas/zonas tactiles de los puntos y comas.Y lo digo sin afán de meterme con él/ella, solo para que se sepa.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
Creo que estamos perdiendo los papeles........y el sentido de éste foro.
@Candadian a ver si nos llega de una puñetera vez que va a llegar a este paso para Semana Santa.
 
Estoy de acuerdo con PQQ, vamos a dejarnos de ortografía y a centrarnos en los envíos que es lo que nos importa, no creéis. Que yo ya estoy mirando los tracks cada 2 horas.....:dizzy:.
Desde el 07 ene en Despatched to Overseas.... Y la remesa 4012, alguien mas con la misma remesa para compartir espera? :wink:
 
Y
Estoy de acuerdo con PQQ, vamos a dejarnos de ortografía y a centrarnos en los envíos que es lo que nos importa, no creéis. Que yo ya estoy mirando los tracks cada 2 horas.....:dizzy:.
Desde el 07 ene en Despatched to Overseas.... Y la remesa 4012, alguien mas con la misma remesa para compartir espera? :wink:
Yo tengo el 4130 y estoy en overseas desde 23/12/2013, asi que puede que tengas que esperar un poco, no se, veo que si viene via Ucrania demora 25-30 dias desde que te dijeron el track o si lo premier es unos 15-18 desde overseas, esa es mi idea. Cuando reciba, si es que recibo primero ( ya no se sabe),os aviso parar que tengais una referencia[DOUBLEPOST=1389542486][/DOUBLEPOST]Segun mis càlcul os deberia recibir el envio el lunes o el martes, sin mas aviso que el mismo de entrega, veo que si los pedidos venen con cerca de un mes de demora se saltan las actualizaciones para acalerar y van directos a tu oficina postal.
 
Estoy de acuerdo con PQQ, vamos a dejarnos de ortografía y a centrarnos en los envíos que es lo que nos importa, no creéis. Que yo ya estoy mirando los tracks cada 2 horas.....:dizzy:.
Desde el 07 ene en Despatched to Overseas.... Y la remesa 4012, alguien mas con la misma remesa para compartir espera? :wink:
Yo tengo la remesa 4012 PERO DEL 7 DE NOVIEMBRE!!!!!!!
 
Y

Yo tengo el 4130 y estoy en overseas desde 23/12/2013, asi que puede que tengas que esperar un poco, no se, veo que si viene via Ucrania demora 25-30 dias desde que te dijeron el track o si lo premier es unos 15-18 desde overseas, esa es mi idea. Cuando reciba, si es que recibo primero ( ya no se sabe),os aviso parar que tengais una referencia[DOUBLEPOST=1389542486][/DOUBLEPOST]Segun mis càlcul os deberia recibir el envio el lunes o el martes, sin mas aviso que el mismo de entrega, veo que si los pedidos venen con cerca de un mes de demora se saltan las actualizaciones para acalerar y van directos a tu oficina postal.
Yo tambien tenia esa remesa. Ya me llego. Era una funda de telefono.
Te adjunto el trackchecker.


Enviado desde mi Zopo zp300+ mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1389548096570.jpg
 
Yo tambien tenia esa remesa. Ya me llego. Era una funda de telefono.
Te adjunto el trackchecker.


Enviado desde mi Zopo zp300+ mediante Tapatalk
Entonces, sera que eres de Madrid? Y a mi tiene que llegaremos a Barcelona , no se no hay quien en tienda esto....
 
"También" también lleva tilde, pero me refiero a escribir de forma que se entiende.Prescindir de algunas tildes no impide leer de forma comoda.
Beta parece que tiene rotas las teclas/zonas tactiles de los puntos y comas.Y lo digo sin afán de meterme con él/ella, solo para que se sepa.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
Ya te contestare por MP cuando tenga un rato, para no ensuciar el hilo.
 
Última edición por un moderador:
Parece que la remesa llego a Madrid el dia 6, en mi caso no me figura para nada, supongo que han saltado todo y lo han pasado para Barcelona, no se
 
en DTO desde el 12 de enero (hoy) -> 4025
en DTO desde el 9 de noviembre --> 4012

A ver cuál llega antes....
 
Yo creo que están llegando antes los envíos más recientes, supongo que será para que no siga la “acumulación”.
 
Algo raro hay, yo tengo un envio por sweden post que llegó el dia 5 a Madrid y aun no me ha llegado a Barcelona.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba