TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Pues a Tarragona imaginaros...

A ver @PQQ en la columna 5 que dice Fecha de recepción / entrega al destinatario, os tenia que haber llegado el dia 19/12 no?? O es que no entiendo el dichoso excel de los rusos??
Ademas en la columna 6 (Articulos no entregados) dice que hay 10. Alguien que me lo explique?
 
Última edición:
Pues a Tarragona imaginaros...

A ver @PQQ en la columna 5 que dice Fecha de recepción / entrega al destinatario, os tenia que haber llegado el dia 19/12 no?? O es que no entiendo el dichoso excel de los rusos??
Ademas en la columna 6 (Articulos no entregados) dice que hay 10. Alguien que me lo explique?
Cuando habla de fecha de recepción 19/12 entiendo que es en UCRANIA y después deben enviarlo aquí .............. lo que no se es cuando.
veras son simples suposiciones porque no tengo ni idea además me dejó fuera de juego que el 4012 vuelve a aparecer el 8 de enero cuando el DTO es 7-9/11/13
 
Ya pero como a @samarkanda le ha llegado el 4130 y pone fecha de recepción 10/1 y el 6/1 le llegó, y en cambio @Josepppp está esperando?. La verdad es que no se entiende nada, creo que lo mejor es esperar unos 14-15 días desde la Salida internacional de origen de Correos y a partir de ahí temblar, jajaja vamos a tomárnoslo con filosofía. Por mi parte iré anunciando los movimientos de mi track.
 
Última edición:
A mi que me perdonen pero me parece que se está perdiendo la utilidad de este hilo. Aparte del compañero @PQQ y algún otro caso aislado que todavía tienen problemas con los famosos envíos de noviembre estoy viendo personas que se quejan sin ningún sentido.

Por favor, que hoy he leído a alguien que se quejaba porque su pedido está DTO desde el 7 de enero y todavía no le ha llegado!!! Y no, no es un caso aislado. A ver si leemos un poco y nos informamos antes de cómo funcionan los pedidos a China.

Y que conste que con este comentario no quiero crear mal rollo, eh?
 
image.jpg
Correos Spain[DOUBLEPOST=1389570714][/DOUBLEPOST]Si no nos llega el movil......
image.jpg
 
Última edición:
Perdon @Tholomius si te parece mal mi comentario, te lo explico por si no has entendido mis mensajes; yo no me he quejado porqué no me ha llegado mi envio, solo me he intentado informar precisamente de como funcionaban los pedidos a China, y ver si alguien mas compartia mi inquietud.
Ahora si tu tienes mas información sobre como funcionan los pedidos te agradeceria y supongo que los compañeros también la puedas compartir con todos.
Espero te haya aclarado un poco el tema.
 
Compañeros el 4131 25/12 en proceso de entrega!

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
En proceso de entrega pedido del 24/12.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hola gente tengo un pedido por SG. El mensaje que me pone es ha llegado a la oficina internacional de destino y lleva una semana en que no cambia. No pone en transito ni nada de que se mueva. Tampoco pone que esté retenido por aduanas y eso me hace tener mucha incertidumbre de donde estará mi paquete. muchas gracias por vuestro tiempo y a ver si alguien sabe que puede estar ocurriendo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba