TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Para hacer recuento, poneros todos en una lista.

Miki-Miki despatch 4072, en dto desde el 30/11
PQQ despatch 4012 en dto desde el 7/11/13
trol-sg despatch 4057, en dto desde 27/11
atletasevillano despatch 5151 desde 4/12

Si hay alguien mas de esas fechas que se apunte debajo y asi está todo visible.
Saludos

Pd. A mi si se me ha actualizado un track con salida el dia 15.

Saludos
 
PQQ despatch 4012 en dto desde el 07/11/2013
Canadian despatch 4012, en dto desde el 09/11/2013
trol-sg despatch 4057, en dto desde 27/11/2013
Miki-Miki despatch 4072, en dto desde el 30/11/2013
atletasevillano despatch 5151 desde 04/12/2013
 
Chicos el despatch 4012 en el excel ruso ya figura en la columna
" Arrived at office of international postal exchange of Ukraine" en fecha 16/01/14 esto quiere decir que esta en Ucrania?
 
Vuelve a Ucrania de nuevo? Creo recordar que ya estuvo ahí, no?

Singapore-Ucrania-Singapore-Ucrania ... :rage:
 
Vuelve a Ucrania de nuevo? Creo recordar que ya estuvo ahí, no?

Singapore-Ucrania-Singapore-Ucrania ... :rage:
Si esto es asi va a dar mas vueltas que el baúl de la Piquer...
Osea que si va a Ucrania me da a pensar que NUNCA salio de Singapur y por eso salieron varios 4012 el 8 de enero
solo son suposiciones sin ningún fundamento pero es que manda huevos!!!
 
@PQQ no se si habrá vuelto, yo lo he puesto porqué se que hay mas de uno esperando el 4012. Supongo que se habría quedado ahí olvidado y en el siguiente despacho lo habrán incluido, tambien son suposiciones, ánimo que esta vez parce que llega!!!!
 
  • Me Gusta
Reactions: PQQ
@PQQ no se si habrá vuelto, yo lo he puesto porqué se que hay mas de uno esperando el 4012. Supongo que se habría quedado ahí olvidado y en el siguiente despacho lo habrán incluido, tambien son suposiciones, ánimo que esta vez parce que llega!!!!
A ver si hay suerte. Yo he hecho bastantes pedidos a China y lo normal han sido entre 13 y 16 días lo que he tardado en recibir la mercancia, lo máximo han sido 20 días. A primeros de Noviembre hice un pedido por ebay y desde que pagué hasta que lo recibí 15 días. Estos de Singapur post son unos incompetentes.
 
A ver si hay suerte. Yo he hecho bastantes pedidos a China y lo normal han sido entre 13 y 16 días lo que he tardado en recibir la mercancia, lo máximo han sido 20 días. A primeros de Noviembre hice un pedido por ebay y desde que pagué hasta que lo recibí 15 días. Estos de Singapur post son unos incompetentes.
La verdad es que yo habre hecho unos 6-7 pedidos a china y todos por Singapur Post y han tardado de 15-25 días pero este se ha llevado la china .. comprado el 4 noviembre... enviado el 7/11 ( enviado al baúl de los recuerdos je je) vamos 73 días es de cachondeo!!!!
 
Pues si, algo raro ha pasdo @PQQ, el mio esta en DTO desde el 05/01 son 12 dias, ya ire informando porqué es poco tiempo, la semana que viene puede ser que haya movimientos.[DOUBLEPOST=1390042258][/DOUBLEPOST]Una pregunta; alguien sabe si el fin de semana se actualizan los estados?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba