TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Yo tengo el pedido asi:

i42.tinypic.com_2q0ugev.png


Y en Correos me sale esto:

i42.tinypic.com_nzmxwl.png


Y de momento no se mas, no se si llamar a Correos a preguntar, aunque m diran que mire la pagina y ya esta[DOUBLEPOST=1390556821][/DOUBLEPOST]no es que este preocupada porque realmente no ha pasado tanto tiempo, pero como veo tantos contratiempos con SP ya no se lo que pensar
el mio esta igual desde el dia 10 esperemos que para la semana que viene nos llegue

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
el mio esta igual desde el dia 10 esperemos que para la semana que viene nos llegue

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Si, la verdad que es lo que pensaba yo mas o menos, ayer supe de un chico del día 8 que lo recibio, espero que no haya problema porque despues de leer todo lo que leo, ya no se que pensar
 
Si, la verdad que es lo que pensaba yo mas o menos, ayer supe de un chico del día 8 que lo recibio, espero que no haya problema porque despues de leer todo lo que leo, ya no se que pensar
aver si tenemos suerte, yo tengo otro pedido del dia 20 y esta exactamente igual que el del dia 10. estaran colapsados los de singpost.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
aver si tenemos suerte, yo tengo otro pedido del dia 20 y esta exactamente igual que el del dia 10. estaran colapsados los de singpost.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Al final me están llegando a mi antes los accesorios que pedi despues que mi novil y el d mi pariente, estamos apañados :(
Yo que pense que China Post era mas lento y al final tengo que esperar mas por lo de SP, vaya tela
 
@Pauch3 si saben de la existencia del paquete porqué hay información en su página que ha salido de la oficina del extranjero, eso quiere decir que SingPost lo manda al aeropuerto a algún almacén de carga entonces si no lo cogen de ahí y lo meten en un puñetero avión pues ahí esta, (salvo que el paquete tuviera patitas y el solito se subiera al avión), lo que creo es que no ha llegado a España por que no tienen constancia que les haya llegado.
Mi envio también esta igual, en 4px y en correos, si llamas a correos como en su página ya te sale la información te dirán lo mismo que a mi que no lo tienen en su red, o sea que no ha llegado a España.
 
Última edición:
@Pauch3 si sben de la existencia, lo que creo es que no ha llegado a España por que no tienen constancia que les haya llegado.
Mi envio también esta igual, en 4px y en correos, si llamas a correos como en su página ya te sale la información te dirán lo mismo que a mi que no lo tienen en su red, o sea que no ha llegado a España.
Por eso no me he puesto a llamar, porque sabia que me dirian eso XD
De momento mi paciencia persiste, he tenido paquetes que han tardado hasta un mes y algo y han llegado, asi que de momento unos 13 dias no me pasan factura
 
@Pauch3 si sben de la existencia, lo que creo es que no ha llegado a España por que no tienen constancia que les haya llegado.
Mi envio también esta igual, en 4px y en correos, si llamas a correos como en su página ya te sale la información te dirán lo mismo que a mi que no lo tienen en su red, o sea que no ha llegado a España.
decian que por los temas de las baterias que no podian enviarlas por otro que no fueran singpost o swedenpost habia acumulacion de pedidos en singpost no se si seguira pasando.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Y lo que sale en el excel de los ucranianos estos exactamente que es lo que es, se supone que el contener para en Ucrania, primero que aqui, despues que aqui.. no me he enterado muy bien..
Mi Dispatch es el 4028, a ver si me podeis iluminar
 
Y lo que sale en el excel de los ucranianos estos exactamente que es lo que es, se supone que el contener para en Ucrania, primero que aqui, despues que aqui.. no me he enterado muy bien..
Mi Dispatch es el 4028, a ver si me podeis iluminar
creo que es un almacen de paso de algunos contenedores no de todos, pero aver si otro te lo explica mejor porque la verdad no lo se exactamente.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Trajectory Details

Waybill number

Destination

Local time

Latest status

POD

RFXXXXXXXXXSG


2014-01-24 18:35:18

Despatched to ATC



Local Date and Time

Week

Local places of transhipment

Transshipment records

RF197802243SG

2014-01-24 07:58:38


ESMAD

Despatched to ATC

2014-01-22 10:41:13


SINGAPORE



2014-01-22 10:32:25


HONGKONG



2014-01-22 10:21:43


HONGKONG



2014-01-22 10:11:07


HONGKONG



2014-01-21 12:17:06




Shipment ready

2014-01-20 23:45:29


Lan Guang,Shenzhen,China



2014-01-20 23:45:29


Lan Guang,Shenzhen,China



2014-01-09 22:46:56






2014-01-09 22:46:55
 
La verdad que yo no entiendo nada, mi hermana hizo un pedido el día 10 de enero (a la misma tienda en la que yo compre el 20 de diciembre), el 15 fue despachado y ya hoy figura como en transito (es más, dice que "en breve sera entregado")... Parece que los del despacho 4012 tenemos mala suerte. XD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba