TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

osea que 15 dias minimo no te los quita ni el tato, antes era casi tan rapido como ems, osea igual tardaba 1 o 2 dias más que con ems,no es comprensible que un paquete vaya vagando por el mundo durante 15 días de pais en pais cuando podría ir directo al pais de destino y fuera.[DOUBLEPOST=1390998213][/DOUBLEPOST]total cuando llega ya se te ha quitado toda ilusión que tenias en el producto.
 
osea que 15 dias minimo no te los quita ni el tato, antes era casi tan rapido como ems, osea igual tardaba 1 o 2 dias más que con ems,no es comprensible que un paquete vaya vagando por el mundo durante 15 días de pais en pais cuando podría ir directo al pais de destino y fuera.[DOUBLEPOST=1390998213][/DOUBLEPOST]total cuando llega ya se te ha quitado toda ilusión que tenias en el producto.

Minimo, minimo, porqué yo voy camino del mes...
 
Un poco de paciencia, señores ! Yo ya firmaría que me tardase todo lo que pido entre 20-25 días.
 
Hay 3 o 4 contenedores que ya han hecho escala en Ucrania entre ayer y hoy, esperemos que esten aqui pronto
 
Pauch3 como sabes que estan en Ucrania??? como puede ser que el contenedor 4030 ya este aqui y el 4027 aun sin noticias contra eso no podemos hacer nada???
 
Un amigo me ha dicho que su pedido ha pasado a "En transito" en Correos y tiene era el Despatch 4010. La lista rusa esa no se ha modificado, y la única fecha que encaja es la de "Дата импорта КИЕВ/ Arrived at office of international postal exchange of Ukraine" que coincide con la primera de Correos. En resumen, yo creo que dejo de mirar esa lista porque por lo menos con lo suyo no ha sido muy útil.
P.D.: Lo acabo de mirar con su localizador yo y es como os lo he dicho, está "en transito"
 
No se lo que pasará pero yo ya estoy temblando porqué si los paquetes todavía están en el famoso almacén de SingPost, y llega el fin de año chino, que pasará?
Se quedaran allí hasta que acaben la fiesta o k ase?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba