TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Chicos, como se puede bajar el track checker 2. El mio no actualiza nada. He leido que habia uno que iba bien...
¿Alguien puede facilitarmelo?.
Gracias

Pásate por su foro y bajate (o cogelo de este post) el XML ("esp_20140124_153351.xml")(http://www.trackchecker.ru/phpbb/viewtopic.php?p=12301#p12301). Tienes que asegurarte de que windows 7 u 8 no ha bloqueado el archivo después de descargartelo (click con el derecho - propiedades - y abajo puede que ponga "desbloquear"). Y después lo arrastras a la ventana principal del trackcheker (sin administrador ni modos compatibles en windows 7 y 8; sino no podrás arrastrarlo) y te saldrá un mensaje diciendo que va a actualizar ese servidor.
Con eso os funcionará otra vez Correos España (que es el que falla) en Trackcheker

Vale, hay que registrarse en su foro. Si no quereis hacerlo os subo el "esp_20140124_153351.xml", teneis que renombrar este TXT a "esp_20140124_153351.xml"y funcionará:

(he editado este mensaje)
 

Adjuntos

  • esp_20140124_153351 (2).txt
    768 bytes · Visitas: 16
Última edición:
Pásate por su foro y bajate (o cogelo de este post) el XLM (http://www.trackchecker.ru/phpbb/viewtopic.php?p=12301#p12301). Tienes que asegurarte de que windows 7 u 8 no ha bloqueado el archivo después de descargartelo (click con el derecho - propiedades - y abajo puede que ponga "desbloquear"). Y después lo arrastras a la ventana principal del trackcheker (sin administrador ni modos compatibles en windows 7 y 8; sino no podrás arrastrarlo) y te saldrá un mensaje diciendo que va a actualizar ese servidor.
Con eso os funcionará otra vez Correos España (que es el que falla) en Trackcheker

Vale, hay que registrarse en su foro. Si no quereis hacerlo os subo el XLM, teneis que renombrar este TXT a XLM y funcionará:

Yo lo he intentado y dios sabe que me he descargado, pero venía con un virus :dizzy: ( sí, soy muy torpe ) xD como se renombra?
 
Yo lo he intentado y dios sabe que me he descargado, pero venía con un virus :dizzy: ( sí, soy muy torpe ) xD como se renombra?
Pueees.. si puedes ver la extensión del archivo cambiándola. Sino, puedes probar esto: lo abres con el bloc de notas y lo guardas en un nombre que acabe en ".XML" (por ejemplo "hola.XML") y quizá lo consigas.

edito: hay que cambiarle el nombre a "esp_20140124_153351.xml". Importnate que la extensión sea XML
 
Última edición:
Pueees.. si puedes ver la extensión del archivo cambiándola. Sino, puedes probar esto: lo abres con el bloc de notas y lo guardas en un nombre que acabe en ".xlm" (por ejemplo "hola.xlm") y quizá lo consigas.


vale, he hecho eso, umss, se me abre un excel :S tiene que ser así? pero que manca soy :smile: a dónde tengo que arrastrar esto?
 
Última edición:
vale, he hecho eso, umss, se me abre un excel :S tiene que ser así? pero que manca soy :smile: a dónde tengo que arrastrar esto?

Vale, me he equivocado xD Te he dicho que le cambiara la extension a xlm, pero era a XML ("esp_20140124_153351.xml"). Por eso te sale el excel, sorry. Bajate el archivo original otra vez y cambialo con el bloc de notas, y luego abres el trackchecker y arrastra el archivo dentro y lo cogerá.

Te lo subo a mega, que así es más fácil (https://mega.co.nz/#!exZgAYgT!5qyOYpdWzWI9004yAy_25pIZrBzM086amFCAZVdy7O8). Recuerda desprotegerlo al bajarlo si tienes windows 8
 
Última edición:
Pues he hecho lo que has dicho y a mi me sigue sin funcionar XD
Pero por qué no? no consigues arrastrarlo?
Si es lo de arrastrar: has desprotegido el archivo, no? (a mi me costó un rato ponerlo xD eso también lo reconozco)

Macri1987, a ti te ha funcionado?
 
Yo lo he arrastrado a todo lo que se me ha ocurrido xD pero soy corqui supongo que me tengo que bajar ese programa, sólo que antes lo intente y bueno mi pc aún se esta recuperando, de hecho estoy en otro xD de dónde lo habéis descargado vosotros? pixelypunto gracias por tu paciencia ¡¡
 
Yo lo he arrastrado a todo lo que se me ha ocurrido xD pero soy corqui supongo que me tengo que bajar ese programa, sólo que antes lo intente y bueno mi pc aún se esta recuperando, de hecho estoy en otro xD de dónde lo habéis descargado vosotros? pixelypunto gracias por tu paciencia ¡¡

Lo que he subido a mega es lo que tienen subido en el foro de Trackchecker (es que no puedo subir archivos aquí directamente :S). No es un programa exactamente (de hecho lo podeis abrir con el bloc de notas como curiosidad). Es un archivo de configuración, que si lo arrastras en la ventana de Trackcheker (encima de los envios) sale un cartelito que dice si quieres actualizar Correos España. En windows 8, cuando arrastraba el archivo encima de los envios se ponía el cursor con la forma de prohibido.. y despues de tocar muchas cosas me lo acepto (creo que porque desprotegí el archivo)
 
Lo he arrastrado, me ha salido una ventanita con si o no, le he dado a si, y me ha seguido igual, y si lo he desprotegido
 
Lo he arrastrado, me ha salido una ventanita con si o no, le he dado a si, y me ha seguido igual, y si lo he desprotegido
Cierra y abre el TrackCheker, debería comprobartelo bien ya

(La ventanita dice: "Are you sure to replace the meta-info of service (SIP:esp) from file?" y hay que darle que "si" como has hecho)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba