TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

A mi tambien me pillo el atasco de noviembre ,uno me tardo casi 50 dias....
Pero repetimos jajaja y ademas me quedan dos por llegar del 4013 .
El mío tardó 48 también, nos va la marcha xD

Pero voy a estar una temporada son pedir, esto no puede ser bueno para la salud
 
El mío tardó 48 también, nos va la marcha xD

Pero voy a estar una temporada son pedir, esto no puede ser bueno para la salud

Jajaja, yo pedi ahora una tablet y he probado por sweden post. Por el momento puedo decir que estoy aburrida, que si hubiera pedido por SG Post por lo menos tendría mas compañía :wink:

Ya os contaré qué tal la experiencia, aunque supongo que similar. Por lo pronto en correos si aparece, no como en el envio de noviembre.

Suerte!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Nada, amig@s. Mas parao que un reloj de corcho. Que poco se mueve mi track... Que joia espera!!!!
 
A mí el mio me lo pasaron a entregar hoy y no estaba, tengo que ir mañana por el con el papelito de correos, alguien sabe porque me aparece esto?

11/01/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
31/01/2014Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/02/2014En proceso de entrega
03/02/2014Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
03/02/2014En tránsito
03/02/2014En proceso de entrega

en proceso de entrega a donde? :S
 
Se les habra petado, iras mañana y lo tendran alli

Que suerte lo tengo del msmo dia que tu y a mi hoy nada, esperemos que mañana
 
Se les habra petado, iras mañana y lo tendran alli

Que suerte lo tengo del msmo dia que tu y a mi hoy nada, esperemos que mañana


Eso espero porque en el trackchecker me sale lo mismo, ya puede estar allí que es mío xD Supongo que dependerá de la zona donde vivas , mañana seguro que tienes ahí al cartero timbrando aunque el mío ya le he pillado en varios renuncios que si contestas a los 8 segundos ya se ha ido xD hay que estar rápida ¬¬
 
Pues nada, a seguir esperando. ¿Alguien del 16/01 en salida de origen le ha llegado?. Creo recordar que a un compañero si. Aver si no se pierde....
 
Buenas noches, pues a mi me sale lo mismo exactamente que a Macri, pero trabado me tiene que no tengo ningun papelito de correos... decir que en mi isla hoy es fiesta, asi que no entiendo nada,,,, un saludo. creo que tengo el mismo dispatch que tu Fran el 4040
 
Yo tengo la app track checker y desde el dia 22/01/14 que me sale esto: 22/01/2014 9:59 - PARCEL DISPATCHED FROM ORIGINAL OFFICE, ESMAD
Cada hora o así me sale esto: 27/01/2014 17:33 - Order Being Processed, N/A . Así desde el dia 22 y hasta hoy....sabeis si esto es normal y,que significa?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Creo recordar que es el aviso de la compañía ARGIS, para indica que no tiene ese numero de track (es una especie de error que envía).

Para quitarlo tienes que ir a la guía , donde se te van actualizando los estados.
EDITA la guía, y en la parte superior aparecen dos pestañas "N.Guía" y "Servicios postales".
Vete a"Servicios postales" y desmarca ARGIS
 
Es verdad, Blue. Pues el mio viene a Sevilla pero es que no se mueve. Yo, mirando el resto, a los 20 dias de salida de origen solia cambiar. Si se mantiene ese tandem, hasta el 05/02 no me aparecerá como llegada a destino. Ojala se adelante pero me temo que no...
 
Eso espero porque en el trackchecker me sale lo mismo, ya puede estar allí que es mío xD Supongo que dependerá de la zona donde vivas , mañana seguro que tienes ahí al cartero timbrando aunque el mío ya le he pillado en varios renuncios que si contestas a los 8 segundos ya se ha ido xD hay que estar rápida ¬¬
Tu de que zona eres? Yo soy de Cantabria, hoy me llegaron envios que llegaron a España el jueves, asi que esto que es del viernes a ver si viene mañana, a ti no se te actualizo hasta la misma mañana no?
 
Buenas noches, pues a mi me sale lo mismo exactamente que a Macri, pero trabado me tiene que no tengo ningun papelito de correos... decir que en mi isla hoy es fiesta, asi que no entiendo nada,,,, un saludo. creo que tengo el mismo dispatch que tu Fran el 4040

Será un problema del programa porque tampoco entiendo que me salga en tránsito después de pendiente de recogida en la oficina postal :dizzy: aunque ya es raro que te aparezca dos veces en proceso de entrega y sin papelito :S de todas maneras yo mañana por la mañana iré a recoger mi envío y a ver si te llega el tuyo aun así preguntaré por esta cosa rara que seguro que eso, un fallo de ellos y ya lo dejo aquí.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba