TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Trabajo en correos y me hastia que cada dos por tres se nos insulte en este hilo.

Enviado desde mi Zopo zp300+ mediante Tapatalk
Pues lo siento si es tu lugar de trabajo pero afortunadamente estamos en un pais libre donde no se puede coartar la libertad de expresión. No se insulta a nadie en concreto sino en general. Tengo muchas experiencias nada fructíferas con la empresa de correos y hablo con conocimiento de causa. Siento si te das por aludido/a pero no es mi intención molestar a ningun empleado de correos pero como en todas partes, los hay que trabajan bien y hay ineptos. El sistema de correos dista mucho de realizar un trabajo ejemplar, en términos generales, frente a otras empresas postales.
Asi que lo dicho, si es culpa del vendedor actuaré en consecuencia y si es de correos, lo mismo.
Saludos.
 
Trabajo en correos y me hastia que cada dos por tres se nos insulte en este hilo.

Enviado desde mi Zopo zp300+ mediante Tapatalk


aqui si nos metemos con correos es por que lo estamos viendo como es una vergüenza de servicio, somos miles de personas las que nos quejamos y eso significa que hay un problema gordo parece emntira que en un pais desarrollado como estaña tenga un sistema de paqueteria tan pesimo ...
 
Trabajo en correos y me hastia que cada dos por tres se nos insulte en este hilo.

Enviado desde mi Zopo zp300+ mediante Tapatalk

Correos en España es una desgracia, y eso lo sabe todo el mundo y fin del tema.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto ya que todos estamos con los moviles chinos, alguien sabe de alguna aplicación para arreglar sonido de los altavoces del movil? XD
En plan para llamar que se oiga mejor al escuchar, y tambien para escuchar musica
 
La verdad, no tenemos el mejor sevicio postal del mundo , pero tampoco es tan malo,es mas, si lo comparamos con otros es bastante bueno. Llevo muchos años comprando en china multitud de productos , con lo cual mis experiencias con correos y diversas compañias de envio son muchas. Yo ,personalmente ,espero que sigan trabajando asi(correos) mucho tiempo... pasando todos los paquetes sin tener que declarar... 0problemas de aduanas en los paquetes recibidos a traves de correos.
 
Pues a mi que una carta que va de un punto de España a otro tarde 6 dias, me parece de país tercermundista.... Ya no hablo de servicio internacional
 
Y si hablamos de un CERTIFICADO URGENTE como una baja que tramité con Orange y tarde de Sevilla a Madrid 7 dias....De pena, la verdad...
 
Pues lo siento si es tu lugar de trabajo pero afortunadamente estamos en un pais libre donde no se puede coartar la libertad de expresión. No se insulta a nadie en concreto sino en general. Tengo muchas experiencias nada fructíferas con la empresa de correos y hablo con conocimiento de causa. Siento si te das por aludido/a pero no es mi intención molestar a ningun empleado de correos pero como en todas partes, los hay que trabajan bien y hay ineptos. El sistema de correos dista mucho de realizar un trabajo ejemplar, en términos generales, frente a otras empresas postales.
Asi que lo dicho, si es culpa del vendedor actuaré en consecuencia y si es de correos, lo mismo.
Saludos.
Estamos de acuerdo que es un pais libre. Y estoy de acuerdo que inútiles hay en todos los lados. No sólo en correos.
aqui si nos metemos con correos es por que lo estamos viendo como es una vergüenza de servicio, somos miles de personas las que nos quejamos y eso significa que hay un problema gordo parece emntira que en un pais desarrollado como estaña tenga un sistema de paqueteria tan pesimo ...
Entonces estamos de acuerdo en que es culpa de correos que:
- Cuando singpost pone que DTO, no significa que ya haya salido. Sino que está preparado para el siguiente avión. Que ya saldrá, ya.
- Que algunos encima hagan después escala en Ucrania.
- Que haya aduanas ... Sí. Todo tiene que pasar por aduanas.
Correos en España es una desgracia, y eso lo sabe todo el mundo y fin del tema.
Si te molesta a tí Correos y comprar en China, pues vete al mediamart. Que te vas esta tarde y sales con un teléfono. Sin intermediarios
 
Última edición por un moderador:
Ummm.... Tienes razón, Samarkanda, inútiles hay en todos lados y con poca vergüenza aún más y si hablamos de Correos, creo que allí se reunen bastantes. Como no voy a discutir por que no me da la gana, ya que dos no discuten si uno no quiere pues lo dicho....que sigas trabajando en Correos mucho tiempo y a lo mejor llegas a un alto cargo, que no lo dudo...
Y otra cosa, si entras para manchar un hilo que ni te va ni te viene, lo mejor es que te invitemos a abandonarlo, ya que para leer cosas que poco aporten la verdad, no hay tiempo de perder el tiempo...
 
Pues si te molesta ya sabes donde esta la puerta
Correos en España es una puta desgracia, y eso lo sabe todo el mundo y fin del tema.
Hasta aqui hemos llegado, voy a pedir el cierre cautelar del hilo hasta que se tome otra decision por parte del staff.
Ni tu ni nadie tiene derecho a invitar a la puerta a nadie en este foro y aun menos a @samarkanda
Lo dicho voy a pedir cerrarlo hasta nueva orden o hasta que aprendais a comportaros.

Saludos
 
@FranDH77 De acuerdo, os dejo. Creo que no he dicho nada que no sea verdad.
Releyendo lo que he escrito para ver que lo que te podia sentar mal puede parecer que te quería insultar, y nada más lejos de la realidad. Desde aquí te pido perdón, aunque insisto que no era la intención.
Llevo más de 2 años en este foro y nunca he tenido problemas con nadie. En fin.

Un saludo para todos, y que os lleguen pronto los pedidos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba