TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Yo tengo el 4058 también y no hay nada de momento. También estamos dando por hecho que este paquete va de Ucrania a España sin parar en ningún lado mas, cosa que me extraña.
Si te metes en Singpost también se puede leer esto
  • Due to the recent bad weather conditions in Europe and the United States, international outgoing mail items including Speedpost items from Singapore to these countries is subject to delay. Any inconvenience caused is regretted.
 
12:45 del medio día del 10 de febrero de 2014. Acaba de traerme el cartero, mi pedido. 4052
Espero y deseo que se solucione lo vuestro y os llegue a todos como me a llegado a mí.
 
Despatch No.:4025
Beat No.:-
Status DateStatus Description
05-02-2014 Received from Customer
07-02-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)
 
Por lo menos sabemos que el despacho ha llegado a España. Veremos como sigue la cosa.
 
Si, y no tienen constancia de que haya llegado aqui. A veces algunos tardan mas en actualizarse e incluso los entregan y en el track no aparece hasta el mismo dia.
Me han dicho que la ultima informacion es del dia 21, que es lo que aparece en la web.
 
alguien sabe algo del 4045??[DOUBLEPOST=1392043348][/DOUBLEPOST]he llamado a correos y me han dicho que el 4045 entro en españa el dia 9, pero que no me podia dar mas informacion, esta cerca!!!
 
Si, y no tienen constancia de que haya llegado aqui. A veces algunos tardan mas en actualizarse e incluso los entregan y en el track no aparece hasta el mismo dia.
Me han dicho que la ultima informacion es del dia 21, que es lo que aparece en la web.

Algo raro está ocurriendo... A algunos con la misma remesa ya le ha llegado, y a nosotros todavía no ha entrado en España..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Y digo yo, ¿no hay forma de saber por donde anda? En la oficina de mvuestra localidad, ¿no os pueden decir nada? Llamando a ese 900, nó. Me refiero en la oficina de correos de la localidad del doliente, por decirlo de alguna manera. A mí me atendieron muy bien, y me dijeron que ellos lo miran en otro sitio que no me podían decir donde, que era cosa suya. Y Yo no sabia que ya estaba el día 6 en Madrid, y ellos me lo dijero. No se, lo mismo no saben nada, pero por probar....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba