TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Lo peor es que no es para mi y estoy quedando fatal....

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
Por estas cosas ya no le compro nada a nadie les explico como hay que hacerlo y les ayudo en todo lo que necesiten pero lo pagan ellos y lo compran ellos y lo piden para su casa.
Un saludo y suerte.
 
Paciencia compañeros, desde Despatched to overseas lo normal sería que llegase en 3 semanas.
 
A las 13.30 me ha llegado, perfecto ahora a disfrutar, lo compre el dia 5 y me ha llegao el 25, no esta mal
 
gracias por las respuestas,asunto arreglado.
Lleva 6 dias despachado pero veo el panorama y me siento tan normal.
Un saludo

Enviado desde mi w100 usando mis pulgares
 
Cuándo creeis que me llegará? :(:(
Status DateStatus Description
13-03-2014Received from Customer
15-03-2014Despatched to overseas (Country code: ES)
lo tengo exactamente igual que tu solo que mi contenedor es el 4091, seguro que van en el mismo avion, ya llevamos 11 dias esperemos que se ponga en transito a finales de semana...
 
alguien sabe algo del contenedor 4135??? no lo veo en ningun caso y salió de allí el 13

PD. EN ninguna excel aparece, alguien me orienta?? :(
 
Última edición:
Hola, alguien sabe algo de los contenedores 4130 y 4138? Parece que se están retrasando un poco... salida de origen el 11 y 13 respectivamente.

Saludos
 
Vuelvo otra vez x aquí , con despacho 4161... Y espero que sea la ultima vez!! Si queréis evitar esperas, echadle un vistazo a la tienda Flosmall...tienen hilo abierto aquí en el foro....mano de santo para los impacientes como yo...

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba