TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

En la web de Singapur Post haciendo un track se abre una ventana emergente donde verás el diapatch number aunque tampoco sirve demasiado ya que no siguen un orden de envio. Llevas muy poco esperando, lo normal son 15 días, a veces un mes y en época de problemas a saber.

Por cierto, el 4253 ya esta en reparto, este envío ha volado.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Efectivamente, mi paquete en contenedor 4253 ha aparecido esta mañana en proceso de entrega, ha sido muy rápido, pero es bastante curioso... Es la segunda vez en un mes que un paquete en proceso de entrega no se entrega y se lo vuelven a llevar a la oficina hasta el día siguiente (estando en casa toda la mañana...) ¿debería quejarme a correos ya? :(
 
Hola, yo tengo un paquete enviado en el contenedor 4250 pero sin rastro del paquete:
Artículo No. Fecha de publicación Estado Fecha Estado Descripción
RFXXXXXSG14-05-2014 16-05-2014 Enviada al extranjero (Código del país: ES)
No se si es normal que no tenga conocimiento correos españa todavia.
 
Yo estoy igual. Vienen juntitos.... en teoría ya debería estar en España pero a veces se retrasa a saber porqué
 
Un paquete que tengo con Dispatched to Overseas el 18 de Mayo, con contenedor 4257 tampoco me aparece en correos todavía..:dizzy:
 
Un paquete que tengo con Dispatched to Overseas el 18 de Mayo, con contenedor 4257 tampoco me aparece en correos todavía..:dizzy:
Ya somos 2,espero que pronto cambie de estado....porque estoy de los nervios ya...jijijij

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Yo estoy mas preocupado ya que tengo compras que han desaparecido últimamente del mapa de correos, estan pero nunca llegan a casa. Yo tengo tres moviles en camino en diferentes contenedores, el ultimo que pedi solo me tardo 12 días, este ya lleva eso y ni rastro, es del 16. Ademas es un regalo y quiero que llegue.
 
Ayer por casualidad encontré el foro y me he decidido a registrarme, ya que mi pedido también está en el contenedor 4250. Que mala suerte si lo hubiesen enviado un día antes o incluso después seguramente ya lo tendríamos en nuestras manos, pero justo nos ha tocado el envío más lento jaja. Al menos me quedo más tranquilo de no ser el único, porque cuando ponía el número de track en la página de correos y veía que me daba error me desesperaba.
 
Buenos dias por lo menos el de ustedes vienen junto a mi me sale contenedor 4120 desde el 20 de este mes y en correo no sale nada y esto desespero la verdad y sin uno poder reclamar bueno con suerte esperemos que llegue la semana que viene que estar sin móvil es muy chungo saludos
 
Última edición:
Tiene pinta de haber atasco en barajas, con un paquete del día 17 tuve suerte y me llegó el lunes, pero el otro paquete del día 18 ni rastro...

Enviado desde mi Haipai I9389 mediante Tapatalk
 
Puede ser que haya atasco, yo mientras llegue no pasa nada, me daba miedo que lo hubiesen perdido o algo. Me fastidia porque una de las dos cosas que pedí era para un cumple que fue el lunes y creía que daba tiempo a que llegase.
 
Puede ser que haya atasco, yo mientras llegue no pasa nada, me daba miedo que lo hubiesen perdido o algo. Me fastidia porque una de las dos cosas que pedí era para un cumple que fue el lunes y creía que daba tiempo a que llegase.
Los paquetes que vienen de Singapur son una lotería, hace unos meses hubo gente que tuvo que esperar hasta dos meses y a mi me llegó un paquete en 10 días.. Supongo que hay que tener paciencia jeje

Enviado desde mi Haipai I9389 mediante Tapatalk
 
Los paquetes que vienen de Singapur son una lotería, hace unos meses hubo gente que tuvo que esperar hasta dos meses y a mi me llegó un paquete en 10 días.. Supongo que hay que tener paciencia jeje

Enviado desde mi Haipai I9389 mediante Tapatalk
Bueno, a ver si hay suerte y para finales de semana o la semana que viene ya tenemos nuestros pedidos jejeje
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba