TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Eso es lo peor, saber que lo tienes en tu ciudad y que no te dejen recogerlo..jajaja Pero bueno, al menos sabes que mañana ya lo tienes en las manos :blush:

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


La verdad es que si,es una putada.Me conformo con tenerlo en casa antes del viernes.:smile::smile:
 
Que suerte...yo esta semana no creo que vaya a catarlo...:*) y la semana que viene voy de vacaciones:-/ pues a esperar me toca.

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
 
Yo tuve un paq. Anterior en transito una semana y media, llame a correos y no me decian nada, se lo puse en su muro de facebook y alli me contestaron

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
El mio (Contenedor 4264 ) sigue en tránsito en la Web de Correos. Esperemos que llegue esta semana.
Un saludo compañeros
Hola a todos.

Pues tengo un paquete en el contenedor 4264 y no me aparece nada en correos. Segun 4PX
2014-05-24 19:17:25

ESMAD

Despatched to ATC y nada mas.
 
Ya me ha llegado mi Lenovo A820:wink:. Parece que está todo bien en el móvil, pero la carcasa de silicona que me venía de "regalo" esta dañada por varios sitios y además se le queda un poco pequeña al móvil. Está claro que no está hecha para ese modelo porque tapa tanto el botón de encendido/apagado como el botón de subir/bajar volumen, así que voy a mandarle un mensaje al vendedor a ver que pasa con eso. Probablemente me tenga que aguantar, pero bueno, por probar...

Por cierto era el contenedor 4258, así que si alguien más está esperando algo de ese contenedor debe de estar a punto de llegarle :up:.
 
Jolines.. Me estais deprimiendo.... El mio ya va para un mes y sigue sin llegar a España. :-S

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
 
Yo pedí el móvil con una funda, me mandaron primero el móvil (por Singapore post) y 5-6 días después la funda (por Chinapost), pues hoy he recibido la funda - tan sólo 9 días - y el móvil lleva 3 días y medio muerto de risa en RUSIA (luego nos quejamos de Correos pero yo creo que funciona mil veces mejor que otros muchos servicios postales), y me temo que no me llegara hasta después del día 20 que es cuando me voy de vacaciones.
 
yo estouy enamorado de mi ifive mini 3gs y solo la tengo hace un dia.La pena la bateria que dura 4 horitas,pero es un obus.Os dejo los modelos por si a alguien le interesan.A la espera de mi star n9800,por la tarde correos reparte??gracias un saludo.:smile::smile:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=371065542829

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=261436662610

Y este lo e pillado hoy para mi viejilla,espero que no tarde mucho.:smile::smile:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=371039580956
 
Jolines.. Me estais deprimiendo.... El mio ya va para un mes y sigue sin llegar a España. :-S

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk


Ya queda menos,paciencia que te llegara.Yo tambien me desespero y eso que solo llevo algo mas de dos semanas,un saludo.:smile::smile:
 
y al contrario,llevo dos meses esperando uno.....por las aerolineas chinas y hay ando peleando con paypal,para que me devuelvan el dinero,salu2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba