TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Por fin veo luz al final del tunel!! Mi paquete ya esta en españa. Lo malo es que la semana que viene estoy de vacaciones y hasta el jueves no estare .....que ganas . :wink:
 
Hola,
Pues aqui si que tengo un problema; compra de un Star por Mixeshop, enviado por SG post,
aparece el track en correos
Número de envío: RF2232xxx5SG
Fechas Estados
11/04/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/04/2014 En tránsito.
He reclamado en correos, han revisado el caso, me dicen que no esta en aduanas,que su busqueda de informacion ha resultado infructuosa, y que el remitente realize la reclamacion a su compañia de envios.

antes de los 45 dias, abri reclamacion con Paypal, y aun sin respuesta , el vendedor Mixeshop, oidos sordos y solo se remite al nº de track para justificar su envio y ya esta, sabeis si Paypal me repondra el dinero enviado?
 
Mi primer envío por SG y será lo de la suerte del principiante...

FechasEstados
03/06/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
08/06/2014En tránsito

¡En 5 días en España!

Jejeje
 
Hola,
Pues aqui si que tengo un problema; compra de un Star por Mixeshop, enviado por SG post,
aparece el track en correos
Número de envío: RF2232xxx5SG
Fechas Estados
11/04/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/04/2014 En tránsito.
He reclamado en correos, han revisado el caso, me dicen que no esta en aduanas,que su busqueda de informacion ha resultado infructuosa, y que el remitente realize la reclamacion a su compañia de envios.

antes de los 45 dias, abri reclamacion con Paypal, y aun sin respuesta , el vendedor Mixeshop, oidos sordos y solo se remite al nº de track para justificar su envio y ya esta, sabeis si Paypal me repondra el dinero enviado?

Si te pone en tránsito es que está en España y se supone que irá de Aduanas a tu oficina de reparto.
O sea, que Correos te puede decir misa, pero el hito de EN TRANSITO lo ponen ellos.

¿Cómo sabéis en que contenedor os viene?
 
Última edición:
Despatched to overseas 7 de junio en singpost y Salida de oficina internacional 5 de junio en correos, a cual debo hacer caso? :smile::smile:

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Holaaa.... tengo tres pedidos que viene por singapore post... en los siguentes contenedores: 4225 / 4289 / 4291 alguien sabe algo se que anda circulando por alli un excel pero no veo nada de estos tres... desesperada :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:
 
Bueno no mucho realmente los compre el 28 de mayo y salieron el a principios de mes...solo era saber si alguien tenia información de los contenedores por que dices en correos
.. salida de la oficina internacional bueno algo asi

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 
bueno el contenedor 4225 ya esta en España me aparece en transito.... :smile:....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba