TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

pues el mio al final el lunes lo tengo en un dia mirad:

chasEstados
19/06/2014Dispatch from the point of origin international office
27/06/2014In transit
28/06/2014In the delivery process


oueeeee ya esta por aqui,llego el viernes llego y hoy el estado es en repartoooo
 
@juan viciana en correos me sale el día 17/06 Salida de la oficina internacional de origen y en Singpost el día 19/06 dispatched to overseas en el contenedor 4325.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Hola tengo una dudilla si alguien pudiera resolvermela se lo agradeceria !!! Que significa The item is pre-advised , otra es que a pesar de comprarlo en aliexpress me pais de orgien holanda(17track) eso significa que llegara antes?

Muchas gracias!!!
 
Hola tengo una dudilla si alguien pudiera resolvermela se lo agradeceria !!! Que significa The item is pre-advised , otra es que a pesar de comprarlo en aliexpress me pais de orgien holanda(17track) eso significa que llegara antes?

Muchas gracias!!!
El.significado puede ser que han dado la orden de recogida allí, y esperaran a que vayan a recogerlo y Holanda imagino que es porque te lo mandaran por netherland post
 
El.significado puede ser que han dado la orden de recogida allí, y esperaran a que vayan a recogerlo y Holanda imagino que es porque te lo mandaran por netherland post
perdona mi ignoracia se creen que lo voy a recoger yo alli? o los que me van hacer el envio lo tienen que recoger alli? cuanto me tardara en llegar

oye muchas gracias !
 
perdona mi ignoracia se creen que lo voy a recoger yo alli? o los que me van hacer el envio lo tienen que recoger alli? cuanto me tardara en llegar

oye muchas gracias !
No hombre, me refiero a que han dado la orden para que lo recojan allí para depositarlo en correos, la tardanza sera depende de la salida del avión de allí, si tienes suerte y cuando llegue tu pedido a la terminal de vuelo sale el tuyo en 15 días lo tienes aquí, pero ya te digo depende de la salida de allí, en cuanto salga calcula de 15 a 20 días
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba