TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

copio de otro foro :

"Hoy le he comentado a un cartero amigo esta situación y me ha dicho que en Correos están bajo mínimos, con mucho personal de vacaciones y sin sustituciones, por lo que a lo mejor nuestros pedidos están todavía en Barajas a las espera..."

yo no lo entiendo , pues hay muchos pedidos que llegan en 7 dias y llo levo esperando desde el 25/6
 
A partir de los 30 días es cuando ya podéis decir que son problemas, antes está dentro de lo normal.
 
En singapur post es problema a partir de los 18 dias que es cuando te dejan reclamar

Enviado desde mi miTab SPACE mediante Tapatalk
 
una pregunta
puede haber 2 pedidos que hallan sido enviados a españa por empresas distintas (singpost y honkongpost) y ballan en el mismo contenedor ????????''

GRACIAS
 
Pido disculpas por la expresión, se me ha pasado sin darme cuenta... Como bien decís ahora hay mucha gente de vacaciones por lo que puede que se demore un poco, para mi lo peor de todo es que no se cuando va a llegar el paquete a España (o cuando ha llegado), me da mucha mala sensación que tras 16 días no haya entrado en el país y siga por ahí dando vueltas.

Saludos
 
Pido disculpas por la expresión, se me ha pasado sin darme cuenta... Como bien decís ahora hay mucha gente de vacaciones por lo que puede que se demore un poco, para mi lo peor de todo es que no se cuando va a llegar el paquete a España (o cuando ha llegado), me da mucha mala sensación que tras 16 días no haya entrado en el país y siga por ahí dando vueltas.

Saludos
Tranquilo hombre. Si estamos aqui agustito es normal que nos relajemos xd

Saludos
 
La cosa es que yo me voy el día 1 de vacaciones un mes y si no esta para esas si que va a ser un problema.. A ver si llega de una vez el 4338

Enviado desde mi miTab SPACE mediante Tapatalk
 
La cosa es que yo me voy el día 1 de vacaciones un mes y si no esta para esas si que va a ser un problema.. A ver si llega de una vez el 4338

Enviado desde mi miTab SPACE mediante Tapatalk
+1 me patece que andamos asi unos cuantos

Saludos
 
Este hilo es cíclico, no os pongáis nerviosos, Sinpost va así, algunos paquetes tardan 15 días y otros 2 meses, y algunos pedidos posteriores llegan antes. No hay que darles más vueltas, sólo a esperar a que lleguen los paquetes, es muy difícil que se pierdan.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba