TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Pues el mio ya ha llegado a España, 5 días ha tardado desde que salió el estado de Despatched to overseas.
A ver cuando llega a casa, aunque me imagino que al estar en una isla tardará algo mas que si el envío hubiese sido a la península.

Enviado desde mi Lenovo A820 con LeWa OS
 
Pues el mio ya ha llegado a España, 5 días ha tardado desde que salió el estado de Despatched to overseas.
A ver cuando llega a casa, aunque me imagino que al estar en una isla tardará algo mas que si el envío hubiese sido a la península.

Enviado desde mi Lenovo A820 con LeWa OS
Seguramente te tarde algo mas por eso, pero de todas formas ya sabes que por lo menos esta en territorio nacional, un saludo

Enviado desde mi HONGMI NOTE
 
Pues el mio ya ha llegado a España, 5 días ha tardado desde que salió el estado de Despatched to overseas.
A ver cuando llega a casa, aunque me imagino que al estar en una isla tardará algo mas que si el envío hubiese sido a la península.

Enviado desde mi Lenovo A820 con LeWa OS

Mientras no te ponga "Held by Customs at destination" es que no lo ha retenido la aduana que fue mi caso ( y sigo esperando respuesta tras aportar la documentación que me pidió)

Pero como dicen aquí los sabios, si va por envío ordinario, no lo pillará la aduana.

Es esperar unos días mas .
 
una pregunta, si va por envio ordinario y declaran el paquete como un movil de 100€ te lo paran o como va por ordinario hay pocas posibilidades?
 
una pregunta, si va por envio ordinario y declaran el paquete como un movil de 100€ te lo paran o como va por ordinario hay pocas posibilidades?
Si viene por ordinario es.muy raro que pongan 100€, suelen poner regalo y algo pequeño, mp4 o algo así, todos los.pedido que he hecho han sido así y ninguno venia con mas de 35$ y como accesorio teléfono, y seguramente no lo pillen en aduanas ya que la afluencia de paquetes pequeños que pasan por barajas al cabo del día es tremenda. Un saludo

Enviado desde mi HONGMI NOTE
 
hola
alguno sabe que significa este estado :

2014-08-20 16:41, 北京国际, 进口总包互封封发
2014-08-20 10:52, 北京国际, 进口总包直封开拆, Arrival at outward office of exchange
 
hola
alguno sabe que significa este estado :

2014-08-20 16:41, 北京国际, 进口总包互封封发
2014-08-20 10:52, 北京国际, 进口总包直封开拆, Arrival at outward office of exchange
Creo que significa que ha llegado a la oficina de salida, en china vamos, busca en correos, que con el chino aun no me defiendo bien, jeje. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba