TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

cuanto suele tardar desde que el envio llega ala oficina internacional de origen hasta que te lo entregan ??
gracias
 
Lo normal son 10-15 dias, pero puede variar para arriba o para abajo, depende de la suerte que tengas.
 
cuanto suele tardar desde que el envio llega ala oficina internacional de origen hasta que te lo entregan ??
gracias

Yo me refería el tiempo que tarda desde la oficina internacional de ORIGEN (china), desde que sale la informacion del track, hasta que te llega a casa suele tardar 10-15 días de media.

Claro desde que esta en la oficina internacional de DESTINO (España), son dos, tres o cuatro dias.
 
Yo me refería el tiempo que tarda desde la oficina internacional de ORIGEN (china), desde que sale la informacion del track, hasta que te llega a casa suele tardar 10-15 días de media.

Claro desde que esta en la oficina internacional de DESTINO (España), son dos, tres o cuatro dias.
ah vale vale, perdona. como había preguntado el compañero de arriba por el tiempo desde que llega a Madrid hasta que le llega pensaba que te referias a eso
 
No pasa nada, quizás tendría que haber especificado más en la respuesta. Respondí deprisa y no pensé que podría confundir. (perdón)
 
No pasa nada, quizás tendría que haber especificado más en la respuesta. Respondí deprisa y no pensé que podría confundir. (perdón)
No no tranquilo , por si alguien no lo sabe en china estan de fiesta hasta el 7 de octubre asique los retrasos van a ser normales
 
Buenas

Quiero pedir un movil a uan tienda del foro y pone por singapore post y quería saber a los que tenei experiencia si lo suelen parar en adunas y cuantos dias tardaría de media el envio a españa
 
Buenas

Quiero pedir un movil a uan tienda del foro y pone por singapore post y quería saber a los que tenei experiencia si lo suelen parar en adunas y cuantos dias tardaría de media el envio a españa
Por correo ordinario como es este caso, es muy raro que lo pille la aduana y de promedio para llegar puede ser de 10 a 25 dias.
 
Hola a todos!
Tengo un envio con singapour post.
La compra la hice el dia 27/09 en 1949deal, me dieron el track y aparece en Singpost desde el dia 29/09 con estado Received desde las 9:00, y si no entiendo mal, significa que esta en Hong Kong todavía.

Lo compruebo en 17track, la propia de sigpost y www.quantiumaspac.com, la que recomendais aquí y es la que da mas información.

Mi pregunta es la siguiente, es normal que este tanto tiempo en Singpost y no cambie de estado? Se que esta dentro del plazo normal, pero me extraña que estando en la compañía de transporte desde el lunes, no se mueva.
Me he puesto en contacto con 1949deal, pero no me han contestado.

Muchas gracias por anticipado.
Status Updated Date Updated LocationRemarks
PHYSICAL ITEM RECD 29/Sep/2014 09:00:34
HONGKONG
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba