TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Hola a todos!
Tengo un envio con singapour post.
La compra la hice el dia 27/09 en 1949deal, me dieron el track y aparece en Singpost desde el dia 29/09 con estado Received desde las 9:00, y si no entiendo mal, significa que esta en Hong Kong todavía.

Lo compruebo en 17track, la propia de sigpost y www.quantiumaspac.com, la que recomendais aquí y es la que da mas información.

Mi pregunta es la siguiente, es normal que este tanto tiempo en Singpost y no cambie de estado? Se que esta dentro del plazo normal, pero me extraña que estando en la compañía de transporte desde el lunes, no se mueva.
Me he puesto en contacto con 1949deal, pero no me han contestado.

Muchas gracias por anticipado.
Status Updated Date Updated LocationRemarks
PHYSICAL ITEM RECD 29/Sep/2014 09:00:34
HONGKONG
Esta en china aun, y si no ha salido todavía ya no creó que lo haga hasta el día 6 mínimo ya que allí es fiesta nacional hasta ese día, solo te queda esperar a que termine la fiesta y se pongan manos a la obra y obviamente no contestan por el mismo motivo. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Gracias @eltiolaraya ,me acaban de contestar diciendome que estaba de vacaciones,y no entendia nada...
Pues no me queda mas que esperar...he tenido una punteria...;-)
 
Buenas noches, soy de Perú y siempre compro a pandawill y uso singapur post como método de envío. En esta última compra que he realizado registraron el equipo el 13/09 y salió con destino a Perú el 17/09. Por lo general desde el momento que sale llega a Perú en un máximo de 10 días siendo lo mínimo 5 días, sin embargo ya han pasado 19 días y no hay noticia de mi paquete. Me he comunicado con los de pandawill y me han dicho que espere.

Alguien ha tenido problemas de que nunca le ha llegado su paquete o quizá de que haya demorado mucho más de lo normal? Y si han comprado a pandawill y nunca les ha llegado su paquete está tienda les ha enviado otro equipo?

Gracias de antemano y Saludos desde Perú

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, soy de Perú y siempre compro a pandawill y uso singapur post como método de envío. En esta última compra que he realizado registraron el equipo el 13/09 y salió con destino a Perú el 17/09. Por lo general desde el momento que sale llega a Perú en un máximo de 10 días siendo lo mínimo 5 días, sin embargo ya han pasado 19 días y no hay noticia de mi paquete. Me he comunicado con los de pandawill y me han dicho que espere.

Alguien ha tenido problemas de que nunca le ha llegado su paquete o quizá de que haya demorado mucho más de lo normal? Y si han comprado a pandawill y nunca les ha llegado su paquete está tienda les ha enviado otro equipo?

Gracias de antemano y Saludos desde Perú

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Amigo @choope coincidimos! en exactamente las mismas fechas, y con la misma tienda, y mi envío tambien aun se encuentra sin llegar, te he enviado un mensaje privado para que estemos en contacto.
 
Hola a todos!
Alguien sabe,mas o menos, cuanto están tardando los pedidos de singpost en llegar últimamente?
Lo comento, por que después de que a mi me pedido le cogiera los días de la fiesta nacional china, lleva sin moverse desde el dia 5/10 (que por eso me extraña por que es domingo) en estado de "2014-10-05 10:34, Despatched to overseas (Country code: ES)"
Y en la de Correos de España, desde el dia 3/10 Salida de la Oficina Internacional de origen

Y no se mueven. Se que estoy todavía en plazo, pero es mas para saber cuanto están tardando últimamente los envios y por que me extraña que saliera en domingo, estando en fiestas hasta ese mismo dia.

Muchas gracias
 
Hola a todos!
Alguien sabe,mas o menos, cuanto están tardando los pedidos de singpost en llegar últimamente?
Lo comento, por que después de que a mi me pedido le cogiera los días de la fiesta nacional china, lleva sin moverse desde el dia 5/10 (que por eso me extraña por que es domingo) en estado de "2014-10-05 10:34, Despatched to overseas (Country code: ES)"
Y en la de Correos de España, desde el dia 3/10 Salida de la Oficina Internacional de origen

Y no se mueven. Se que estoy todavía en plazo, pero es mas para saber cuanto están tardando últimamente los envios y por que me extraña que saliera en domingo, estando en fiestas hasta ese mismo dia.

Muchas gracias
Eso es dificil de precisar, porque a veces está sin moverse el estado y el día menos pensado, ya lo tienes en casa.
 
Eso es dificil de precisar, porque a veces está sin moverse el estado y el día menos pensado, ya lo tienes en casa.
Si, lo supongo, pero era mas por saber de alguien que hubiera hecho un pedido últimamente, si se están cumpliendo los 10 días (por lo general) o se esta alargando el plazo.
Salu2!
 
Yo perdí un paquete que enviaron por este servicio, pero abrí la correspondiente disputa en Aliexpress y ya me devolvieron el dinero. También comento que luego pedí un iNew v3 para un amigo y lo curioso ea que ya llegó y tardó 25 días, entonces no entiendo porqué unos envíos tardan más que otros.

Saludos!

Lenovo A820 - Tapatalk
 
Yo he recibido uno, pasando de salida de oficina internacional a directamente en proceso de entrega.

Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk
 
como están ultimamente los envíos por singapore post? se están demorando más de la cuenta o se están adelantando... o siguen igual? jeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba