TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Hola amigos
¿A alguien le han salido estos estados en algún pedido?

Despatch No.: 4644
Beat No.: -

Status Date Status Description
08-11-2014 Received from Customer
10-11-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)
18-11-2014 Cancelled Dispatch
19-11-2014 Refer to Lodge Party

He pedido a la tienda que pregunten a Singpost si hay algún problema con el pedido , pero me dicen que sí, que han preguntado pero que están "esperando con paciencia" la respuesta, que yo haga lo mismo. Ya hace diez días que preguntaron y me parece que yo no tengo tanta paciencia como ellos.
 
Hola amigos
¿A alguien le han salido estos estados en algún pedido?

Despatch No.: 4644
Beat No.: -

Status Date Status Description
08-11-2014 Received from Customer
10-11-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)
18-11-2014 Cancelled Dispatch
19-11-2014 Refer to Lodge Party

He pedido a la tienda que pregunten a Singpost si hay algún problema con el pedido , pero me dicen que sí, que han preguntado pero que están "esperando con paciencia" la respuesta, que yo haga lo mismo. Ya hace diez días que preguntaron y me parece que yo no tengo tanta paciencia como ellos.
Pues parece que han cancelado el envió, pero el motivo no tengo ni ides

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Si eso pensé yo al principio, incluso en la tienda les pareció raro, pero mira lo que sale en otra pagina @eltiolaraya :

2014-11-11 08:32:40 HONGKONG -
2014-11-11 08:28:13 HONGKONG -
2014-11-22 00:45:44 ESMAD Despatched to ATC
2014-11-08 11:04:38 Shipment ready
2014-11-07 23:31:29 Mingle,Shenzhen,China Operation completed
2014-11-27 03:10:12 -
2014-11-27 03:07:01 -

En esta parece informar que el envío ha salido el día 22/11. Por eso pregunto si alguien ha tenido alguna vez esos estados de "Cancelled Dispatch" y "Refer to Lodge Party". Por cierto este último no sé ni como traducirlo.
 
Última edición:
Estoy esperando un pedido y me lo mandan por Singapore Post ¿ como van ahora los pedidos por aqui ? porque lleva 15 dias en dispatchated overseas y no ha tenido movimiento . aunque creo que en estas fechas es normal ira tan lento como siempre
 
Estoy esperando un pedido y me lo mandan por Singapore Post ¿ como van ahora los pedidos por aqui ? porque lleva 15 dias en dispatchated overseas y no ha tenido movimiento . aunque creo que en estas fechas es normal ira tan lento como siempre
Hazte un calculo como están en correos, tengo un paquete desde el día 25 en España y aun no ha salido para mi ciudad, esta tardando mas desde Madrid a Córdoba que desde china a España pasando por Holanda, es lo que tiene esto mucha paciencia

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Estoy esperando un pedido y me lo mandan por Singapore Post ¿ como van ahora los pedidos por aqui ? porque lleva 15 dias en dispatchated overseas y no ha tenido movimiento . aunque creo que en estas fechas es normal ira tan lento como siempre
Hola @luisa55 debes tener paciencia y mas por la época, yo tengo un paquete que desde el 15/11/2014 esta en Despatched to overseas (Country code: CO) y aun no tengo mas noticias de el.

Saludos!
 
Mi pedido está en
08-12-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)

Ahora me toca esperar, que tal esta compañía con las aduanas, paran muchos envíos?
 
Mi pedido está en
08-12-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)

Ahora me toca esperar, que tal esta compañía con las aduanas, paran muchos envíos?
A mi ninguno, y llevo bastantes... Jeje. Ánimo con la espera!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Tengo un paquete despacho 4328 salida internacional de origen 4/12 y no ha llegado. Alguien con ese contenedor?
 
El mio sigue en el mismo estado, el caso es que la semana anterior pedí una cosa a China y me ha llegado hoy, pero viene por carta normal, no certificada.
 
Cada envio varía. Yo he tenido algunos de 35 dias y otros de, flipa, 9 dias!.
Os recomiendo que useis esta app que ha vuelto a la escena: trackchecker mobile. Y si usais sgpost elegid como servicios postales Singapore Post, correos Spain, 17track y sobretodo 4px que es la empresa logística que gestiona el 90% de los envios desde china (principalmente de vendedores aliexpress).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba