PROBLEMA Problemas con radio fm

Aquí dejo un zip para instalar por recovery que contiene la app de Radio FM que usaba con mi viejo THL 5000, no garantizo que sirva, pero por probar no se pierde nada.

Otra cosa que se me ocurre es actualizar la rom, @javicua que version tienes?
Hay me pierdo no se como instalarla y puede ser que meta la pata
 
Tenemos la misma version de Miui y de Android. Has escaneado las emisoras y añadido alguna? me imagino que si. No tengo dado permisos ni nada parecido a la radio.
 
Tenemos la misma version de Miui y de Android. Has escaneado las emisoras y añadido alguna? me imagino que si. No tengo dado permisos ni nada parecido a la radio.
Si eso es lo que hice escanear y añadir emisoras también en seguridad lo he puesto sin restricciones y nada ah también he borrado los datos de la app y cache y he vuelto ha hacer todo eso y sigue igual no se si es la antena o si se solucionará con alguna actualización no se es raro y me molesta porque yo si que la utilizo en todos los móviles y cuando me compro uno miro que tenga radio fm
 
Si eso es lo que hice escanear y añadir emisoras también en seguridad lo he puesto sin restricciones y nada ah también he borrado los datos de la app y cache y he vuelto ha hacer todo eso y sigue igual no se si es la antena o si se solucionará con alguna actualización no se es raro y me molesta porque yo si que la utilizo en todos los móviles y cuando me compro uno miro que tenga radio fm

Como los auriculares hacen de antena, ¿has probado en usar diferentes auriculares? Yo he usado unos que no son Xiaomi, son JVC
 
Yo tengo solo el conector del mini plug y saco el audio por audífonos Bluetooth.
 
Como los auriculares hacen de antena, ¿has probado en usar diferentes auriculares? Yo he usado unos que no son Xiaomi, son JVC
Si he probado con dos distintos en uno de los dos parece que aguanta un poquito más pero poco no se probare con algún más por si acaso
 
No lo pillo perdona pero soy un poco torpe mini plug no se lo que es
No pasa nada, antes disculpa, creo que ustedes lo llaman jack de 3.5mm

ahttp2.mlstatic.com_D_Q_NP_22936_MLA20238791459_022015_Q.jpg
 
Aquí dejo un zip para instalar por recovery que contiene la app de Radio FM que usaba con mi viejo THL 5000, no garantizo que sirva, pero por probar no se pierde nada.

Otra cosa que se me ocurre es actualizar la rom, @javicua que version tienes?
La he descargado pero no me deja instalarla no se porque
 
Puede ser porque era un zip especifico para el THL 5000.
Ya probaste actualizando la rom?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba