PROBLEMA Problemas con WhatsApp

kembus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.905
Puntos
4.535
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
Hola a todos, a mi hermano le regale un Oukitel wp2 para su trabajo.

Me comenta que las notificaciones de WhatsApp no le llegan al móvil, asta que el no abre la app de WhatsApp.

¿Podríais ayudarme? Es que no me guio bien en el Oukitel, yo tengo un mi max y con el Oukitel no me aclaro.
 
Hola @kembus en la review que hizo la compañera @blood de este terminal, comento esto :
Las notificaciones llegan correctamente, no he perdido ninguna de aplicaciones como Telegram , correo, whatsapp...Aunque algunas veces al encenderlo la wifi estaba desactivada, pero se ve que las aplicaciones la activan cuando hacen la solicitud. Eso si, algunas como Whatsapp las he tenido que poner fijas en segundo plano, pues no me aparece para ponerle autoinicio.
A ver si ella puede echarte una mano.
Un saludo
 
Hola @kembus en la review que hizo la compañera @blood de este terminal, comento esto :
Las notificaciones llegan correctamente, no he perdido ninguna de aplicaciones como Telegram , correo, whatsapp...Aunque algunas veces al encenderlo la wifi estaba desactivada, pero se ve que las aplicaciones la activan cuando hacen la solicitud. Eso si, algunas como Whatsapp las he tenido que poner fijas en segundo plano, pues no me aparece para ponerle autoinicio.
A ver si ella puede echarte una mano.
Un saludo

En mi caso no es por el wifi, da igual si estoy con wifi o red.
Las notificaciones de WhatsApp, es decir los mensajes de WhatsApp no llegan asta que o abro la app.

Ni cuando reinicio el teléfono, para eso tengo que abrir la app.
 
Hola a todos, a mi hermano le regale un Oukitel wp2 para su trabajo.

Me comenta que las notificaciones de WhatsApp no le llegan al móvil, asta que el no abre la app de WhatsApp.

¿Podríais ayudarme? Es que no me guio bien en el Oukitel, yo tengo un mi max y con el Oukitel no me aclaro.
Hola, es solo lo que comento en la review, que no la elimino de segundo plano.

He estado revisando la configuración y no haya nada mas. Re dejo una imagen.
IMG-20181228-WA0003.jpg

Cuando entraa con el boton cuadro en aplicaciones recientes, ahi debes dejar siempre el WhatsApp. Pinchando en el icono de la llave inglesa accedes a la lista de aplicaciones permitidas siempre en segundo plano.
IMG-20181228-WA0004.jpg


Espero que asi se le arregle.
 
Hola, es solo lo que comento en la review, que no la elimino de segundo plano.

He estado revisando la configuración y no haya nada mas. Re dejo una imagen.
IMG-20181228-WA0003.jpg

Cuando entraa con el boton cuadro en aplicaciones recientes, ahi debes dejar siempre el WhatsApp. Pinchando en el icono de la llave inglesa accedes a la lista de aplicaciones permitidas siempre en segundo plano.
IMG-20181228-WA0004.jpg


Espero que asi se le arregle.
Hola gracias por responder, pues acabo de hacer eso mismo que has puesto en las capturas.
He conseguido que estando apagada la pantalla, reciba las notificaciones.

Pero Lo que no consigo es que si reinicio el teléfono, es que reciba las notificaciones.
Es decir, reinicio el teléfono, pero si no abro la app, na de na.
 
Hola gracias por responder, pues acabo de hacer eso mismo que has puesto en las capturas.
He conseguido que estando apagada la pantalla, reciba las notificaciones.

Pero Lo que no consigo es que si reinicio el teléfono, es que reciba las notificaciones.
Es decir, reinicio el teléfono, pero si no abro la app, na de na.
Claro, como te digo siempre tiene que estar en segundo plano. Cuando reinicias el movil se cierran todas para que el inicio no sea largo.
Tendra que reiniciarlo y entrar wn WhatsApp para que ya se quede abierto.
Es que lo reinicia a diario? Lo que le pasa al mio ahora es que para que cargue, hay que reiniciarlo, es como si la bateria no notara que esta conectado hata que se reinicia.
 
Claro, como te digo siempre tiene que estar en segundo plano. Cuando reinicias el movil se cierran todas para que el inicio no sea largo.
Tendra que reiniciarlo y entrar wn WhatsApp para que ya se quede abierto.
Es que lo reinicia a diario? Lo que le pasa al mio ahora es que para que cargue, hay que reiniciarlo, es como si la bateria no notara que esta conectado hata que se reinicia.

En mi xiaomi mi max nunca me ha ocurrido eso, las apps siempre se han funcionado bien.

Sobre el Oukitel de mi hermano, cuando lo reinicio, las notificaciones de de Gmail si que llegan, pero las del WhatsApp no.
 
En mi xiaomi mi max nunca me ha ocurrido eso, las apps siempre se han funcionado bien.

Sobre el Oukitel de mi hermano, cuando lo reinicio, las notificaciones de de Gmail si que llegan, pero las del WhatsApp no.
Si, pq es aplicacion del sistema y seguramente lleven autoinicio activado esas app.
Como WhatsApp no lo es, ese ajuste no se puede realizar.
Hay algunos permisos que han cambiado para mal en android 8.
 
Mañana intentaré instalar una app que tengo en mi xiaomi, para acceder a las partes ocultas. A ver si por ahí puedo.

Gracias a todos por ayudar.
Por si sirve, que desinstale whassap y lo vuelva a instalar.
Tambien puede ser tenga mal configurado el apn(casi seguro por lo que comentas)
La ultima opcion es que sea un bug de la rom.
Una pregunta,no dices si antes le funcionaba bien el whas..
Siendo asi, desistalando la actualizacion listo
 
Última edición:
Por si sirve, que desinstale whassap y lo vuelva a instalar.
Tambien puede ser tenga mal configurado el apn(casi seguro por lo que comentas)
La ultima opcion es que sea un bug de la rom.
Una pregunta,no dices si antes le funcionaba bien el whas..
Siendo asi, desistalando la actualizacion listo
Ya me gustaría, pero no es que viene mal optimizada la rom y en el apartado de notificaciones no deja a las app auto-iniciarse. No le pasa solo a el, es en este terminal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba