Problemas de Hardware del Móvil

el mio lo vendí a una amiga tirado de precio avisándole que podía fallar la batería en un tiempo y que lo probase (tengo el thl w100 que va de maravilla) . Resulta que después de mas de un mes la batería funciona perfectamente en carga, pero lo vuelvo a tener por problemas de falsos toques del táctil.
@algarroba muchas gracias por tu dedicación haces un gran favor a este foro. El tema del botón central ya lo arreglé cortando un poco con un cuter el plástico que hace contacto en el interior y perfecto, lo que le pasa a mi mobil es que la pantalla va sola, lo dejo encima la mesa y toca la pantalla el solo sobretodo por la parte de los botones táctiles, aunque a veces se ejecutan aplicaciones y llamadas. A ver si hay suerte y lo encontramos entre los dos. Saludos!!

Bueno, a mi suegra le ocurre algo parecido de los falsos toques... pero en su caso es por un exceso de crema de manos. Se la hecha, se pone a tocar el móvil y no se porqué pero esa zona parece mas "sensible" a la crema de manos y hay que limpiar con un trapo para que el móvil deje de parece una sirena ...
 
Hola. A mi desde hace dos dias no puedo acceder a la camara.
Directamente me dice " no se ha podido acceder a la camara".
Me pasa con la app nativa del tlf, y también con cualquier otra app que utilice la camara.
Alguna idea.....?
Gracias
 
Hola. A mi desde hace dos dias no puedo acceder a la camara.
Directamente me dice " no se ha podido acceder a la camara".
Me pasa con la app nativa del tlf, y también con cualquier otra app que utilice la camara.
Alguna idea.....?
Gracias

Pues no se si lo tienes chungo, o no.

Hasta ahora, hay dos fallos reportados de la cámara:
  • La que aparece al principio del hilo, que si tiene solución.
  • Y otra, en la que al intentar usar la cámara aparece una mancha azul y da error a los pocos segundos, de la que todavía no se sabe como arreglar (creo que es la descripción del problema, te lo estoy diciendo de memoria).
Prueba la primera opción, a ver si tienes suelta la cámara.

Saludos.
 
Hola de nuevo.
Otra vez por aquí porque el Hero V6888 ha vuelto a dar problemillas con la dichosa resistencia de marras. No me pilla carga ni me lo reconoce el USB del ordenador.
Por suerte la R estaba todavía puesta en su sitio, pero se movía y hacía mal contacto.
Con mucho cuidado la he soldado como he podido (soldador de 40W y una punta que he tenido que limar para que fuese más fina). Más bien creo que se aguanta por el flux que le ha caído del estaño, que por la propia soldadura je je. Pero ahí está, carga y no se mueve.
Lo que venía a decir es que ya se porqué trae este defecto el móvil.
Resulta que al ir a montar la carcasa de nuevo, me he dado cuenta de que el plastico de la carcasa tiene por ahí un reborde que toca la resistencia, y creo que es el motivo por el cual se mueve, así que aconsejo que si soldais la resistencia le deis un poco con la punta del soldador al plástico de la carcasa por esa zona para eliminarlo un poco, así no tocará.

Saludos.
 
Mi gozo en un pozo... Se aguantaba con el flux del estaño, y después de montar oootra vez no funcionaba. Así que vuelta a desmontar y ver que efectivamente se volvía a mover.
Debía haberle quitado un poco más del plastiquito de la carcasa.
Ahora se me ha caído por completo la resistencia y menos mal que la he encontrado, pero al intentar ponerla no ha habido manera, así que paso de la resistencia. Ahí la tengo en una bolsita por si pudiera hacerme con un soldador de aire caliente. Así que pegote de estaño al canto y a ver lo que aguanta.:rage:
 
Mi gozo en un pozo... Se aguantaba con el flux del estaño, y después de montar oootra vez no funcionaba. Así que vuelta a desmontar y ver que efectivamente se volvía a mover.
Debía haberle quitado un poco más del plastiquito de la carcasa.
Ahora se me ha caído por completo la resistencia y menos mal que la he encontrado, pero al intentar ponerla no ha habido manera, así que paso de la resistencia. Ahí la tengo en una bolsita por si pudiera hacerme con un soldador de aire caliente. Así que pegote de estaño al canto y a ver lo que aguanta.:rage:

¿Y no tienes posibilidades de localizar alguna tienda de electrónica que te lo haga a precio económico?. Porque vaya fastidio lo de la resistencia. A mi me daría un poco de miedo tenerlo así cuando fuera a cargarlo.

Saludos y suerte.

PD: llegado el caso, por youtube hay vídeos de gente que se ha hecho un soldador de aire caliente y funcionan bastante bien, no como uno profesional pero para salir del paso ...
 
Mi gozo en un pozo... Se aguantaba con el flux del estaño, y después de montar oootra vez no funcionaba. Así que vuelta a desmontar y ver que efectivamente se volvía a mover.
Debía haberle quitado un poco más del plastiquito de la carcasa.
Ahora se me ha caído por completo la resistencia y menos mal que la he encontrado, pero al intentar ponerla no ha habido manera, así que paso de la resistencia. Ahí la tengo en una bolsita por si pudiera hacerme con un soldador de aire caliente. Así que pegote de estaño al canto y a ver lo que aguanta.:rage:
un par de meses con pegote de estaño y como el primer día al mobil (por ahora). Saludos
 
Hola a todos soy uno de los afectados del conector usb. No carga, no reconoce el dispositivo el ordenador. Hasta ahora estaba funcionando con un cargador de baterías externo. Tras ver la foto anteriormente puesta en el foro vi que se había perdido la susodicha resistencia, seguramente al desmontarlo para arreglar el botón del power. OJO esta muuuy cerca del plástico de la carcasa y al montarlo de nuevo seguro que se desprendió al hacer contacto y presión sobre ella. Con un cuter a rebajado el plástico de la carcasa en dicho lugar. Al ver lo miniatura que es la resistencia e podido comprobar que no podría reponerla de nuevo con el soldador que dispongo. Una vez desmontado le e puesto la batería lo e encendido y con un destornillador e hecho contacto con los dos puntos de soldadura donde iba la resistencia, pongo el usb y tachán me lo reconoce le ordenador y carga la batería sin problemas (aparentemente). E unido los dos conectores con un pequeño punto de soldadura SIN la resistencia y parece que funciona correctamente. Desconozco si en un futuro la falta de dicha resistencia pueda causar problemas mayores, no me hago responsable de ellos :wink: . Por ahora estoy contento, vuelvo a tener el usb operativo. Espero que pueda ayudar a alguien. Saludos!!

@treonar , ¿qué tal te va tu v6888 sin la resistencia? ¿te sigue funcionando con el puente?
 
@coincity: Todabia no se ni como lo hice , con lupa china ,linterna y soldador de punta gorda ,me tire a matar ( pensaba que me lo iva a cargar....) ,el caso que puse pegote soldadura y ahora carga perfectamente , es el que te compre a ti en su dia Coincity ,ahora solo me falta arreglar el que tiene la parte de abajo muerta de la pantalla ,veo nadie da solucion........
gracias
edito: aproveche a quitar ese pegote de carcasa donde iva el chip que falta ,aconsejo quitarlo por su localizacion debe ser el que arranca el chip de carga

Buena idea, crea un hilo recopilatorio com los problemas conocidos.

Otro:
hay una resistencia que se va y deja de funcionar el Puerto usb (ni carga ni lo detecta el pc).

La resistencia en cuestión es:

uploadfromtaptalk1374177696472.jpg

Otra foto:

uploadfromtaptalk1374177779378.jpg

El Valor correcto es 3200 (3.2 k)

Este problema lo han tenido dos usuarios de forocoches, ahora mismo no recuerdo los nicks, luego los pongo, las gracias por detectarlo y por las fotos a ellos.

## Enviado desde mi pepino chino ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba