Problemas de reinicios.

hola necesito vuestra ayuda .tengo una amiga con este movil y sufre reinicios aparte de que las llamadas se le cortan y el wifi suele fallar algunas veces
la compilacion que trae es esta v9_cq_4151c_s168_v02_20141031 alguna solucion

saludos
 
hola necesito vuestra ayuda .tengo una amiga con este movil y sufre reinicios aparte de que las llamadas se le cortan y el wifi suele fallar algunas veces
la compilacion que trae es esta v9_cq_4151c_s168_v02_20141031 alguna solucion

saludos
Parece que actualizando el movil deja de reiniciarse.
 
Yo compre dos terminales y en uno de ellos me comenta mi amigo que se sigue reiniciando despues de actualizar
 
Vaya, y haciendo lo que explican mas atras del governor?, me da a mi que tambien puede ser tema de hardware y realmente tenga algo tocado, que haya que reparar. es muy raro que unos si y otros no. El mio hasta la fecha 0 problemas.
 
Vaya, y haciendo lo que explican mas atras del governor?, me da a mi que tambien puede ser tema de hardware y realmente tenga algo tocado, que haya que reparar. es muy raro que unos si y otros no. El mio hasta la fecha 0 problemas.
hola @avecilla si tuvieramos que hacer lo del governor como seria,por que acabo de recibir otro cubot,espero que no me de problemas,me viene con esta compilacion seria bueno actualizarlo v9_CQ_4151c_S168_V01_20141017
 
hola @avecilla si tuvieramos que hacer lo del governor como seria,por que acabo de recibir otro cubot,espero que no me de problemas,me viene con esta compilacion seria bueno actualizarlo v9_CQ_4151c_S168_V01_20141017
Seria conveniente actualizarlo

lo del governor: Corto y pego

"Según mi experiencia, una de las causas es el "GOVERNOR" , que maneja la velocidad del cpu, si entá en "ON DEMAND" puede sufrir reinicios por no entrar en la frecuencia que necesita, en el tiempo preciso, cambia a "PERFOMANCE" y solucionarás tu problema, yo recomiendo usar el "ROM TOOLBOX" funciona muy bien, pero debes ser root."
 
Gracias :blush:

Con la ultima actualización de Cubot se reinicio hace días y no ha vuelto a sufrir nada raro.
Pero pondré el toolbox para mirar eso.
Buenas tardes freiserk. Me pasa continuamente lo del reinicio pero soy nula en moviles y no sé que tengo que hacer. He probado a restaurar de fábrica y me pasa, no sé como tu dices donde puedo actualizar el cubot como dices. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba