ENCUESTA Problemas en táctil de pantalla

¿Tienes problemas con el táctil?

  • No. No he tenido problemas nunca.

    Votos: 87 22,8%
  • Muy esporádicamente, sin importancia.

    Votos: 48 12,6%
  • Sí y tengo puesto cristal templado.

    Votos: 112 29,4%
  • Sí y no tengo puesto cristal templado.

    Votos: 134 35,2%

  • Votantes totales
    381
Bueno, tras pasar por ROMS VIBEUI, AOSP y MIUI me he decidido a probar con Flyme ya que leí que solucionaba los problemas de pantalla. Pues tengo que reconocer que tras una semana con la rom no he tenido ni un solo problema.

Para el que le interese la rom que he puesto es la del post CUSTOM ROM - FLYME 5.6.2.1 beta Multilanguage LTT del amigo Infodreams.

Un saludo
me alegro @erboci .....se agradecería que dentro de un poco más de tiempo (mes/mes y medio de uso) vuelvas a comentar si sigues igual o por desgracia te han vuelto a aparecer los problemas (espero que no...)
Un saludo.
 
Yo la instalé pero solo mejoró un sector de la pantalla. El resto sigue muerto. Estoy a la espera de que me manden una que compré para cambiarla.
[DOUBLEPOST=1456498222][/DOUBLEPOST]Algunas pantallas de las que se venden dicen que incluyen el frame y otras no dicen nada. Alguien sabe cual seria la diferencia?
Muchas gracias.
 
Yo la instalé pero solo mejoró un sector de la pantalla. El resto sigue muerto. Estoy a la espera de que me manden una que compré para cambiarla.
[DOUBLEPOST=1456498222][/DOUBLEPOST]Algunas pantallas de las que se venden dicen que incluyen el frame y otras no dicen nada. Alguien sabe cual seria la diferencia?
Muchas gracias.
El frame es el marco de plastico q va detras de la pantalla, si lo trae es mas facil ya que seria mas instalar tu placa base, botonera, motor de vibracion, altavoces y tal en el nuevo marco + pantalla. Si es sin marco, tienes q desmontarlo todo igual pero añadir el despegar la pantalla del marco con secador y un poco de maña... Mas faena vaya... Yo la cambie con marco entero, mas facil por 5 euros mas que valia....
 
El frame es el marco de plastico q va detras de la pantalla, si lo trae es mas facil ya que seria mas instalar tu placa base, botonera, motor de vibracion, altavoces y tal en el nuevo marco + pantalla. Si es sin marco, tienes q desmontarlo todo igual pero añadir el despegar la pantalla del marco con secador y un poco de maña... Mas faena vaya... Yo la cambie con marco entero, mas facil por 5 euros mas que valia....


Menos mal que lo compré con marco asi me ahorro un par de puteadas.
 
Menos mal que lo compré con marco asi me ahorro un par de puteadas.

Así es mucho más fácil...esperó que te dure...

Yo, después de mi experiencia, creó que voy a estrellar este móvil... Y es una pena.
Pero me dio problemas desde el 5° dia, le cambie la pantalla por mi cuenta con una de Aliexpress (con marco y todo)... Y después de 15 dias que parecía que ya estába solucionado, ha empezado a hacer cosas raras (marca, e interactúa ella sola).

Y ya estoy hasta "el gorro", y no pienso perder más tiempo y dinero en este terminal.

Lo siento por mi comentario agorero, pero tengo un rebote...esperó que OS vaya mejor que a mi. Un saludo.
 
Así es mucho más fácil...esperó que te dure...

Yo, después de mi experiencia, creó que voy a estrellar este móvil... Y es una pena.
Pero me dio problemas desde el 5° dia, le cambie la pantalla por mi cuenta con una de Aliexpress (con marco y todo)... Y después de 15 dias que parecía que ya estába solucionado, ha empezado a hacer cosas raras (marca, e interactúa ella sola).

Y ya estoy hasta "el gorro", y no pienso perder más tiempo y dinero en este terminal.

Lo siento por mi comentario agorero, pero tengo un rebote...esperó que OS vaya mejor que a mi. Un saludo.

Yo le di el mio a mi hermano, que de momento no ha fallado y tengo otra pantalla de otro que tuve, y lo tengo claro, el dia q mi hermano me venga diciendo q falla la pantalla, una patada le pego y le regalo otro directamente, y eso q tengo una pantalla, pero ni me molesto en este terminal....

Que lastima me da Motorola... No confio mas en Lenovo, y eso que tengo un portatil por aqui (que no carga por cierto, ni con bateria y cargador nuevos), asi que, por mi parte Lenovo esta muerta y Motorola, si es de Lenovo, igual!

Ahora mismo tengo un Alcatel, y tengo claro q el siguiente será Xiaomi...

Saludos.
 
Lo mas lamentable de todo es que Lenovo no haya movido un dedo en relacion a ese problema de los tactiles, que está demostrado que es un problema de montaje o de defecto de fabricacion, o de control, de calidad, o quizas una combinacion de todo. Pero si este problema se extiende por la red van a perder muchas ventas.
Y en serio, yo no me molestaria en probar de ponerle nuevas ROM para solucionar esto, si os parece que se soluciona yo creo que es pura coincidencia ya que esta claro que esto es un problema totalmente localizado en un componente fisico del movil, y la unica solucion es repararlo, o reemplazarlo. El software no tiene nada que hacer.
Yo tuve ese problema al principio, y tambien me fallaba. Tambien postee por aqui que cambiando cosas parecia que se me habia solucionado, pero la verdad es que como mis problemas eran leves, pues lo cierto es que desaparecieron un tiempo, pero de vez en cuando tambien me da por saco, aunque no tanto como a algunos de vosotros, que por lo que veo, hay diferentes niveles de malfuncion.
A mi, personalmente me permite operar mas o menos sin problemas excepto en alguna ocasion que se pone tonto, pero no voy a invertir un euro en canviar ni una pieza a ese movil. Cuando casque o cuando toque renovar, pues al cajon de los trastos y a por otro.
 
Buenas noches @Mitxy

Desde hace unos dias tengo problemas conla pantalla como he puesto en el siguiente hilo

Problemas aparentemente pantalla

El caso es que por tener esa opcion me podrias indicar la direccion donde has comprado la pantalla con marco y todo, para por si acaso!!!

Gracias y un saludo
Buenas tardes @asi33

Pues primero lo que haría sería destripar un poco el móvil y volver a montarlo...

No me preguntes porque, pero simplemente desmontando y montando de nuevo, le corregí un fallo del táctil después de una caída (la pantalla estaba intacta aparentemente. Estaría forzando algo, no se...)

Y ya después de una caída con rotura de la pantalla, me aventuré a comprar otra con marco y todo en Aliexpress. Si quieres te mando un privado con más detalles de "mi vendedor".

Es relativamente fácil, siendo un poco manitas y cuidadoso (mirate algún tutorial en youtube para ver los pequeños detalles) no tendrás ningún problema.

Y si, @jamondulce
Es de vergüenza como han respondido los de lenovo ante la semejante cagada que sufrieron con dicho terminal... Ya que al parecer, fueron la mitad de los terminales los que sufren dicho fallo.

Que nos indemnizasen con un x3 sería suyo!
 
Buenas tardes @asi33

Pues primero lo que haría sería destripar un poco el móvil y volver a montarlo...

No me preguntes porque, pero simplemente desmontando y montando de nuevo, le corregí un fallo del táctil después de una caída (la pantalla estaba intacta aparentemente. Estaría forzando algo, no se...)

Y ya después de una caída con rotura de la pantalla, me aventuré a comprar otra con marco y todo en Aliexpress. Si quieres te mando un privado con más detalles de "mi vendedor".

Es relativamente fácil, siendo un poco manitas y cuidadoso (mirate algún tutorial en youtube para ver los pequeños detalles) no tendrás ningún problema.

Y si, @jamondulce
Es de vergüenza como han respondido los de lenovo ante la semejante cagada que sufrieron con dicho terminal... Ya que al parecer, fueron la mitad de los terminales los que sufren dicho fallo.

Que nos indemnizasen con un x3 sería suyo!
Menos mal que podemos apoyarnos en foros como este, que a pesar de todo, siempre podemos buscar una solucion dentro de lo posible :smile:
 
Bueno, pues comentaros que yo también tenía problemas con el táctil (la zona inferior por donde la coma y alguna otra zona más de la pantalla no funcionaban cuando querían) y que finalmente me he animado a cambiar pantalla + digitalizador, el recambio que se vende sin el marco.
Me he pegado casi una hora intentando separar el cristal del marco sin dañarlo, pero incluso con calor me era imposible. finalmente he tenido que romper el cristal para poder ir desprendiendo cristales hasta que he podido agarrar la pantalla y sacarla. Su pu*a madre!
Con el nuevo conjunto puesto, comentaros que al iniciar el móvil se ha puesto actualizar todas las aplicaciones. (no a través de Gplay, sino la pantalla que sale antes de mostrar el launcher que actualiza las apps tras hacer alguna actualización en el firmware).
El móvil ya funciona perfectamente, es una delicia no tener que estar pegándose con las zonas que no funcionaban.

Sí que me he dado cuenta que en el conexionado de la pantalla, las fajas naranjas que salían de ella han cambiado y ahora hay menos fajas plásticas naranjas. Se nota que es una versión diferentes de pantalla, cosa que me da tranquilidad de cara a que vuelva a pasar el problema.

Os animo a todos a que si tenéis algo de maña la cambiéis, por muchas roms que probéis, el problema está ahí, y al final va a acabar saliendo.

Suerte!
 
Bueno, pues comentaros que yo también tenía problemas con el táctil (la zona inferior por donde la coma y alguna otra zona más de la pantalla no funcionaban cuando querían) y que finalmente me he animado a cambiar pantalla + digitalizador, el recambio que se vende sin el marco.
Me he pegado casi una hora intentando separar el cristal del marco sin dañarlo, pero incluso con calor me era imposible. finalmente he tenido que romper el cristal para poder ir desprendiendo cristales hasta que he podido agarrar la pantalla y sacarla. Su pu*a madre!
Con el nuevo conjunto puesto, comentaros que al iniciar el móvil se ha puesto actualizar todas las aplicaciones. (no a través de Gplay, sino la pantalla que sale antes de mostrar el launcher que actualiza las apps tras hacer alguna actualización en el firmware).
El móvil ya funciona perfectamente, es una delicia no tener que estar pegándose con las zonas que no funcionaban.

Sí que me he dado cuenta que en el conexionado de la pantalla, las fajas naranjas que salían de ella han cambiado y ahora hay menos fajas plásticas naranjas. Se nota que es una versión diferentes de pantalla, cosa que me da tranquilidad de cara a que vuelva a pasar el problema.

Os animo a todos a que si tenéis algo de maña la cambiéis, por muchas roms que probéis, el problema está ahí, y al final va a acabar saliendo.

Suerte!
Tienes razón.
No os volváis locos instalando roms y apps para intentar solucionarlo. Coger y cambiar directamente la pantalla.

Yo recomiendo que la cojais con el marco, que son 5€ más de diferencia, y así es menos lioso. No tienes que andar despegando la pantalla...

Por unos 25€ aprox. las teneis en internet.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba