ENCUESTA Problemas en táctil de pantalla

¿Tienes problemas con el táctil?

  • No. No he tenido problemas nunca.

    Votos: 87 22,8%
  • Muy esporádicamente, sin importancia.

    Votos: 48 12,6%
  • Sí y tengo puesto cristal templado.

    Votos: 112 29,4%
  • Sí y no tengo puesto cristal templado.

    Votos: 134 35,2%

  • Votantes totales
    381
Hola amigos,primero no se si mi problema con el lenovo k3 esta relacionado con este apartado, así que perdón si no es así. El problema creo es con el táctil, al cabo de un rato empiezan a activarse las aplicaciones o widches que aparecen en la parte media superior. Por ejemplo, cuando hago una llamada me la cuelga y vuelve el solo a llamar a otro contrato , o en la pantalla de inicio se abre la aplicación del reloj. Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y si lo ha podido solucionar. O en su defecto donde preguntar por este problema que me tiene loco. Para mi lo considero un muy buen teléfono. Saludos y gracias de antemano.
 
Hola amigos,primero no se si mi problema con el lenovo k3 esta relacionado con este apartado, así que perdón si no es así. El problema creo es con el táctil, al cabo de un rato empiezan a activarse las aplicaciones o widches que aparecen en la parte media superior. Por ejemplo, cuando hago una llamada me la cuelga y vuelve el solo a llamar a otro contrato , o en la pantalla de inicio se abre la aplicación del reloj. Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y si lo ha podido solucionar. O en su defecto donde preguntar por este problema que me tiene loco. Para mi lo considero un muy buen teléfono. Saludos y gracias de antemano.
A mi se me han solucionado muchos problemas del tacil cuando cambie a una de las roms basadas en Android 6.0, con las anteriores la sensibilidad en la parte inferior de la pantalla era nefasta.
 
hola bueno yo he comprado uno con el display roto.para mi mujer .pues le e comprado un display en "indexpron",pero salio con fallo a la hora que se bloquea pues no iva el doble tap ,ni el desbloqueo deslizando el dedo a mas como iva lo del teclado perfecto saque la pegatina asi que bueno no se puede devolver.compre una en "spainsellers" demomento va funcionando biem .aunque no va el doble tap.
 
Última edición:
Buenas noches compañeros, desde hace unos días, he experimentado problemas táctiles por la zona inferior izquierda. Es extremadamente molesto cuando quieres escribir, he probado con un wipe y reinstalado de ROM, pero nada. ¿Alguien puede ayudarme?, ya no sé que hacer...

Un saludo, y gracias por adelantado.
 
Buenas noches compañeros, desde hace unos días, he experimentado problemas táctiles por la zona inferior izquierda. Es extremadamente molesto cuando quieres escribir, he probado con un wipe y reinstalado de ROM, pero nada. ¿Alguien puede ayudarme?, ya no sé que hacer...

Un saludo, y gracias por adelantado.
Creo que este hilo lo deja bastante claro. Si lo lsigues veras que no sirve reinstalar nada de soft ni apps ni rom, entonces, a que nos lleva estoooo??? :blush:
 
Hola,@madebymiki

Bueno yo de ti ,cambiaría el display o LCD .
En sí lo que falla es el táctil solamente .
Pero la verdad es complicado desprender la táctil de la LCD.
Para que te evites esa faena. Hay display que viene conjunto con el táctil. Si eliges esta opción.tendrás que despegar .el LCD del marco previamente,desmontado.
Tienes la otra opción que es comprar la LCD ,montada en su marco en que sólo tienes que desconectar el flex de la LCD. Que tienes defectuosa,y luego montar la nueva es lo menos complicado que hay .
Tienes que tener en cuenta.a la hora de desmontar tener mucha cautela. Con los flex de la LCD(display),flex de (on/off)(volumen +/-),y el cablecito bus.
Tienes vídeos de respaldo en :
Manuales / lenovo / Lenovo K3 Note | Yo Lo Reparo
cambiar pantalla lenovo k3 note - Buscar con Google
Y aquí mismo en los foros. Los recambios los puedes conseguir en páginas de :alibaba,ebay,aliexpress.
Si quieres envíos desde España:indexpron en esta tienes que vigilar de no quitar la pegatina sin probar absolutamente todas las funciones aunque a mi me salio con fallo me empezó a parpadear y se veía degradada.
También compré otra en espainsellers aquí la considero una compra exitosa al meno esta me llegó bien llevo provandola una semana y va bien .
tengo problema con el doble tap ,y el desbloqueo al deslizar pero creo que. Es por el sensor de proximidad ya lo desmontar otra vez y a ver que consigo es raro ya que. en espacio cerrados no me va .pero en espacios abiertos en el exterior con luz natural si que me funciona .
Espero haber sido de ayuda espero lo puedas resolver.
 
@Luis 1275 he leido esto en un foro ruso
fuente post 116 :http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=701248&st=100#entry45739370

Eliminar el problema del sensor de proximidad después de reemplazar la pantalla ...


Hace un par de días, tomé su pantalla de intercambio telefonchik y era desagradable sorpresa de que el sensor de proximidad al marcar interrumpa inmediatamente la pantalla, en un segundo más apretado estaba marcando. Antes de eso, ya que el teléfono no hizo uso de ellas, y el problema no se manifestó. Sólo me encontré con una búsqueda, empecé calibración.?! Sin calibración del enfoque sensor en modo de fábrica,
o por medio de Engineermode - Las pruebas de hardware - Sensor -Light / sensor de proximidad - PS calibración no dio nada.
Él escribe que la pantalla está "cubierta" y vuela todo ...
que buscar un par de los capturados que las pantallas supuestamente capa proyectada sin ultravioleta y debe venir con un trozo de película revestida antistacheskoy establecen en la parte frontal del sensor. No ayudó. Luego se encontró que es posible después de la sustitución del sensor está a una distancia mayor que la pantalla era antes de desmontar y así no funciona, se coloca bajo el sensor se recoge a continuación. Pero tenemos un sensor está soldada a la placa y no se encierran ... Se retiró la goma del sensor y se dio cuenta de que la película podkladyvaniem y qué más, la gente sellados
la brecha entre: SCREEN => GUM => SENSOR Resultado: mover la goma a la mitad de la altura del sensor o sensor de goma de quitar y algo que ella coloca debajo de la encía en forma de 0,5-1 mm (corte con goma, por ejemplo) y recoger el teléfono. elástica en sí se moverá como desea volver al sensor, lo más importante que la goma se ajusta perfectamente a la pantalla!





cs3_4.4pda.to_7468938.jpg
 
@Luis 1275 he leido esto en un foro ruso
fuente post 116 :http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=701248&st=100#entry45739370

Eliminar el problema del sensor de proximidad después de reemplazar la pantalla ...


Hace un par de días, tomé su pantalla de intercambio telefonchik y era desagradable sorpresa de que el sensor de proximidad al marcar interrumpa inmediatamente la pantalla, en un segundo más apretado estaba marcando. Antes de eso, ya que el teléfono no hizo uso de ellas, y el problema no se manifestó. Sólo me encontré con una búsqueda, empecé calibración.?! Sin calibración del enfoque sensor en modo de fábrica,
o por medio de Engineermode - Las pruebas de hardware - Sensor -Light / sensor de proximidad - PS calibración no dio nada.
Él escribe que la pantalla está "cubierta" y vuela todo ...
que buscar un par de los capturados que las pantallas supuestamente capa proyectada sin ultravioleta y debe venir con un trozo de película revestida antistacheskoy establecen en la parte frontal del sensor. No ayudó. Luego se encontró que es posible después de la sustitución del sensor está a una distancia mayor que la pantalla era antes de desmontar y así no funciona, se coloca bajo el sensor se recoge a continuación. Pero tenemos un sensor está soldada a la placa y no se encierran ... Se retiró la goma del sensor y se dio cuenta de que la película podkladyvaniem y qué más, la gente sellados
la brecha entre: SCREEN => GUM => SENSOR Resultado: mover la goma a la mitad de la altura del sensor o sensor de goma de quitar y algo que ella coloca debajo de la encía en forma de 0,5-1 mm (corte con goma, por ejemplo) y recoger el teléfono. elástica en sí se moverá como desea volver al sensor, lo más importante que la goma se ajusta perfectamente a la pantalla!





cs3_4.4pda.to_7468938.jpg
[DOUBLEPOST=1462719680][/DOUBLEPOST]El cuerpo me pide sacrilegio, comprarme un móvil nuevo, cambiar la pantalla del k3 y dejarlo cómo teléfono de recambio.
En todo caso informaré de lo que me vaya aconteciendo.
Gracias por vuestras respuestas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba