PROBLEMA Problemas SPFLASHTOOL

manuelg3

Platino
Mensajes
290
Puntos
1.241
Saludos.

Mi problema es con un jiayu G4C lo meto en este apartado por que es el que mas se le parece... El problema es al intentar actualizar android 4.2 a 4.4. Me sale el mensaje "invalid rom or pmt address" he probado en upgrade en download y en format all+donwload y me salen mensajes similares al anterior. Tampoco puedo instalar otra ROM por recovery me aparece el mensaje WARNING: No File_contexts. Este ultimo error me es reconocido y lo solucione instalando primero una version 4.4 oficial por SPFLASHTOOL.

No se si tiene que ver por la primera animacion de JIAYU en blanco sale distorcionada por completo, la primera vez que lo vi daba la imprecion de que la pantalla estaba rota pero este error se quita en segundos y no se soluciona instalando 4.2 por SPFLASHTOOL formateando todo.

He buscado por internet y no consigo aplicar ninguna solucion que funcione
 
Hola @manuelg3 , para no liarla y causar malos entendidos te muevo este post al apartado general de Jiayu.
Saludos
[DOUBLEPOST=1416766290][/DOUBLEPOST]Parece que ya has probado unas cuantas cosas pero no me queda claro que es lo que realmente quieres hacer. Entiendo que tenias una oficial 4.2.2 y mediante Flashtool instalaste una 4.4.2 pero te sale un error, es eso?
No se... es que me lié...
 
El caso es que el movil tiene la 4.2 oficial que esta disponible en jiayu.es y quiero meterle la 4.4 custom que esta en needrom para probar el GPS que no le funciona. Pero me salen varios errores al probarlo de diferentes formas. Si instalo una rom tipo recovery me sale el error Warning: No file_contexts y si intento instalar otra ROM tipo SPFLASHTOOL me sale errores refiriendose a PMT adress o ROM Invalid.
 
Hola @manuelg3 , por desgracia no entiendo nada de cocina de Roms y esas cosas pero me suena haber leído que ese mensaje de Warning: No file_contexts sale o bien cuando el recovery no es el adecuado para la instalación de esa Rom, o bien cuando el recovery no esta lo suficientemente actualizado. Prueba a bajarte el ultimo CWM que haya para tu modelo en Jiayu.es, pero lo suyo es que si quieres instalarte una Rom de needrom mires si ponen también un recovery recomendado para esa instalación. Lo del error con el spflashtool dices que has probado con "firmware upgrade", que seria lo adecuado, y no te funcionó. Te diría que probaras con otras versiones de flashtools, pero ojo con lo de darle a format all+donwload o te quedas sin IMEIs.
A ver si hay suerte con lo que te he dicho.
Nos cuentas...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba