Problemas y censo de afectados Tengda T94 para reclamacion a Pandawill

Entonces el pedido no es por pandawill, como has puesto en la tabla .... por favor, ser exactos, si no hay que andar editando mas de lo necesario.
Saludos
P.D. ya esta modificado en el 1º post.


¿En que tienda lo has comprado, Pandawill, Aliexpress(dandan wu) o Ebay(ushuaia12)?

perdon el pedido lo hice a pandawill y el numero de orden es el que e puesto
200007001
gracias y perdonad por las molestias pero como e puesto ando sin pc y se me hace complicado por el movil
 
Hola Kenzo mi numero de pedido es: 15076339458745 en dandan wu.

Por favor, editar el post donde habeis puesto la tabla añadiendo el nº de pedido como ha pedido @Yukki, no repitais otra vez el post, si no me hariais tener que cambiar el enlace a cada uno de vuestros post de la tabla principal.
Si quereis ampliar informacion sobre el problema hacerlo tambien editando el post, no lo hagais en post nuevos, para que quede accesible todo vuestro problema clickando directamente sobre el nick de la tabla.
Y cada vez que editeis el post añadir al final @kenzoxs, asi el foro me notificara y yo podre cambiar, si es necesario, la tabla del 1º post.
Saludos

No actualizare la tabla del 1º post si no se hace asi.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
He editado mi mensaje con el numero de pedido, el mensaje es el 33

@kenzoxs
 
Última edición por un moderador:
he vuelto a modificar mi post #57, @kenzoxs

el movil carga cuando quiere, tienes que estar apagandolo para que cargue, esto es la ostia...
 
Última edición por un moderador:
Hola @kenzoxs he añadido mi número de pedido a mi post.
Gracias por tu currada! :wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola.

NickTiendaNº pedidoColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
frakctureddandan wu15078244793734negroSi, botón atrás. El resto funciona bien.SiSiNoNo detecta los auriculares a no ser que se esté un rato "toqueteando". Probado con los originales y con unos de calidad. El adaptador para el cargador venía roto y el cargador tiene mal aspecto. No lo he llegado a usar.Total o parcial

<tbody>
</tbody>

Ya había iniciado una disputa y estoy en conversación (lenta) con Mindy. A ver en qué acaba. Es una pena que tenga estos fallos en funcionalidades tan básicas, porque el cacharro por lo demás me ha sorprendido gratamente. Pero claro, sin GPS y con mala cobertura, no es aceptable.

Saludos.
 
Hola.

NickTiendaNº pedidoColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
frakctureddandan wu15078244793734negroSi, botón atrás. El resto funciona bien.SiSiNoNo detecta los auriculares a no ser que se esté un rato "toqueteando". Probado con los originales y con unos de calidad. El adaptador para el cargador venía roto y el cargador tiene mal aspecto. No lo he llegado a usar.Total o parcial

<tbody>
</tbody>

Ya había iniciado una disputa y estoy en conversación (lenta) con Mindy. A ver en qué acaba. Es una pena que tenga estos fallos en funcionalidades tan básicas, porque el cacharro por lo demás me ha sorprendido gratamente. Pero claro, sin GPS y con mala cobertura, no es aceptable.

Saludos.
Si no te importa ve informando sobre lo que te va diciendo, estoy en tu mismo caso. Gracias
 
Hola @kenzoxs, veo que no has actualizado la tabla principal. Quizá como no escribí post nuevo, aunque actualicé mi anterior post y te hice una mención no te apareción.Yo actualicé mi info ayer por la mañana. Mi post es el #20.

Gracias por el curro!!
Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos Estimados !Sobre el problema de T94,nuestro departamento de tecnigo les parecen que es el problem de software.Asi nos presentaron un motodo asi a solucionar.Ahora por favor intentan a solucionarlo por este metodo.Si sigue funcionando mal su equipo,Por favor avisame en aquí .Les ayudaré por lo antes posible.

Sobre los problemas de bateria,por favor me manda el NO.de pedido suyo por M.P directamente.a ver si podemos conseguir una nueva bateria o otra solucion mejor.

Paso a paso :blush:

1. Apague el teléfono
2. lo primer , Mantenga la tecla volumen Subir presionado , a continuación, pulse el botón de encendido
3. Cuando los programas de robot Andoid se muestran, haga clic en el botón Atrás para entrar en la recuperación
4. Seleccione borrar los datos / restablecimiento de fábrica, Pulse el botón HOME para confirmar
5. Despues , seleccione ¨Sí¨, borre todos los datos del usuario, confirme
6. Luego limpie partición caché
7. El fin reinicie el sistema

Nota : utilice la tecla de volumen para seleccionar, botón de inicio para confirmar

Para mostrar más claro , ve este vídeo :

 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba