Problemas y censo de afectados Tengda T94 para reclamacion a Pandawill

Muchas gracias @kenzoxs por seguir dando apoyo a los que aún no tenemos resuelto el problema. Me está dando un poco de miedo el giro que están tomando los acontecimientos, por eso amplío un poco mi caso. A mí me enviaron un terminal al que no le funciona el micrófono en absoluto (ni poco ni mucho, nada de nada) y con ese fallo os diré que evidentemente el gps ni lo he probado pues lo considero un fallo de hardware demasiado importante por sí mismo para una devolución total. Sin embargo he propuesto acogerme a la devolución parcial y condenarme con ello a usar siempre el móvil con auriculares o un micrófono bluetooth o algo. En otras palabras me han enviado un teléfono que no sirve para hablar por teléfono.

Ante la pasividad de @Yukki en mi caso, tengo que exponer las dos respuestas del customer service. La primera:

Hello,
Thanks for your video.
Would you mind consulting this issue at your local repair store first and tell us the cost in advance ?
if it can be repaired and not too expensive , then we can share a part of the fee .
waitting for your early reply
yours sincerely
tom

Es decir que lo repare por mi cuenta perdiendo cualquier posibilidad de reclamación posterior y, si no es demasiado caro, ellos pagan parte de la reparación!!

Creo que la segunda es aún mejor:

Hi

About the item problem,pls kindly read the compensation rules,
About the problem,we only offer $10 as compensaction and that is our best compensation .

Regards
Fang

Aún me queda algo de esperanza y espero que esto no quede así en lo que se refiere a los que aún no hemos visto atendidas nuestras reclamaciones pero estoy un poco asustado la verdad...
 
Última edición por un moderador:
les ha llegado el movil a pandawill y me escriben del servicio tecnico diciendo que ellos no ven ningun problema en el movil, que si podria ser mas especifico con los problemas que tenia... WTF

la tarjeta sim normal no la detecta, el movil carga cuando le da la gana, el gps no funciona, la pantalla estas usando un programa y de repente es como si se pulsara solo el boton home y se sale del programa, casi nada...
 
Se puede decir abiertamente que nos han timado.

este es el video del que yo tenía, lo vendí y se ha muerto directamente

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zrx36xzI4v4
Si suben las reproducciones ten en cuenta que serán nuestras, ellos ni los miran los vídeos, copian y pegan la respuesta que les hayan dado.

Lo del compañero del micro es para mear y no echar gota, eso si que es tener un posavasos, un teléfono que no puedes ni hablar por él. Y para nuestro compañero Yukki y sus compañeros de Support eso no es un problema grave, no? Viendo vuestros casos normal que se rían cuando les digo que no me funciona el gps, no os dan soluciones a vosotros, me la van a dar a mí....
 
No me contestan los de soporte técnico seguiré esperando, pero esto de estar asiéndose los locos me huele mal, en fin batallare hasta lo ultimo, pero creo que es mi ultima compra en PANDAWILL, si no nos dan una solución razonable y consciente. juntemonos y acordemos que medidas tomar. Saludos
 
No me contestan los de soporte técnico seguiré esperando, pero esto de estar asiéndose los locos me huele mal, en fin batallare hasta lo ultimo, pero creo que es mi ultima compra en PANDAWILL, si no nos dan una solución razonable y consciente. juntemonos y acordemos que medidas tomar. Saludos
SI pero que hacemos boicot?tenemos fuerza suficiente?Mis problemas son los 4 comunes pero me da miedo que termine muriendo el movil.si es asi tienen que cambiarlo por uno igual o devolver el dinero ya que entiendo que tenemos una garantia minima.Luego sobre un boicot lo exportamos a los demas foros htc,forocoches,pasamos info a xataka.etc.Lo que tenemos que entender que la ultima responsabilidad es de pandawill por vender un producto defectuoso luego ellos ya se apañarian.
 
SI pero que hacemos boicot?tenemos fuerza suficiente?Mis problemas son los 4 comunes pero me da miedo que termine muriendo el movil.si es asi tienen que cambiarlo por uno igual o devolver el dinero ya que entiendo que tenemos una garantia minima.Luego sobre un boicot lo exportamos a los demas foros htc,forocoches,pasamos info a xataka.etc.Lo que tenemos que entender que la ultima responsabilidad es de pandawill por vender un producto defectuoso luego ellos ya se apañarian.

Me parece una gran idea vuestra propuesta. Si nos unimos todos y comenzamos una campaña de desprestigo hacia Pandawill en todos los foros que conozcamos, supongo que tomarán alguna medida.
Considero que al menos deberían darnos la posibilidad de cambiar el ladrillo que nos han vendido por algo que funcione, aunque lógicamente ello conlleve el tener que abonar la diferencia.
A ver si se unen más afectados y podemos comenzar a movernos.
 
Buenos días,

me gustaría dar un último voto a Pandawill y a @Yukki para que actuen en consecuencia y resuelvan el problema. En mi caso ya tienen el movil en su oficina de correos (raro, porque pone ENTREGADO) y me han comentado que en breve se pondrán con él. Esperemos que en unos pocos días, ahora que están recibiendo nuestras devoluciones y nuestros reportes de problemas, empiecen a tomar medidas para solucionarlos. Ya sabemos que China no suele valorar mucho el soporte postventa y que en estos casos también suelen reaccionar lentamente. Os recomiendo que en vuestras quejas a Pandawill pegueis un link a este post y mencioneis a Yukki.

Por mi parte veo dos problemas:
- Han comercializado un modelo defectuoso con problemas graves. No son unos pocos móviles aislados sino todo el lote, cada movil con distintos problemas (muy mala fabricación) y que en la mayoría de los casos terminan muriendo en pocos días. Quiero pensar que no lo sabían y que simplemente no se molestaron en comprobarlo. Ciertamente es curioso que según se ha reportado hayan ejemplares sin sellos de calidad y que parece que se habían abierto.
- Según muchos compañeros reportan, no se están haciendo cargo del problema y nos marean.

Si, pasados unos días (esta semana?) vemos que continúan los problemas y la falta de soporte por parte de Pandawill, quizá lo mejor sería, tal y como comentais, contactar con foros vecinos y exponer este problema (y otros que yo ya he leido por otros foros) para que todo el mundo los conozca y esté avisado. También hay otros sitios en los que estarían interesados en oir este mismo problema (webs de android, de reviews, en la propia Pandawill, etc.). Si os es posible, id preparando cada uno un listado de foros y webs donde colgar la noticia, pero no los pegueis aquí aún (no interesa llenar este post de algo que no sea este censo).

REPITO, deseo y espero que no será necesario llegar a tomar acciones y que todo se debe a que necesitan un poco más para reaccionar correctamente.

Un saludo y que la suerte nos acompañe!
 
Última edición por un moderador:
Si suben las reproducciones ten en cuenta que serán nuestras, ellos ni los miran los vídeos, copian y pegan la respuesta que les hayan dado.

Lo del compañero del micro es para mear y no echar gota, eso si que es tener un posavasos, un teléfono que no puedes ni hablar por él. Y para nuestro compañero Yukki y sus compañeros de Support eso no es un problema grave, no? Viendo vuestros casos normal que se rían cuando les digo que no me funciona el gps, no os dan soluciones a vosotros, me la van a dar a mí....

a mí la solución que me ha dado yukki es que compra un cargador externo, me cago en la puta, pero si la batería está integrada. Y que no es un problema grave, joder, que no carga el movil y no lo puedo encender y me dice que no es grave? Esto me hace pensar de que les suda los cojones lo que nos pase y que utilizan respuestas tipo.


http://3.bp.blogspot.com/-p4MTUgLQY...w/VVATa6_fOk4/s1600/TECNOLOGIA+DE+PUNTA02.jpg

propongo a los que todavía puedan, abran disputa en paypal exponiendo el caso, por lo menos cuando tengan una cuantas abiertas a ver si hacen algo.
 
Bueno, al final parece que van a devolverme una parte, 35USD me dan, el dandan wu de aliexpress, me reembolsa a través de paypal, ¿me fio? O luego dirá transacción no autorizada y quitará el dinero?
 
mirad esto, se ve que Sony va a liberar las fuentes del Mtk6589 para el xperia c lo que implica la posibilidad de cyanogenmod y muchas cosas más, igual es posible hasta arreglar algún fallo que pensamos que es hardware... Ojalá sea así

Enviado desde el móvil
 
@kenzoxs, tu que eres cocinero como ves la noticia que nos trae laek.19?

crees que con las fuentes de sony-mediatek se podra reparar/overclock/cyano para el tengda y los 6589 en general?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba