Problemas y censo de afectados Tengda T94 para reclamacion a Pandawill

Bienaventurados a todos los poseedores de un tengda, yo lo pague el 26 de julio y todavia nada, disputa en paypal y pronto habra reclamacion.
 
Perdona kenzoxs yo pague 121 dolares

Siento el eroor, hice la cuenta por lo que pague yo, ni me acordaba que despues de comprarlo yo lo habian subido de precio.
Saludos

Bienaventurados a todos los poseedores de un tengda, yo lo pague el 26 de julio y todavia nada, disputa en paypal y pronto habra reclamacion.

Pues yo agradeceria estar en tu situacion, tienes la esperanza de no tener que llegar a sufrir un Tengda T94, con un poco de suerte no te llega y recuperas tu dinero
(esto esta dicho en tono de humor)
 
No pasa nada kenzoxs pero mi problema es que no soy un manitas y ponerme a desmontar y soldar una antena se me hace un mundo.La cuestion es que el movil me gusta y si solo me diera mas cobertura soportaria lo del gps y bateria tambien los saltos de la pantalla y el retroceso.Lo que me fastidia es que somos muchos con problemas y no tendriamos que estar reparandolo por nuestra cuenta.
 
Lo que no entiendo es que si no había stock del T94 y han dejado de fabricarlos, como es que Pandawill vuelve a tener stock. Estará vendiendo los que les estamos devolviendo defectuosos como si fueran nuevos.
 
Lo que no entiendo es que si no había stock del T94 y han dejado de fabricarlos, como es que Pandawill vuelve a tener stock. Estará vendiendo los que les estamos devolviendo defectuosos como si fueran nuevos.


GGGG, no creo que sean masocas....

Lo de que no se fabricaban y tal... me temo que fue un pegote que se marcó algún vendedor porque se había quedado sin stock y quería vender otro modelo o vete a saber... cualquiera se fía, en aliexpress hay a patadas.

Supongo que hicieron una primera tirada.. y viendo que se vendían, hicieron una segunda tirada... luego ya depende del control de calidad que les pasaran, estarían en un grupo u otro... y por ello la disparidad de precios... no se, igual cogieron la partida de defectuosos y la liquidaron a precio de saldo (recordad que comprando cantidad llegaba a dejarlos a sesenta y pocos euros... cuando en conjuntas "normales" como mucho se baja un 10% del precio) metiendo alguno que fuese bien para que no cantase mucho... ni idea, como tampoco te puedes fiar de lo que dicen los chinos...
 
Pues ya son ganas de buscarse problemas .... porque como minimo el GPS no creo que lo hayan arreglado y sigue indicando que lo tiene.
Si son unidades unidades nuevas, sin ninguno de los problemas conocidos, ya tienen solucion para todos los que aun no os han dado una solucion satisfactoria. Lo tienen facilisimo, cambio del terminal defectuoso por otro que funcione perfectamente, y que manden a fabrica a reparar los defectuosos. Yo dudo mucho que hayan corregido todos los problemas, incluido el GPS, pero tambien me cuesta creer que quieran seguir tirando por los suelos su reputacion, ademas ahora tienen que ser conscientes si o si de todos los probelmas que ha dado este terminal ...
 
Por mi parte, tras haver enviado correos a Pandawill y a @Yukki aún sigo sin respuesta, y el movil lleva 10 días en China... lo último que me dijeron es que tenían que recogerlo y que me dirían algo, que tuviera paciencia... ya casi se me ha agotado. He abierto disputa en PayPal y elevaré a reclamación cuando mi paciencia llegue a 0.

Muy poco serios...
 
Última edición por un moderador:
Buenos días,

he pasado a comentar el problema apoyando al compañero @leafar2 en el subforo de compra-venta, en el post siguiente:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Denuncia-de-estafa-Malas-experiencias.8877?p=435315#post435315

Por mi parte creo que debemos empezar a ser proactivos y comentar en varios medios la situación. Deberíamos coordinarnos con otros compañeros de otros foros como forocoches, htcmania, xda,... También deberíamos comentar la situación en facebook, twitter y en otras webs de reportajes de productos del gigante asiático. Por favor, sobre todo, deberíamos mantener la educación y las formas y evitar difamar. Sólo debemos comentar la situación, que hablará por si sola para bien o para mal. Sugiero crear un escrito estándard en español y en inglés mínimo (si teneis buen nievl en otro idioma será bien venido) y, tras respasarlo y acordarlo, proceder a reportarlo. Si me es posible os enviaré un ejemplo lo antes posible para su discursión.

Espero que todo se solucione lo antes posible y que pueda dejar atrás esa sensación que me acompaña desde que recibí el Tengda T94. Soy un usuario de webs de compra por todo el mundo y jamás había tenido una sensación tan injustificada de impotencia.

Un saludo y que la suerte nos acompañe!!
 
Última edición por un moderador:
Tabla para cubrir:

NickTiendaNº pedidoColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
ekakozpandawill100620683
100620680
blancossisinosise apagan solos y no encienden
se calientan muchisimo
total

<tbody>
</tbody>
 
Buenos días,

he pasado a comentar el problema apoyando al compañero @leafar2 en el subforo de compra-venta, en el post siguiente:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Denuncia-de-estafa-Malas-experiencias.8877?p=435315#post435315

Por mi parte creo que debemos empezar a ser proactivos y comentar en varios medios la situación. Deberíamos coordinarnos con otros compañeros de otros foros como forocoches, htcmania, xda,... También deberíamos comentar la situación en facebook, twitter y en otras webs de reportajes de productos del gigante asiático. Por favor, sobre todo, deberíamos mantener la educación y las formas y evitar difamar. Sólo debemos comentar la situación, que hablará por si sola para bien o para mal. Sugiero crear un escrito estándard en español y en inglés mínimo (si teneis buen nievl en otro idioma será bien venido) y, tras respasarlo y acordarlo, proceder a reportarlo. Si me es posible os enviaré un ejemplo lo antes posible para su discursión.

Espero que todo se solucione lo antes posible y que pueda dejar atrás esa sensación que me acompaña desde que recibí el Tengda T94. Soy un usuario de webs de compra por todo el mundo y jamás había tenido una sensación tan injustificada de impotencia.

Un saludo y que la suerte nos acompañe!!
Es dificil mantener las formas despues de tanto insulto.Pero la pataleta y una posible baja de compras en España y alrededores es la unica forma de presionar.Pero la memoria es selectiva y si hacen una buena oferta la gente caera.El final nadie lo sabra
 
Última edición por un moderador:
Buenos días,

he pasado a comentar el problema apoyando al compañero @leafar2 en el subforo de compra-venta, en el post siguiente:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Denuncia-de-estafa-Malas-experiencias.8877?p=435315#post435315

Por mi parte creo que debemos empezar a ser proactivos y comentar en varios medios la situación. Deberíamos coordinarnos con otros compañeros de otros foros como forocoches, htcmania, xda,... También deberíamos comentar la situación en facebook, twitter y en otras webs de reportajes de productos del gigante asiático. Por favor, sobre todo, deberíamos mantener la educación y las formas y evitar difamar. Sólo debemos comentar la situación, que hablará por si sola para bien o para mal. Sugiero crear un escrito estándard en español y en inglés mínimo (si teneis buen nievl en otro idioma será bien venido) y, tras respasarlo y acordarlo, proceder a reportarlo. Si me es posible os enviaré un ejemplo lo antes posible para su discursión.

Espero que todo se solucione lo antes posible y que pueda dejar atrás esa sensación que me acompaña desde que recibí el Tengda T94. Soy un usuario de webs de compra por todo el mundo y jamás había tenido una sensación tan injustificada de impotencia.

Un saludo y que la suerte nos acompañe!!

Por mi parte ya me he manifestado también en ese subforo para dar mi apoyo y colaboraré en iniciativas posteriores. La verdad es que aún no me puedo creer, echando la vista atrás a este mismo hilo, que algunos nos encontremos todavía en la situación que nos encontramos pero bueno.

Yo, como comenté, ya pedí la RMA pero me duele en el alma echarle a este móvil mínimo 15 euros más del porte, que se tire allí 3 meses y luego a saber qué le hacen. Lo que ha terminado de darme más desconfianza es que quise confirmar por chat antes de enviarlo qué le iban a revisar (y se supone que a reparar) cuando les llegara y me dijeron que el GPS (sólo). Recuerdo que soy el compañero al que le llegó el Tengda con el micrófono totalmente inoperativo, se lo comenté a la persona que me atendía por chat y me preguntó si me refería al micrófono de los auriculares... Madre mía, se suponía que tenían todo apuntado incluídos los problemas de cobertura y demás además de todos los correos y videos que nos obligan a hacer así que en ese momento pensé que a lo mejor enviarlo no era la mejor idea...

He abierto también disputa en Paypal, a ver si por ahí consigo una solución más razonable ante el desinterés total por parte de pandawill en dar una respuesta satisfactoria pero ya no sé qué hacer

Ánimo a todos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba