Problemas y censo de afectados Tengda T94 para reclamacion a Pandawill

Vaya tela vaya tela yo también estoy reclamando por paypal y a ellos a través de [email protected] sin resultados de momento ya que no ha habido respuesta. Os mantendré informados un saludo
 
Por si le sirve a alguien, os dejo esta información:

1) Antes de nada decir que compré el Tengda T94 a través de dandan wu, en aliexpress, que al parecer son de Pandawill también.

2) En su día me anoté a la lista de este hilo, porque me fallaba el GPS, la batería estaba descalibrada y la cobertura WIFI/3G es pésima.

3) Como aquí @Yukki no me resolvió nada, decidí hablar con el chino a través del chat del producto en aliexpress, ojo, todo esto SIN haberle dado a "Confirm Order Received" (creo que esto es importante), ya que me dispuse a probar el teléfono varios días.

4) Tras innumerables mensajes de ida y vuelta con el chino, logré negociar una devolución parcial de 20USD (al cambio, unos 14€, menos da una piedra) por paypal.

MI CONSEJO: Si comprásteis el movil en dandanwu de aliexpress, meted presión y os harán un refund de al menos una pequeña parte, que como digo, algo es algo.

Espero que esto le sirva a alguien, saludos compañeros!
 
Última edición por un moderador:
@altorino @kenzoxs, si se os ocurre algo que pueda hacer para ayudar avisarme. No he podido leer todo el hilo pero si tu resumen altorino, espero que logréis solucionar el problema con Pandawill.
Saludos y ánimo!

Gracias por el apoyo @Breixo. Creo que debemos continuar en la línea de lo propuesto por @hmedevil en el sentido de coordinarnos y elaborar ese escrito que comenta para dar a conocer el problema de este móvil y cómo llegado un momento y sin previo aviso pandawill se ha desentendido de manera injustificada de dar esa solución planteada en un principio.

A ver si conseguimos que esto acabe un poco mejor para todos incluída la imagen de pandawill que no creo que se pueda permitir muchos casos como este.
 
Última edición por un moderador:
Tabla para cubrir:
NickTiendaNº pedidoColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
[email protected]pandawill100622757.blancononononomicrofono

<tbody>
</tbody>

bueno, al final he podido editar y rellenar la tabla, por lo menos que quede reflejado este fallo, que veo no
es muy comun entre los afectados, un saludo a tod@s
 
Yo os cuento mi caso, el mío funcionaba perfectamente. Lo vendí y a los 10 días mas o menos dejó de funcionar, yukki no me solucionó nada, en la web querían que les enviara el móvil con todo el coñazo que significa eso, y al final DISPUTA en Paypal y me han devuelto 25 euros al cambio, llegué a un acuerdo con el comprador, le devolví una parte y se quedó con el móvil, a ver si lo echaba él a funcionar.

Si os puedo ayudar en algo, aquí estamos.
 
Sigo intentando hablar con Pandawill y con @Yukki. Hoy, tras dos semanas con el movil en China he vuelto a insistir por foro y mail (ya son varias veces...). Estoy obteniendo silencio por respuesta y es lo que más me está molestando. Estoy siendo paciente pero cada vez me queda menos paciencia.

Habeis obtenido alguna respuesta en estas ultimas semanas?

Un saludo,
 
Última edición por un moderador:
Sigo intentando hablar con Pandawill y con @Yukki. Hoy, tras dos semanas con el movil en China he vuelto a insistir por foro y mail (ya son varias veces...). Estoy obteniendo silencio por respuesta y es lo que más me está molestando. Estoy siendo paciente pero cada vez me queda menos paciencia.

Habeis obtenido alguna respuesta en estas ultimas semanas?

Un saludo,


Me pareció leer que @Yukki estaba de vacaciones... en el hilo de la tienda de éste foro, creo que lo pone una tal Karen o algo así...
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi parece que me llega despues de 1 mes y 1/2 despues de haberlo pedido, me pone en proceso de entrega si no es hoy mañana pasare a recogerlo, ya os contare que tal va el jodio, el gps ni me voy a molestar.
 
Hola compañero, A mi tampoco me funciona el micro, me ofrecen
20$ y que lo repare yo. Viendo lo que tardan en los envios,
Y demás, creo que lo arreglare por mi cuenta. En el peor de
Los casos me compraré un dispositivo bluetouth y recomendaré a
Toda la gente que pueda para que no compren en pandawill.
Que piensas hacer tu?
 
El primer post de este hilo puede llevar a confusion, y hacer creer al que llegue a el por primera vez y lo lea que Pandawill ha actuado de forma muy correcta en este tema, ya que no tiene la informacion de que a partir de cierta fecha han dejado de aplicar esa solucion, y que incluso a gente que reclamo antes de esa fecha aun no han terminado de resolverle su caso.
Si alguien quiere redactar algo, a modo de resumen de la situacion actual de afectados que han dejado sin solucion, lo incluiria en el 1º post, junto con la propuesta de solucion de Pandawill, sino esta noche tratare de hacer yo algo, para que al menos no parezca que nos han dado solucion a todos, porque seguro que el hilo entero no se lo lee nadie, mas que algunos de los afectados.
Saludos
 
Me parece muy buena iniciativa @kenzoxs. He dado un repaso ligero al hilo y a modo de resumen, un poco cronológicamente, el post inicial del hilo es del 15 de Agosto. La primera aparición de yukki por el hilo fue el 19 de Agosto en que anuncia reunión con su jefe para dar una buena solución a estos problemas. Los días sucesivos yukki intenta aportar soluciones via software propuestas por el servicio técnico de pandawill que no tienen ningún efecto en los diferentes problemas del móvil. Finalmente el día 23 de Agosto yukki anuncia la solución reflejada en el post inicial y tengo que decir que en su post se indica que esa solución era hasta el 31 de Agosto algo que en el post inicial donde se cita la solución, no quedó reflejado.

Efectivamente tras ese margen de sólo 8 días, llegada esa fecha, pandawill ha dejado de atender a esa solución inicial obviando la fecha en que nos llegara el móvil (aunque fuera posterior) y obviando también que tiene que haber un tiempo para probar el terminal y sobre todo para documentar los fallos pues no todos nos manejamos igual en estas cuestiones ni disponemos del mismo tiempo para elaborarlos.

En mi caso concreto, por ejemplo, empecé a reclamar el 30 de Agosto pero se me ha negado esa solución inicial y todavía estoy esperando el motivo. Aun así considero del todo injusto ese margen de tiempo pues si pandawill entiende que esa es una compensación apropiada debe actuar en consecuencia y aplicarla en todos los casos por igual (a igualdad de fallos) ya que se trata del mismo terminal independientemente de cuando nos haya llegado.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba