Problemas y censo de afectados Tengda T94 para reclamacion a Pandawill

Yo compre 4, uno ni enciende otro se apaga otro no va la cámara... Y me han ofrecido 30 dolares por cada uno por paypal. Lo he rechazado yo lo quiero es devolverlos y que me den la pasta.
 
En una situación normal cuando se compra un móvil y éste sale defectuoso se devuelve al comercio (y el dinero al comprador) y este a su vez al fabricante y éste devuelve el dinero al vendedor con lo cual se pierden el dinero de los portes que normalmente lo asume el fabricante (que es quien realmente la ha cagado) como daños y perjuicios y si no es así se puede reclamar (los portes, el precio del terminal, por supuesto) pero eso es aquí en Europa en china no sé cómo va el tema de los daños y perjuicios de los portes.

El problema viene cuando no sé trata de una operación normal y lo que se ha comprado es una partida de teléfonos de saldo o de liquidación o de remate (evidente por un precio es muy por debajo de lo que sería normal sólo tenéis que ver los precios por cantidades cómo bajaban, habían descuentos de 60% por ciento eso indica que tenian un margen de beneficio enorme y por lo tanto se han comprado a fabrica a un precio ridículo) y o pecaron ellos de ingenuos pensando que hacían el negocio del siglo con ese terminal o realmente sabían que estaban comprando teléfonos de saldo es una situación que deberían aclarar, pero en cualquier caso son ellos los únicos culpables de la situación y tendrían que responder.
 
Buenas,

hoy me han confirmado después de dos semanas en China que me envían un nuevo Tengda T94 (recordad que envié el mío por RMA). Les he dicho que no quiero otro Tengda T94 , que dan muuuchos problemas hasta acabar muriendo. Me han dado como opción cambiarlo por un Simdo D98T, que no me parecía muy mala opción, pero he leido que da problemas.

Les he enviado algunas opciones a ver que me comentan (cubot gt89, cubot gt99, lenovo a820, haier w910,...). La verdad es que no quiero jugarmela... (por cierto, habeis visto el vsun i1s, con AMOLED???). Ya os diré.

He avisado a @Yukki y ella me ha dicho que lo comentará. A ver qué me dicen y esta historia de miedo se acaba.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
bueno, @hmedevil, me alegro de que tu historia vaya a tener final feliz.

yo no puedo decir lo mismo, finalmente me he echado atrás de la RMA y he decidido reparar lo del micrófono aquí que es lo que más me interesa. me ofrecían 25 usd en cupón o 20 usd en refund y al final por cansancio y aburrimiento he cogido el refund porque no creo que vaya a comprar más en pandawill. a mí yukki no se digna a contestarme ni en este hilo ni por privado y creo que se me ha tratado de forma muy injusta pero ante la perspectiva de quedarme sin solución durante a lo mejor 2 meses, también una muy mala experiencia con el servicio técnico de pandawill de una persona muy cercana (y la propia, que ni siquiera sabían qué le tenían que reparar a mi Tengda cuando quise asegurarme antes de hacer el envío!) y encima tener que pagar un porte de vuelta, me quedo con él.

espero no arrepentirme..
 
Última edición por un moderador:
Buenas,

hoy me han confirmado después de dos semanas en China que me envían un nuevo Tengda T94 (recordad que envié el mío por RMA). Les he dicho que no quiero otro Tengda T94 , que dan muuuchos problemas hasta acabar muriendo. Me han dado como opción cambiarlo por un Simdo D98T, que no me parecía muy mala opción, pero he leido que da problemas.

Les he enviado algunas opciones a ver que me comentan (cubot gt89, cubot gt99, lenovo a820, haier w910,...). La verdad es que no quiero jugarmela... (por cierto, habeis visto el vsun i1s, con AMOLED???). Ya os diré.

He avisado a @Yukki y ella me ha dicho que lo comentará. A ver qué me dicen y esta historia de miedo se acaba.

Saludos!
@hmedevil.. los moviles o vienen con fallos o no, pero no acaban muriendo porque si, a vosotros os ha tocado una partida defectuosa de moviles, pero por ejemplo a mi ningun fallo, solo el gps que tarda eso si, mucho en conectar, por lo demas, pantallon hd ips, procesador de 4 nucleos y buena gpu para juegos, he probado hoy el nova 3 y el gta decimo aniversario y vuela, da gusto jugarlo en este movil, y por el precio que me ha costado estoy no contento, lo siguiente, porque por ese precio solo se encuentran huawey y300 y parecidos y ya me diras tu.
un abrazo y suerte!
 
Última edición por un moderador:
@hmedevil.. los moviles o vienen con fallos o no, pero no acaban muriendo porque si, a vosotros os ha tocado una partida defectuosa de moviles, pero por ejemplo a mi ningun fallo, solo el gps que tarda eso si, mucho en conectar, por lo demas, pantallon hd ips, procesador de 4 nucleos y buena gpu para juegos, he probado hoy el nova 3 y el gta decimo aniversario y vuela, da gusto jugarlo en este movil, y por el precio que me ha costado estoy no contento, lo siguiente, porque por ese precio solo se encuentran huawey y300 y parecidos y ya me diras tu.
un abrazo y suerte!

Ojala el tuyo te siga funcionando bien por muchoooooooo tiempo y no tengas que comprobarlo por ti mismo, pero algunos que funcionaban bien si se han muerto al poco tiempo, este por ejemplo (hay mas, solo he puesto ese caso porque era el que tenia mas a mano el link, pero si buscas veras que hay mas). Es bastante normal que @hmedevil no se fie de que le envien otro Tengda despues de haber sufrido en sus carnes uno defectuoso y leer muchos mas casos, como dice el refranero "El gato escaldado hasta...."
El GPS lo siento pero no me creo que te funcione, serias al unico que le funciona (entendiendo por funcionar que sea usable, no que posicione por los pelos despues de un buen rato, a cielo abierto y en cuanto lo muevas un poco pierda la posicion). El LCD es normal, nada del otro jueves, no destaca ni por angulos, ni por brillo, ni por fidelidad del color (aunque sin duda es lo mejor del movil, por el precio del movil la pantalla cumpliria con creces), la cobertura GSM/WCDMA es bastante pobre, el alcance WIFI corto, la bateria escasa .... pesa un ... y parte del otro. Por precio similar a este hay alternativas con Snapdragon MSM8225Q, algo menos potentes que el MT6589, pero que como telefono le dan mil vueltas, por ejemplo el Lenovo A760, que compre hace poco por 80€, o subir un poco mas, hasta los 90-100€ y ya hay modelos como el ZTE v967s, con una fiabilidad contrastada muy por encima de este Tengda (mas lo que ha citado ya tambien @hmedevil, que tiene un precio mas que razonable). Este es sin duda un telefono muy poco recomendable para usarlo como telefono, aunque te toque uno sin el defecto del touch screen.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hay poquitos poquitos chinos que vayan finos de Gps... He buscado mucho y móviles de 200 para arriba, pecan de lo mismo... Al menos los que yo he mirado... Claro, si cambio lo cojo con 3g a 900 y eso limita mucho... Pero no es tan fácil...

Creo que fui el primero en recibirlo y te escribo desde él... Y le he hecho de todo... Lo he desmontado un par de veces y le he soldado cables para mejorar la antena WiFi y Gps... Ahora mismo tiene la misma señal que mi iPhone 4 tanto de WiFi como Gps..

Aquí tienes la prueba:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10207533&postcount=781

Y aquí el vídeo:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10207664&postcount=782

No he puesto mas porque ahora lo tengo provisional, pero en breve recibo el material que me falta y os hago un tuto para aquellos que han aguantado el chaparrón.

Sigo pensando que los de 80-100 eran una partida defectuosa... Y no compraría otro por si es un resto de la partida... Pero el movil va muy bien en lineas generales... Hoy se me ha caído y gracias a la funda silicona, porque ha pegado una buena leche...
 
Lo he desmontado un par de veces y le he soldado cables para mejorar la antena WiFi y Gps...

Vamos .. que has hecho parte del trabajo que deberia haber hecho la fabrica.. y ademas unas cuantas horas perdidas probando hasta dar con la tecla .. pero cuando te llego ¿wifi pobre y GPS inutil? ¿crees que todo el mundo esta dispuesto a hacer eso?
Creo que todos los que nos tocaron moviles defectusoso nos alegramos de que a los demas no os fallen, ni nadie a dicho que se vayan a morir TODOS rapidamente (solo que en algun caso ya ha ocurrido), de hecho nadie con defectos se metio a postear sobre fallos en el hilo que abrio @kevin_23 para los que les va bien, pero venir a este hilo a alabar este movil son ganas de tocar .... la moral, y para evitar confundir al personal y que a alguien se le ocurra pedirlo, pensando que puede funcionarle todo perfectamente nada mas sacarlo de la caja, hay que dejar claro que hay cosas que no son de una partida defectuosa, sino que son fallos que encontrara en todos los terminales Tengda T94.

El GPS yo lo hubiera perdonado, compre 4, 1 antes de que postearas tu que fallaba el GPS y 3 despues, tenia asumido que tendria que arreglarlo y no me hubiera quejado por ello, pero el resto ... y no estoy contando el defecto del touch screen, que eso a los que nos toco ya es de traca. La cobertura GSM/WCDMA la estuve comparando con varios otros moviles y siempre mucho mas baja, se quedaba sin cobertura en sitios que los otros aun tenian una o 2 barritas (y no me refiero a la banda de 900Mhz 3G, estoy hablando en 2G), la bateria escasa (normal con 1850mAh, otra que nos metieron doblada). Es sin duda ninguna el peor movil chino que ha pasado por mis manos este año y han pasado muchossssssssss, mas de 15 modelos diferentes, algunos de precio similar (ojo y no cuento el defecto del touch screen).

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Intentaba añadir que perdón por el offtopic... Este hilo es de queja a pandawill no de los pocos a los que les va "bien" el movil. Pero he respondido por alusiones.

Efectivamente es un movil "delicado" como sabes a algún compañero al desmontarlo ha encontrado piezas sueltas incluso...

Yo es mi primer chino... Y el tema antenas lo arreglo porque creo que puede ir bien...

La batería... Viendo lo baratas que van seguramente pruebe a meterle una mas grande... De momento siempre lo pongo a cargar en el curro y por la noche... Por lo que no me suele dejar tirado... Aunque alguna vez lo ha hecho.. Sobretodo con el Gps.

No es un movil recomendable... Pero por otro lado me joderia mas comprarme un x7 de 200 y que me fallase también... Este me atrevo a operarlo... Uno de 200 me costaría mas y de 300 como el tuyo... Ni te cuento.

También es cierto que es el primer movil que me da problemas, que supongo que viene relacionado con el hecho de ser mi primer chino "vulgaris" (no de marca).
 
@kenzoxs la pantalla del T94 es cojonuda para su precio... es una pantalla de gama media alta... un saludo

Enviado desde mi 06_v89_hjy1 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba