Problemas y soluciones comunes

si pero nada de nada. el sabado lo envie de vuelta y hoy ya esta de camino .me dijeron que en cuanto lo tengan me envian uno nuevo con 2 baterias. ya os contare.
 
Hola a todos. Gracias @coincity por compartir tu saber. Un compañero del curro y yo nos hemos pillado el NEO-003 Premium v1. En los dos terminales se da el mismo bug, con la ROM original. En el Maps de Google, no se puede buscar una dirección dictándola. Da un casque.
 
Hola a todos. Gracias @coincity por compartir tu saber. Un compañero del curro y yo nos hemos pillado el NEO-003 Premium v1. En los dos terminales se da el mismo bug, con la ROM original. En el Maps de Google, no se puede buscar una dirección dictándola. Da un casque.

La ROM stock tiene numerosos bugs

Yo la quite en cuanto preparé la mía.

Si alguien tiene la stock y te puede ayudar......

## Enviado con mi pepino ##
 
Cierto, la Stock por defecto, hace que este "pepino" no se lo recomiende a mis padres.... pero me he instalado hoy tu ROM y la cosa cambia. Has corregido el bug del Maps y los del email y calendar y van de vicio en mi Premium v1. Ha sido como estrenarlo de nuevo. Gracias PEDAZO Cocinero. Estoy expectante ante nuevas ROMs sobre 4.2.2 o 4.2.3. Mientras le daré un buen repaso a lo que tengo entre mis manos.
 
¿No puedes instalar las APPS por defecto en la memoria de 26GB?
Es muy raro..
no he encontrado la manera..tengo los 26gb como espacio predeterminado, pero ni se instalan alli ni me deja moverlos, unicamente los muevo si inserto una sD ( los mueve a la tarjeta, por lo q los 26gb inservibles, solo para datos...:( )
he visto una cosa de modificar las particiones, pero tendria q leerlo muuuuy detenidamente porq me lo podría cargar, si alguno teneis experiencias en modificar los archivos ebr1 y 2 seria de gran ayuda!!

pD aun tengo la rom de stock...a ver si me instalo esta ya xd, estoy esperando a saber donde encontrar la de stock para tenerla...pero no hay manera, solo enciuentro la E02, no la V1.0. Cuando la intale te comento cocinity! :smile: de momento un 9 por tu trabajo, cuando la instale sera un 10 sin dida :smile:
 
Buenas coincity, he instalado la rom y va genial, le da mil vueltas a la que trae, pero he encontrado un problema y es que no me van los datos con Ono y a la hora de entrar a los APN se me queda la pantalla como si no hubiese nada, arriba solo sale APN y nada mas, lo pongo aqui porque no se si es un problema de los APN o del acceso dentro de la Rom a estos, gracias.

Enviado desde mi Jiayu-G3ST usando Tapatalk 2.
 
Buenas coincity, he instalado la rom y va genial, le da mil vueltas a la que trae, pero he encontrado un problema y es que no me van los datos con Ono y a la hora de entrar a los APN se me queda la pantalla como si no hubiese nada, arriba solo sale APN y nada mas, lo pongo aqui porque no se si es un problema de los APN o del acceso dentro de la Rom a estos, gracias.

Enviado desde mi Jiayu-G3ST usando Tapatalk 2.

Crea los apn de ONO en esa pantalla

## Enviado con mi pepino ##
 
Buenas coincity, he instalado la rom y va genial, le da mil vueltas a la que trae, pero he encontrado un problema y es que no me van los datos con Ono y a la hora de entrar a los APN se me queda la pantalla como si no hubiese nada, arriba solo sale APN y nada mas, lo pongo aqui porque no se si es un problema de los APN o del acceso dentro de la Rom a estos, gracias.

Enviado desde mi Jiayu-G3ST usando Tapatalk 2.
No te preocupes, pulsa el botón de opciones (de los botones táctiles del teléfono) y le das a Crear nuevo APN.
 
Hola ya tengo mi Neo noo3 , por fin me enviaron uno nuevo y todo esta ok. me regalaron una batería original y su funda. un trato excelente. Bien por Yoymart.com.
 
Hola ya tengo mi Neo noo3 , por fin me enviaron uno nuevo y todo esta ok. me regalaron una batería original y su funda. un trato excelente. Bien por Yoymart.com.
Pues no lo entiendo, tú lo enviaste el 27 y ya lo tienes de vuelta. Yo lo pedí el 21 y aún no ha llegado a España...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba