TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

Tiene pinta, por lo que explicas y lo del otro día, que se te ha quedado algo suelto, armarte de valor y vuelve al desmontarlo. Al montar, ves comprobando que todo queda ok y sobre todo pruebalo antes de poner los tornillos, que da menos pereza. Sobre todo con cuidado y sin prisas.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues a mí el móvil se me ha quedado sin sonido en el altavoz externo. El volumen de llamada y mensajes está al máximo, y si me pongo los auriculares puedo oir perfectamente todo.
La cosa es que he contactado con Geekbuying.com (Geekbuying.es me ha dicho que al no ser comprado en España, no puedo utilizar la garantía de reparación que ellos ofrecen), y me comentan que puedo intentar bajarme una actualización de software - que no me atrevo porque no tengo ni idea de ordenadores y me da miedito - para "descartar" que sea problema de software. Cosa que dudo, porque ANTES sí sonaba. Y que lleve el móvil a reparar a un sitio baratito y ellos me pagan la mitad de la reparación. Como última opción, me dicen que lo envíe a sus almacenes.

Supongo que enviarlo a sus almacenes, donde quiera que estén, más el tiempo de espera, será más caro que intentar arreglarlo aquí y compartir los gastos.
Mi pregunta es : ¿Alguien conoce algún sitio FIABLE al que llevar a reparar el móvil, en Las Palmas de Gran Canaria?

Gracias por adelantado a todo aquel que pueda ayudarme.
 
Última edición:
El problema es que solamente se me apaga cuando está funcionando el teléfono, es decir, enviar y recibir llamadas. Se me iluminan los botones de abajo, pero en la pantalla no puedo entrar, y solamente se enciende cuando le doy al botón de encendido, una vez finalizada la llamada.
 
El problema es que solamente se me apaga cuando está funcionando el teléfono, es decir, enviar y recibir llamadas. Se me iluminan los botones de abajo, pero en la pantalla no puedo entrar, y solamente se enciende cuando le doy al botón de encendido, una vez finalizada la llamada.

Calibra el sensor de proximidad a ver si se queda pillado

## Enviado con mi pepino ##
 
exacto pepenec ya tengo en mi poder otro cubot gt99 con lo que me sirve para recambios, muchas gracias por tu ayuda y eso si al que quiera cambiar la pantalla con el tutorial se hace facil, solo y por experiencia os recomiendo tener mucho cuidado al extraer e introducir la nueva pestañita que trae la pantalla.
 
Hola, el tema del tv directo online me interesa muchisimo. Alguien puede confirmar que no funciona esa app en el GT99?

Investigando he visto que por ejemplo en el Hisense u970 tampoco deja instalarla (dice dispositivo no compatible). Es lo que te dice en el GT99, @quitamanias ? Gracias!

Sé que lo leí en algún foro de algún teléfono, prero no recuerdo dónde.
Alguien comentaba que no podía instalar alguna App desde el playstore porque le decía que no era compatible, pero que si lo inastalaba desde el PC (en el navegador del ordenador) sí le dejaba. Luego, al conectar los datos (3G o WiFi) la aplicación se debería instalar sin avisar y sin pedir siquiera permiso.
Lo que no sé es a qué es debido que en el propio terminal no permita la instalación. Desde luego, ahora mismo acabo de mirar desde el PC y me ofrece ala posibilidad de instalar el "tv directo online" en caualquiera de mis dispositivos, incluído el Cubot GT-99.
 
Sé que lo leí en algún foro de algún teléfono, prero no recuerdo dónde.
Alguien comentaba que no podía instalar alguna App desde el playstore porque le decía que no era compatible, pero que si lo inastalaba desde el PC (en el navegador del ordenador) sí le dejaba. Luego, al conectar los datos (3G o WiFi) la aplicación se debería instalar sin avisar y sin pedir siquiera permiso.
Lo que no sé es a qué es debido que en el propio terminal no permita la instalación. Desde luego, ahora mismo acabo de mirar desde el PC y me ofrece ala posibilidad de instalar el "tv directo online" en caualquiera de mis dispositivos, incluído el Cubot GT-99.

Mandame la apk

## Enviado con mi pepino ##
 
Se está instalando (con el nombre "live tv streaming"). En cuanto la tenga y consiga el APK.... a dónde te lo envío? Pesa 7.87 MB.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba