TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

Hola, a mi también me pasó. Seguro que habrá mejores soluciones, pero yo conseguí arreglarlo bastante (no del todo) poniendo un poco de papel aluminio sobre el sensor.
 
Gracias utyo 1,
Es una primera prueba que hare, donde esta ubicado el sensor, hay que desmontar el móvil para realizar esta operación?
Por cierto yo lo tengo de origen y no he tenido que cambiar ninguna ROM y funcionaba de fabula.
 
1446886023242.jpg

[DOUBLEPOST=1446886136][/DOUBLEPOST]Como ves el sensor esta justo debajo de la entrada del auricular. Yo no abrí nada.
A mi me empezó a dar problemas después de caerse al suelo. En mi caso tampoco cambie ROM, solo hice root.
A ver si te ayuda.
 
Última edición:
Al final he puesto la opción colgar con botón PowerPC que era la opción mas sencilla y funciona.
lo malo RS cuando llamas a algún contestado y te pide marque una de estas opciones :fearscream::fearscream: pues va ser que no desde el móvil.
Muchas gracias coincity.
[DOUBLEPOST=1447158534][/DOUBLEPOST]He seguido el tutoriales para el Robot del móvil de la review pero en mi móvil no sale la opción de administrador para seleccionar lo del USB?
Como lo puedo rotear igual, el vídeo esta genial pero no puedo seguir este paso.
 
Yo.lo dejé de fábrica y volvió a funcionar bien. Pero.me ha pasado ha varias veces.
 
Hola
Mi cubot ha muerto no arranca ni carga.
He intentado flashearlo por flashtools pero mi pc no reconoce el telefono aunque tengo los drivers instalados.
 
Y no será problema del "enchufe"?

Prueba a cargar la batería en un cargador o conectándole los polos positivo y negativo de otra fuente directamente en los polos de la batería (es fácil encontrar vídeos en youtube que explican cómo hacerlo).

Si cargando la batería funciona, el problema es el conector (puerto micro-USB), pero tiene muy mala solución. Algún compañero intentó sustituirlo pero resultó un fiasco. Mejor un cargador externo para la batería aunque ya no podrás conectarlo al PC.

Desde mi Hammer ese, por Tapatalk.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba