TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

Hola. He comprado un cubot gt99 y de momento me va de lujo salvando un buen detalle. Cuando conecto la conexión de datos, aparece como conectado, pero no me entran datos ninguno. He probado con otra tarjeta SIM de otro operador (Vodafone, la mía de MASMOVIL) y tampoco funciona. El móvil me venía on la ROM COINCITY-1.3. ¿Alguien sabe como solucionarlo? He pensado que a través de Mobileuncle igual se puede hacer algo, pero no me atrevo a tocar sin saber. Gracias de antemano!!!

Tienes que desactivar la banda 900. Sigue el manual o vídeo tutorial, es muy fácil.

Además con más movil tienes que activar itinerancia de datos ya que es una OMV.



## Enviado desde mi pepino Chino ##
 
Efectivamente, el error venía porque la compañía es Masmovil, que pertenece a Orange. El móvil reconoció a la tarjeta SIM como Oragen, y la configuraión no era correcta. Gracias por la pronta respuesta!!!
 
Además con más movil tienes que activar itinerancia de datos ya que es una OMV.

## Enviado desde mi pepino Chino ##

salvo error por mis partes, masmovil solo usa la red de orange, no se necesitaría activar itinerancia puesto que no va a conectar con otros proveedores... lo que si, hay que configurar el APN pa masmovil...
 
salvo error por mis partes, masmovil solo usa la red de orange, no se necesitaría activar itinerancia puesto que no va a conectar con otros proveedores... lo que si, hay que configurar el APN pa masmovil...

Yo creo que sí hay que activarlo, ya que la tarjeta esta registrada como Masmovil y usa red Orange (aunque solo use orange), por lo tanto esta usando una sim que conecta con otro operador.

Itinerancia no es que use distintas redes, sino que la que usa no corresponde con la sim.

Te pongo el ejemplo de Simyo. Simyo SOLO usa red orange, que es con la que tiene el convenio y no tiene Red propia... Y SI hay que activar itinerancia de datos, y además aparece la R de roaming en el icono de la cobertura.

## Enviado desde mi pepino Chino ##
 
Yo uso Carrefour móvil, que también se vale de la red de Orange. En mi caso, llega con configurar el apn de Carrefour, no hace falta activar la itinerancia.

Enviado desde mi Mlais MX58 Pro usando Tapatalk
 
Yo uso Carrefour móvil, que también se vale de la red de Orange. En mi caso, llega con configurar el apn de Carrefour, no hace falta activar la itinerancia.

Enviado desde mi Mlais MX58 Pro usando Tapatalk

Te aparece R de roaming?

## Enviado desde mi pepino Chino ##
 
Yo creo que sí hay que activarlo, ya que la tarjeta esta registrada como Masmovil y usa red Orange (aunque solo use orange), por lo tanto esta usando una sim que conecta con otro operador.

Itinerancia no es que use distintas redes, sino que la que usa no corresponde con la sim.

Te pongo el ejemplo de Simyo. Simyo SOLO usa red orange, que es con la que tiene el convenio y no tiene Red propia... Y SI hay que activar itinerancia de datos, y además aparece la R de roaming en el icono de la cobertura.

## Enviado desde mi pepino Chino ##

yo stoy con masmovil y no lo tengo activao... :wink:
 
buenas a todos, soy nuevo en este foro y lo primero... sois unos fenómenos.
Tengo un Cubot gt99 hace una semana y ya he solucionado gracias a vuestros posts varias cosas, como la pérdida de cobertura, el tema del volumen y alguna cosilla más.

Pero lo que no consigo es poner el gps en orbita!
Soy root, y he seguido todo lo que he leido en el foro:
1. Modifiqué el gps.conf, que por cierto tengo un archivo en el raiz etc/gps.conf y otro la sd?? y cada vez que trato de conectar el gps el archivo del raiz se modifica y queda como de fabrica.
2. He seguido los pasos del mobileuncle tools, solo consigo ver satélites... pero no se conecta.
3. Instale el fastergps y nada de nada.

¿qué más puedo hacer?¿será que estoy probando con el navigator?
Muchas gracias
 
buenas a todos, soy nuevo en este foro y lo primero... sois unos fenómenos.
Tengo un Cubot gt99 hace una semana y ya he solucionado gracias a vuestros posts varias cosas, como la pérdida de cobertura, el tema del volumen y alguna cosilla más.

Pero lo que no consigo es poner el gps en orbita!
Soy root, y he seguido todo lo que he leido en el foro:
1. Modifiqué el gps.conf, que por cierto tengo un archivo en el raiz etc/gps.conf y otro la sd?? y cada vez que trato de conectar el gps el archivo del raiz se modifica y queda como de fabrica.
2. He seguido los pasos del mobileuncle tools, solo consigo ver satélites... pero no se conecta.
3. Instale el fastergps y nada de nada.

¿qué más puedo hacer?¿será que estoy probando con el navigator?
Muchas gracias
Si no me equivoco, la rom 2.0 de @coincity trae ya todos esos problemas solucionados. Solamente (creo que sería hasta opcional) podrías fijar los satélites.
 
Vale, aunque funciona bien la pondré de todas formas. ¿como fijo los satélites?
 
He estado buscando la rom 2.0 y por lo que he leido, el papa está a otras cosas más importantes...evidentemente.
He bajado el archivo coincity_todo_gt99.zip y el COINCITY_G1.4_CUBOT_GT99.zip
¿Son lo mismo?¿Cual instalar primero? Aunque viene muy bien explicado como instalarlo, no entiendo su diferencia, si es que son diferentes.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba